Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Destruyendo Algoritmos... Hablemos de Jahaziel
#46

(10 Jul, 2022, 09:19 PM)cyberjesus escribió:  Pues yo soy un proponente de haz tu rechignada gana con tu tiempo.

Ahora analizando efectividad..

Una protesta es normalmente para protestar acciones o procedimientos de alguna entidad a la que UNO PERTENECE..  para que los cambien.

Un ex testigo protestando afuera del oficinas del grupo al que ya no pertenecen... es como yo ir a protestar afuera de la casa de mi Exesposa por que no me gusto como me trato

Ahora que si el proposito era mas simbolico y su intencion es mas de advertir a quien los escucha... pues ahi no habia nadie... ni vecinos.. solo los muros sin vida, uno que otro pajaro y el terreno vacio... quedaron advertidos los arboles y como se profetizo ni las piedras hablaron.

Y bueno para advertir a los de adentro... que alguien le avise amis activistas que eso es betel... sabado por la tarde. Eso esta mas vacio que las mentes de los zombies.

Todos los reclusos nada mas dan las 12 y se largan de ahii...

La unica audiencia son los extj de otros paises que ven el youtube... y yo jaja

Pero ya sabemos todo lo que anunciaron.

Pareciera que dijeron vamos a reclamarle a las paredes que malos son tjs.. y nos llevamos un megafono para que nos escuche el CG

Mas resultados hubiera tenido que se hbieran juntado en una taqueria asi por lo menos se sientan se comen unos tacos... y pues el taquero sale advertido por 30 personas que no debe abrir su puerta los domingos por la manana

Pero para que hablo yo me la paso arriba de una tabla en el mar dando vueltas una vez por semana y me bajo en el mismo lugar

Bueno si ellos se divertieron... yo tambien.



No quise decir más al respecto antes de la protesta para no desanimar almas, pero siempre se ha sabido que del dicho al hecho hay mucho trecho, nada más que si decía algo no faltaría quien dijera "él al menos hace algo, tú no te paras del sofá".

No tengo el dato de cuántas personas estuvieron, en los vídeos calculé unos 50, 70 aproximadamente, que si se toman como seguidores de Jassiel, fue un resultado excelente, si se toma como una protesta, tal vez dejó algo que desear... Y más en sábado que es cuando no hay nadie en betel cómo bien mencionas.

En pocas palabras, no todo fue bueno, no todo fue malo. Pero ahí está su Jhon Cedars hispanoamericano.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#47

(10 Jul, 2022, 09:19 PM)cyberjesus escribió:  Pues yo soy un proponente de haz tu rechignada gana con tu tiempo.

Ahora analizando efectividad..

Una protesta es normalmente para protestar acciones o procedimientos de alguna entidad a la que UNO PERTENECE..  para que los cambien.

Un ex testigo protestando afuera del oficinas del grupo al que ya no pertenecen... es como yo ir a protestar afuera de la casa de mi Exesposa por que no me gusto como me trato

Ahora que si el proposito era mas simbolico y su intencion es mas de advertir a quien los escucha... pues ahi no habia nadie... ni vecinos.. solo los muros sin vida, uno que otro pajaro y el terreno vacio... quedaron advertidos los arboles y como se profetizo ni las piedras hablaron.

Y bueno para advertir a los de adentro... que alguien le avise amis activistas que eso es betel... sabado por la tarde. Eso esta mas vacio que las mentes de los zombies.

Todos los reclusos nada mas dan las 12 y se largan de ahii...

La unica audiencia son los extj de otros paises que ven el youtube... y yo jaja

Pero ya sabemos todo lo que anunciaron.

Pareciera que dijeron vamos a reclamarle a las paredes que malos son tjs.. y nos llevamos un megafono para que nos escuche el CG

Mas resultados hubiera tenido que se hbieran juntado en una taqueria asi por lo menos se sientan se comen unos tacos... y pues el taquero sale advertido por 30 personas que no debe abrir su puerta los domingos por la manana

Pero para que hablo yo me la paso arriba de una tabla en el mar dando vueltas una vez por semana y me bajo en el mismo lugar

Bueno si ellos se divertieron... yo tambien.

