Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Este hilo no aporta absolutamente nada, pasele a perder su tiempo.
#1

Hola hijos de la verno!!!
Estoy intentando matar.... El tiempo!!! No sean mal pensados.
Vengo de discurrir por la tierra y andar por ella, asi como el mérito Satanás ...Uy que miedo.
Pffff, solamente estoy aburrido y pase a saludar.
Como diría Ned Flanders: Hola Crayola!!! Cool
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#2

px uǝıqɯɐʇ ɹɐpnlɐs ɐ soɯǝsɐd ¡soıuoɯǝp ǝnb oɹǝd 'olıɥ lǝ opıʇuǝs oɥɔnɯ ǝuǝıʇ ou

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(05 Jul, 2022, 03:11 AM)JoseFidencioR escribió:  px uǝıqɯɐʇ ɹɐpnlɐs ɐ soɯǝsɐd ¡soıuoɯǝp ǝnb oɹǝd 'olıɥ lǝ opıʇuǝs oɥɔnɯ ǝuǝıʇ ou

What??!! Huh
El Anti.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#4

(05 Jul, 2022, 03:11 AM)JoseFidencioR escribió:  px uǝıqɯɐʇ ɹɐpnlɐs ɐ soɯǝsɐd ¡soıuoɯǝp ǝnb oɹǝd 'olıɥ lǝ opıʇuǝs oɥɔnɯ ǝuǝıʇ ou
Ahhh ya entendí.
Jajaja que tonto soy creí que era griego Big Grin
El Anti.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#5

Hola El anti :

Creo recordar eres de Monterrey ¿Verdad? Pásanos el chisme de que no tienen agua :O

Digo, para darle "sabor" a tu hilo xD

Leí ayer que en Saltillo no hay gasolina, que hay filas de carros esperando poder cargar su tanque... A ver si con la nueva refinería de nuestro Presi esos problemas se acaban Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#6

¡HOLA HOLITA!
Big Grin
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

(05 Jul, 2022, 10:49 AM)Betfague escribió:  ¡HOLA HOLITA!
Big Grin

Hola Crayola!!!!
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#8

(05 Jul, 2022, 10:46 AM)Aimée escribió:  Hola El anti :

Creo recordar eres de Monterrey ¿Verdad? Pásanos el chisme de que no tienen agua :O

Digo, para darle "sabor" a tu hilo xD

Leí ayer que en Saltillo no hay gasolina, que hay filas de carros esperando poder cargar su tanque... A ver si con la nueva refinería de nuestro Presi esos problemas se acaban Tongue

Hola Aimee!!
Tienes razón, debí ponerle sabor al hilo con un tema candente; pero has invocado a su ves a el político que llevo dentro y se avienta un choro, rollo, más largo que la carretera Big Grin
Es importante que nos instruyamos en problema socialess de la polaca, como le decimos por acá a la política, sean o no sean asuntos locales, y prepararnos en otros temas de política. Se dijo y se tenía que decir Exclamation
En Nuevo Leon gobierna un Junior, pijo, e influencer que se llama Samuel,  está apadrinado por la burguesía....cualquier parecido con la realidad en sus respectivos países es mera coincidencia.
Hasta aquí nada que sorprenderse, pero esa burguesía que apadrinó su carrera política es la de la industria metalúrgica,  agro ganadera, refresquera y cervecera, o sea las industrias que más maman agua.
Pero como ese tipo de favores no son gratis se los cobran de diferente forma al servil tiktoker. Claro que todo con cargo al proletariado.
Una forma de cobro es poniendo como director de Agua y Drenaje a un familiar directo de una embotelladora, todo un conflicto de intereses, consecuencias: no hay agua, para quienes, pues para consumo ciudadano porque lo que son las empresas no han sufrido recortes  y en San Pedro, municipio del área metropolitana de Monterrey, uno de los más ricos en el continente pues tampoco,  porque ahí viven en sus mansiones los dueños de México y otras partes del mundo.
Se volvió un caos que todavía prevalece, en mi colonia que es un barrio obrero por supuesto, no tuvimos agua !!!2 semanasssss!!! Ya se imaginarán.
Y como tú sabrás Aimee, el regiomontano tiene fama de soberbio, clasista...mamon pues!!! Tuvo que salir a bloquear calles, y tímidamente a protestar pero lo hizo porque esto es una cuestión de supervivencia y no de prejuicios, se desilusionó en poco tiempo de haber votado por un guerito de ojos azules que representa al whitexican que el mismo "regio" quiere ser, pero le pegaron en su orgullo al conocernos nacionalmente como Monterrey Apesta a León  México Big Grin  Big Grin
Bueno ya mucho rollo, choro.
Si tienen espejo ahí se ven, o mejor aún, si tienen agua....se bañan!!!!
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#9

Sii eso he leído en las redes, que están sufriendo por el agua.

