Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La Watchtower cabalga sobre las Naciones Unidas
#31

(07 May, 2022, 11:19 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(05 May, 2022, 02:53 PM)FadingOut escribió:  La Watchtower podrá alegar lo que quiera o buscar justificar a como de lugar su asociación a la ONU mediante ser ONG, la realidad es que la misma carta revela LO QUE SE NECESITA para incluso ser una ONG que supuestamente no la liga con la ONU.
Después del 4o párrafo la carta menciona mas o menos lo siguiente:

En adición, el criterio para las ONGs para llegar a ser asociadas con la DPI incluye lo siguiente:

-Que la ONG comparta los ideales de la ONU
-Operar sin fines de lucro
-Tener un demostrado interés en los temas de la ONU y probado habilidad para alcanzar grandes o especializadas audiencias tales como educadores, representantes de medios, políticos y la comunidad.
-Tener la comitiva para conducir programas de información efectiva acerca de las actividades de la ONU mediante publicar artículos, boletines y panfletos, organizar conferencias, seminarios y mesas redondas; y cooperar con los medios.


Resalto los puntos que creo delatan a la Watch por violar su neutralidad y ser parte de la bestia.

Lo curioso de todo es que la WT ni siquiera mencionó este asunto en sus publicaciones, ni en su sitio oficial. Como he mencionado antes, este asunto con la ONU fue lo que me abrió los ojos a mí. Claro, si uno le menciona esto a los tdj de hoy en día, diran que son "medias verdades" de apostatas.

Totalmente de acuerdo con ello

La Watch se vio descubierta cometiendo fornicación con los reyes de la tierra.
Este tema en especial es el que a mi también me abrió los ojos.

Un TJ que aun viendo la evidencia, la fuente y las afirmaciones de lo que dice la carta lo mas probable es que se cierre y al igual que la Watch busque justificarla, desgraciadamente son la mayoría de los TJ los que actúan así.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta FadingOut.
Responder
#32

(31 Mar, 2017, 06:44 PM)discipulo del Cristo escribió:  Finalmente la "madre organización" decide darme respuestas al respecto. Aquí les adjunto las cartas páginas por separado y un adjunto en formato PDF.



¡Exacto! Como notaron, la "organización de Jehová" de manera "amorosa" me reponde en inglés cuando mi carta inicial había sido en español. Muy pronto agregaré la traducción al español.




Por lo que veo, el documento no es permitido que se vea más. Tendré que buscar entre mis archivos para ver si puedo volver a subir la carta.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)