Yo pienso que el activismo no es mucho más efectivo que la predicación por más datos ó evidencia que se presenten.

Por ejemplo aqui en México con los partidos politicos, los que son seguidores del gobierno actual les pueden presentar miles de pruebas de corrupción y malos manejos y ellos van a seguir defendiendo al presidente y a su sequito de ladrones, igualito pasa con las religiones, ningún familiar mio dejo el catolicismo por los escandalos de años pasados aunque todos estan perfectamente enterados
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Dream On.
Responder
#48

(10 Jul, 2022, 09:19 PM)cyberjesus escribió:  Pues yo soy un proponente de haz tu rechignada gana con tu tiempo.

Ahora analizando efectividad..

Una protesta es normalmente para protestar acciones o procedimientos de alguna entidad a la que UNO PERTENECE..  para que los cambien.

Un ex testigo protestando afuera del oficinas del grupo al que ya no pertenecen... es como yo ir a protestar afuera de la casa de mi Exesposa por que no me gusto como me trato

Ahora que si el proposito era mas simbolico y su intencion es mas de advertir a quien los escucha... pues ahi no habia nadie... ni vecinos.. solo los muros sin vida, uno que otro pajaro y el terreno vacio... quedaron advertidos los arboles y como se profetizo ni las piedras hablaron.

Y bueno para advertir a los de adentro... que alguien le avise amis activistas que eso es betel... sabado por la tarde. Eso esta mas vacio que las mentes de los zombies.

Todos los reclusos nada mas dan las 12 y se largan de ahii...

La unica audiencia son los extj de otros paises que ven el youtube... y yo jaja

Pero ya sabemos todo lo que anunciaron.

Pareciera que dijeron vamos a reclamarle a las paredes que malos son tjs.. y nos llevamos un megafono para que nos escuche el CG

Mas resultados hubiera tenido que se hbieran juntado en una taqueria asi por lo menos se sientan se comen unos tacos... y pues el taquero sale advertido por 30 personas que no debe abrir su puerta los domingos por la manana

Pero para que hablo yo me la paso arriba de una tabla en el mar dando vueltas una vez por semana y me bajo en el mismo lugar

Bueno si ellos se divertieron... yo tambien.
Tengo que pedir una disculpa y corregir lo que dije....

La verdad es que no vi pajaros.. nada mas lo escuche.... y a lo mejor cuando los escucharon tambien se fueron..


a veces exagero, lo se.... una disculpa...
[+] 6 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#49

cuantos comentarios sobre este activista, no los lei todos la verdad, no es mi favorito y quizá su estilo no es el mas ortodoxo (en lo personal no es de mi agrado), pero esta haciendo algo, y hace ruido, bien o mal es mejor eso que quedarse callado.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 9 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#50

existen las redes sociales y la prensa para que se divulge ¿ por que crees que desde España lo sabemos que lo a habido sin haber aisitido ? , la gente que lo vea en redes o donde sea se pregunten ¿ por que lo hacen si son personas muy amables?
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#51

(11 Jul, 2022, 12:08 AM)cyberjesus escribió:  
(10 Jul, 2022, 09:19 PM)cyberjesus escribió:  Pues yo soy un proponente de haz tu rechignada gana con tu tiempo.

Ahora analizando efectividad..

Una protesta es normalmente para protestar acciones o procedimientos de alguna entidad a la que UNO PERTENECE..  para que los cambien.

Un ex testigo protestando afuera del oficinas del grupo al que ya no pertenecen... es como yo ir a protestar afuera de la casa de mi Exesposa por que no me gusto como me trato

Ahora que si el proposito era mas simbolico y su intencion es mas de advertir a quien los escucha... pues ahi no habia nadie... ni vecinos.. solo los muros sin vida, uno que otro pajaro y el terreno vacio... quedaron advertidos los arboles y como se profetizo ni las piedras hablaron.

