Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estuviste en una secta... ¿Qué piensas de eso en este punto de tu vida?
#1

Lo que pasó pasó, estuvimos en una secta, algunos ya salieron mentalmente y otros físicamente, pero inevitablemente esto nos ha marcado de por vida...

Ahora que, si lo piensas, en realidad caer en una secta es una cosa poco común, en comparación con el número de habitantes de una población mundial, precisamente las sectas son pequeñas, de hecho los TJ no llegan a ser ni el 1% de las personas del planeta.

Pensándolo bien, es más probable enfermarte de los siguientes padecimientos que llegar a ser testigo de Jehová:

1. Mucopolisacaridosis I Hurler: Una persona enferma por cada 100 mil nacimientos
2. Enfermedad de Fabry: Una persona por cada 3 mil.

https://www.yotambien.mx/actualidad/la-l...en-mexico/

Y eso que estas son de las enfermedades menos frecuentes en mi país, y del mundo.

Así que, ¿Qué piensas del hecho de haber sido de los pocos desafortunados que cayó en una trampa que te marcó de por vida?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

Yo pienso que nacer en un hogar sectario fue como que me tocó la lotería, pero al revés.
El premio gordo.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Palito.
Responder
#3

(04 Jul, 2022, 11:17 AM)Palito escribió:  Yo pienso que nacer en un hogar sectario fue como que me tocó la lotería, pero al revés.
El premio gordo.

Era incluso más probable que te cayera un rayo a nacer en una secta, por cierto, Palito, yo creía que te habías hecho testigo de adulto, voy a tener que leer nuevamente tu presentación.

Un saludo.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)