Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TENGO GANAS ... preciosa canción
#1

He rescatado está canción que publiqué hace 8 años en el foro de Libre pensamiento sin cadenas.
No dejo de preguntarme ¿Qué hubiera pasado de haber sabido lo que después de 8 años hoy se? (No me refiero a la JW/WTC) no me estoy lamentando y creo que todos nos hemos hecho esa pregunta "¿Que hubiera pasado...?"

Es una canción delicada preciosa y sensual os recomiendo que la dediquéis a vuestro amor ya sea declarado o secreto. Yo se la dedico a mi Amor desconocido...en algún sitio andará ¿Estará acercándose a mi? No lo se pero es para él  Heart

Tengo ganas de ser libre
amarrandome a tus pies...
Tengo ganas de que tengas ganas...
de tenerme a mi...


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

(03 Jul, 2022, 06:48 AM)Betfague escribió:  He rescatado está canción que publiqué hace 8 años en el foro de Libre pensamiento sin cadenas.
No dejo de preguntarme ¿Qué hubiera pasado de haber sabido lo que después de 8 años hoy se? (No me refiero a la JW/WTC) no me estoy lamentando y creo que todos nos hemos hecho esa pregunta "¿Que hubiera pasado...?"

Es una canción delicada preciosa y sensual os recomiendo que la dediquéis a vuestro amor ya sea declarado o secreto. Yo se la dedico a mi Amor desconocido...en algún sitio andará ¿Estará acercándose a mi? No lo se pero es para él  Heart

Tengo ganas de ser libre
amarrandome a tus pies...
Tengo ganas de que tengas ganas...
de tenerme a mi...



Hermosa canción ❤️
Gracias por compartirla.

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
[+] 1 usuario dio MeGusta AndreaRmz29.
Responder
#3

Pensé que era esta otra que también es una preciosa canción.  Heart




Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#4

[/quote]

Hermosa canción ❤️
Gracias por compartirla.
[/quote]

¡Me alegra que te guste!
Y Gracias a ti por escucharla Smile
Responder
#5

(03 Jul, 2022, 11:27 PM)Stargate escribió:  Pensé que era esta otra que también es una preciosa canción.  Heart




¡Si que es preciosa!
No la conocía, la he escuchado dos veces y la voy a agregar a mi playlist de favoritas para escucharla mientras hago ejercicio.
Gracias por compartirla Wink
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
20 Oct, 2023, 12:03 PM
Último mensaje por forista10
27 Jan, 2023, 09:11 PM
Último mensaje por forista10
17 Jan, 2023, 10:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)