Y bueno para advertir a los de adentro... que alguien le avise amis activistas que eso es betel... sabado por la tarde. Eso esta mas vacio que las mentes de los zombies.

Todos los reclusos nada mas dan las 12 y se largan de ahii...

La unica audiencia son los extj de otros paises que ven el youtube... y yo jaja

Pero ya sabemos todo lo que anunciaron.

Pareciera que dijeron vamos a reclamarle a las paredes que malos son tjs.. y nos llevamos un megafono para que nos escuche el CG

Mas resultados hubiera tenido que se hbieran juntado en una taqueria asi por lo menos se sientan se comen unos tacos... y pues el taquero sale advertido por 30 personas que no debe abrir su puerta los domingos por la manana

Pero para que hablo yo me la paso arriba de una tabla en el mar dando vueltas una vez por semana y me bajo en el mismo lugar

Bueno si ellos se divertieron... yo tambien.
Tengo que pedir una disculpa y corregir lo que dije....

La verdad es que no vi pajaros.. nada mas lo escuche.... y a lo mejor cuando los escucharon tambien se fueron..


a veces exagero, lo se.... una disculpa...
Me arrepiento en polvo y ceniza.... ya mire los nuevos videos... y si habia pajaros... no eran 30... eran 35 y tambien vi taquerias... y si habia uno que otro betelita escondido en la guarida segun el reporte

Dejando la humildad aparte.. lo que si crea es un efecto domino.. y los demas youtubers van a copiar.. si se va a crear una revolucion de apostatas hispanos...
[+] 6 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#52

Sea como sea parece que el "musculitos" si ha conseguido un alto grado de exito en diferentes aspectos relacionados con el activismo legal, porque lo que esta haciendo es legal, guste o no guste en la variedad esta el gusto.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#53

(13 Jul, 2022, 06:06 PM)cyberjesus escribió:  
(11 Jul, 2022, 12:08 AM)cyberjesus escribió:  
(10 Jul, 2022, 09:19 PM)cyberjesus escribió:  Pues yo soy un proponente de haz tu rechignada gana con tu tiempo.

Ahora analizando efectividad..

Una protesta es normalmente para protestar acciones o procedimientos de alguna entidad a la que UNO PERTENECE..  para que los cambien.

Un ex testigo protestando afuera del oficinas del grupo al que ya no pertenecen... es como yo ir a protestar afuera de la casa de mi Exesposa por que no me gusto como me trato

Ahora que si el proposito era mas simbolico y su intencion es mas de advertir a quien los escucha... pues ahi no habia nadie... ni vecinos.. solo los muros sin vida, uno que otro pajaro y el terreno vacio... quedaron advertidos los arboles y como se profetizo ni las piedras hablaron.

Y bueno para advertir a los de adentro... que alguien le avise amis activistas que eso es betel... sabado por la tarde. Eso esta mas vacio que las mentes de los zombies.

Todos los reclusos nada mas dan las 12 y se largan de ahii...

La unica audiencia son los extj de otros paises que ven el youtube... y yo jaja

Pero ya sabemos todo lo que anunciaron.

Pareciera que dijeron vamos a reclamarle a las paredes que malos son tjs.. y nos llevamos un megafono para que nos escuche el CG

Mas resultados hubiera tenido que se hbieran juntado en una taqueria asi por lo menos se sientan se comen unos tacos... y pues el taquero sale advertido por 30 personas que no debe abrir su puerta los domingos por la manana

Pero para que hablo yo me la paso arriba de una tabla en el mar dando vueltas una vez por semana y me bajo en el mismo lugar

Bueno si ellos se divertieron... yo tambien.
Tengo que pedir una disculpa y corregir lo que dije....