Nuestro Gober jarocho Cuitlahuac García dijo hace unos meses que les iba a prestar agua a los regios, y pues la banda jarocha se le fue encima. A diferencia de los regios los jarochos tenemos fama de des.m.dr.. y tienen razón, jajaja. Hasta dónde sé cuitláhuac no pudo cumplir su palabra porque en Veracruz también nos dejan sin agua en temporada de vacaciones, ya que toda el agua se va a la zona hotelera.

2 semanas sin agua!! OMG! Acá me quedé 2 días sin agua y estaba echando m.dres del gobierno... Bueno es que aparte acá hace un calor horrible. Ahorita estamos a 31 grados C.

Hace unos años fui a Monterrey y me quedé enamorada de ésa ciudad. Wifi libre en los parques (que hay muchos), de hecho cuando escuché que en la Fundidora tenían de música ambiental a Therion me quedé :O. En serio que tuve que detenerme para ver si había escuchado bien. No podía creerlo! Jeje.

La primera dama esposa de Samy es una mujer muy guapa, le dicen la Lady Di mexicana, pero no tiene bien puestos los pies en la tierra: el pueblo sin agua y ella subiendo fotos a su Instagram en su alberca.

Por cierto, ¿Que pasó con el niño que se llevaron a su casa un fin de semana y luego lo regresaron al orfanato? Ya no supe que pasó con el chiquito Undecided

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#10

(05 Jul, 2022, 02:11 PM)Aimée escribió:  Sii eso he leído en las redes, que están sufriendo por el agua.

Nuestro Gober jarocho Cuitlahuac García dijo hace unos meses que les iba a prestar agua a los regios, y pues la banda jarocha se le fue encima. A diferencia de los regios los jarochos tenemos fama de des.m.dr.. y tienen razón, jajaja. Hasta dónde sé cuitláhuac no pudo cumplir su palabra porque en Veracruz también nos dejan sin agua en temporada de vacaciones, ya que toda el agua se va a la zona hotelera.

2 semanas sin agua!! OMG! Acá me quedé 2 días sin agua y estaba echando m.dres del gobierno... Bueno es que aparte acá hace un calor horrible. Ahorita estamos a 31 grados C.

Hace unos años fui a Monterrey y me quedé enamorada de ésa ciudad. Wifi libre en los parques (que hay muchos), de hecho cuando escuché que en la Fundidora tenían de música ambiental a Therion me quedé :O. En serio que tuve que detenerme para ver si había escuchado bien. No podía creerlo! Jeje.

La primera dama esposa de Samy es una mujer muy guapa, le dicen la Lady Di mexicana, pero no tiene bien puestos los pies en la tierra: el pueblo sin agua y ella subiendo fotos a su Instagram en su alberca.

Por cierto, ¿Que pasó con el niño que se llevaron a su casa un fin de semana y luego lo regresaron al orfanato? Ya no supe que pasó con el chiquito Undecided
Vamos por partes, dijo Jack el destripador.
La banda jarocha con justa razón se le fue encima a su gober porque el nuestro, como buen miembro de la burguesía, es bien racista sobre todo con la gente del sur de México. Y la banda de acá influenciada por la ideología de la clase dominante pues repite las conductas, y a los jarochos ni te platico en que concepto los tienen porque me da pena ajena.
No sabía que a ustedes los dejaban sin agua, se que en Sonora, y Fidencio no me dejara mentir, les cortan el suministro. Lo cual me parece una práctica deleznable porque favorece a una minoría en perjuicio de una mayoría, lo cual se agrava en esta época de verano, que ni te creas acá hace un calor tropical....y sin playa Exclamation
Monterrey, será porque vivo casi siempre aquí, no me parece atractivo, de entrada el clima, estamos a 40 grados y los parques en proporción con los edificios, la industria, el asfalto, etc. pues son pocos en comparación a. He viajado a Veracruz y me parece mucho mejor, oh siiiii.
Eso sí, Fundidora está bien chido, es mi paseo favorito
junto a Santa Lucía. Y si, ponen a Therion, aunque yo preferiría a Sodom, Venom o Possessed Big Grin
La esposa del Samy es una influencer muy frívola, como toda buena representante de su clase, que por supuesto usó al niño con fines políticos para promover una imagen de filantropía barata. Y el niño... Pues quién sabe qué fue de él, como te digo, solo lo utilizaron y tal vez en un futuro se le quede un complejo de usese y tirese Big Grin
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)