La verdad es que no vi pajaros.. nada mas lo escuche.... y a lo mejor cuando los escucharon tambien se fueron..


a veces exagero, lo se.... una disculpa...
Me arrepiento en polvo y ceniza.... ya mire los nuevos videos... y si habia pajaros... no eran 30... eran 35 y tambien vi taquerias... y si habia uno que otro betelita escondido en la guarida segun el reporte

Dejando la humildad aparte.. lo que si crea es un efecto domino.. y los demas youtubers van a copiar.. si se va a crear una revolucion de apostatas hispanos...

Sr. Jesus Robótico, ¿Qué opina de que Jassiel autocalificó este suceso cómo "histórico?

Aparte de que todo lo que acontece dentro de la historia humana puede ser calificado de histórico (bueno, no todo, solo desde la invención de la escritura en adelante) , ¿No cree que es presuntuoso autocalificar de esa manera la protesta de la que por cierto hasta el momento no he visto reseña alguna en algún periódico? ¿Es este suceso más histórico que las 7 declaraciones en asambleas que equiparan los TJ a las trompetas del apocalipsis? ¿Equivale a cuando en un debate todos los candidatos presidenciales se proclaman ganadores?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#54

(14 Jul, 2022, 04:17 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(13 Jul, 2022, 06:06 PM)cyberjesus escribió:  
(11 Jul, 2022, 12:08 AM)cyberjesus escribió:  Tengo que pedir una disculpa y corregir lo que dije....

La verdad es que no vi pajaros.. nada mas lo escuche.... y a lo mejor cuando los escucharon tambien se fueron..


a veces exagero, lo se.... una disculpa...
Me arrepiento en polvo y ceniza.... ya mire los nuevos videos... y si habia pajaros... no eran 30... eran 35 y tambien vi taquerias... y si habia uno que otro betelita escondido en la guarida segun el reporte

Dejando la humildad aparte.. lo que si crea es un efecto domino.. y los demas youtubers van a copiar.. si se va a crear una revolucion de apostatas hispanos...

Sr. Jesus Robótico, ¿Qué opina de que Jassiel autocalificó este suceso cómo "histórico?

Aparte de que todo lo que acontece dentro de la historia humana puede ser calificado de histórico (bueno, no todo, solo desde la invención de la escritura en adelante) , ¿No cree que es presuntuoso autocalificar de esa manera la protesta de la que por cierto hasta el momento no he visto reseña alguna en algún periódico? ¿Es este suceso más histórico que las 7 declaraciones en asambleas que equiparan los TJ a las trompetas del apocalipsis? ¿Equivale a cuando en un debate todos los candidatos presidenciales se proclaman ganadores?
Historico, claro. La primera vez que vi a mi pareja llegar al climax tambien. Claro que me hubiera gustado que hubiera sido yo la razon.

Ahora hablando del Evans mexicano, Seguro que nunca se le va a olvidar.

Para muchos el universo es lo que pasa en su cabeza.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#55

Cuando descubri que Rutherford era un charlatan borracho y que la WT nos habia mentido... hace 13 anos... le llame urgente mente a toda mi familia para hacer una reunion de emergencia! les escribi cartas explicandoles lonque habia DESCUBiERTO....

Aunque ese sitio web tenia ya anos de existir.. Ray Franz ya habia escrito su libro decadas atras... y pues la informacion habia estado disponible por casi un siglo.

Las primeras demostraciones en contra de los testigos de jehova las hicieron mas de 90 anos atras.. y la mitad del grupo se salio....

La primera persona en protestar contra el auto llamado "esclavo" fue una de las fundadoras del grupo...

Pero regresando a mir ser real... hoy pase al bano y fue historico... me tarde solo 2 minutos!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#56

Personalmente yo no lo llamaría éxito histórico. Yo ya sabía que no iba a funcionar...
Es simple cuestión de estadísticas. Por ejemplo en mi congregración desde los años 90 y hasta ahora se han perdido 30-35 testigos de Jehová (casi todos bautizados). Es cierto que actualmente la congregación sigue manteniendose en torno a 100 publicadores, pero es debido a la inmigración que hemos recibido en este tiempo.
Ahora bien, si yo convocara una manifestación para hacer en la puerta del salón ¿quienes de esos treinta y cinco testigos acudirían? Tienen que darse varias situaciones para propiciar una reunión de gran envergadura. Lo primero es que todos ellos sepan que va a celebrarse una manifestación y esto se consigue mediante una gran publicidad y durante bastante tiempo. Segundo, todos ellos deben de considerarse víctimas o perjudicados por haber pertenecido a esta organización. Y tercero, todos ellos deben de tener los medios y recursos para poder asistir a esa manifestación en esa fecha.

Y si en el mejor de los casos consiguiéramos que acudieran los treinta y cinco, ¿En qué afectaría a la congregación? A los medios de comunicación? A la sociedad española?

Si Jehaziel hubiera reunido un millar de personas, siempre sería inferior a las manifestaciones que se celebran en todas las ciudades por cualquier tontería.
Y es que los testigos de Jehová representan el uno por ciento de la población mundial, cuanto más los que se consideran víctimas de ellos, el 0,1% ???
[+] 5 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder
#57

si la popularidad , prueba es que no paramos de hablar de él ya sea que uno este a favor o en contra de su manera de actuar .
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#58

(15 Jul, 2022, 04:50 PM)Gabriel Pedrero escribió:  si la popularidad , prueba es que no paramos de hablar de él ya sea que uno este a favor o en contra de su manera de actuar .

Pero la popularidad sólo dura un tiempo. Ha tenido su minuto de gloria pero solo es cuestión de tiempo. Otros personajes que hacían vídeos y están famosos han caído también en el olvido y han dejado de hacer vídeos, o han bajado su cantidad de vídeos producidos. Incluso en este foro algunos han tenido que ausentarse durante un tiempo para cambiar su forma de pensar y abstraerse de esta organización. Todo el mundo se cansa en algún momento de estar haciendo algo que no vale para nada (o casi para nada). Es una pena pero es así.
[+] 9 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder
#59

(16 Jul, 2022, 07:30 AM)TobiasNoka escribió:  
(15 Jul, 2022, 04:50 PM)Gabriel Pedrero escribió:  si la popularidad , prueba es que no paramos de hablar de él ya sea que uno este a favor o en contra de su manera de actuar .

Pero la popularidad sólo dura un tiempo. Ha tenido su minuto de gloria pero solo es cuestión de tiempo. Otros personajes que hacían vídeos y están famosos han caído también en el olvido y han dejado de hacer vídeos, o han bajado su cantidad de vídeos producidos. Incluso en este foro algunos han tenido que ausentarse durante un tiempo para cambiar su forma de pensar y abstraerse de esta organización. Todo el mundo se cansa en algún momento de estar haciendo algo que no vale para nada (o casi para nada). Es una pena pero es así.

Si, realmente es lo que ocurre en la actualidad, las diferentes plataformas virtuales hacen de un evento o un acto en un hito mundial, pero también lo convierten en algo extremadamente efímero o breve, pero es innegable que ese hito virtual crea imitadores e inspira a otros a seguir o actuar en la misma linea, así pues lo que impera e importa es el concepto o la información que se ofrece.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#60

(16 Jul, 2022, 07:30 AM)TobiasNoka escribió:  
(15 Jul, 2022, 04:50 PM)Gabriel Pedrero escribió:  si la popularidad , prueba es que no paramos de hablar de él ya sea que uno este a favor o en contra de su manera de actuar .

Pero la popularidad sólo dura un tiempo. Ha tenido su minuto de gloria pero solo es cuestión de tiempo. Otros personajes que hacían vídeos y están famosos han caído también en el olvido y han dejado de hacer vídeos, o han bajado su cantidad de vídeos producidos. Incluso en este foro algunos han tenido que ausentarse durante un tiempo para cambiar su forma de pensar y abstraerse de esta organización. Todo el mundo se cansa en algún momento de estar haciendo algo que no vale para nada (o casi para nada). Es una pena pero es así.

a tenido hiras y dias , si no mira desde cuando se lleva hablando de el
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)