Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

TE LO DIJO EL CHOMBO
#1

¿Le seguis?
¡Que alguien me diga que si por favor!  Cool

A mi ¡ME ENCANTA! su vídeos son únicos y aunque le agrega mucho humor e ironía habla seriamente de la historia de la música.
Os lo recomiendo.
Por favor decidme qué os parece, os estaré muy muy muy agradecida.
Un abrazo  Heart







El Chombo, es un DJ, productor discográfico, locutor e influencer panameño.

EL CHOMBO

Nombre de nacimiento
Rodney Sebastian Clark Donalds
Otros nombres
El Chombo
Nacimiento
27 de noviembre de 1969 (52 años)
Ciudad de Panamá (Panamá)
Nacionalidad
Panameña
INFORMACIÓN PROFESIONAL
DJ, productor, compositor, empresario, locutor e influencer
Años activo
1994-actualidad
Seudónimo
El Chombo
Géneros
Reggae en español, dancehall, plena panameña, reguetón
Instrumentos
Sintetizador, percusión, bajo eléctrico
Discográfica
NRG Music
Ultra Music

Es conocido por participar como productor en canciones como «El gato volador», «Chacarrón» y «Dame tu cosita», los cuales lograron entrar en diferentes listas y radios de Latinoamérica, además de hacerse virales en Internet.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

No soy fan, pero SI, sus videos son bastante históricos e histriónicos, habla con conocimiento de causa.

Menos graciosos pero también muy instructivos, lo son Javier altozano y otro que no recuerdo "la cata musical".

El chombo es bueno porque vivio todo eso, el mismo es productor, director y arreglista, altozano y la cata son mas de estudios universitarios. En cualquier caso "te lo dijo el chombo" no falta a la verdad y domina el tema en general (mis paupérrimos conocimientos no dan para encontrarle un error, y altozano y cata musical nunca han desmentido al chombo XD)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

(05 Jul, 2022, 01:11 PM)JoseFidencioR escribió:  No soy fan, pero SI, sus videos son bastante históricos e histriónicos, habla con conocimiento de causa.

Menos graciosos pero también muy instructivos, lo son Javier altozano y otro que no recuerdo "la cata musical".

El chombo es bueno porque vivio todo eso, el mismo es productor, director y arreglista, altozano y la cata son mas de estudios universitarios. En cualquier caso "te lo dijo el chombo" no falta a la verdad y domina el tema en general (mis paupérrimos conocimientos no dan para encontrarle un error, y altozano y cata musical nunca han desmentido al chombo XD)

Gracias por dar tu punto de vista!
Aaah! Voy a buscar a Javier Altozano y " la cata músical".
Wink

Y si El Chombo habla con conocimiento de causa porque vivió esas épocas y porque la historia de la música es una de su pasiones.
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

No lo conozco, el link que has puesto está roto
Me lo mirare por internet

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#5

(05 Jul, 2022, 02:02 PM)Amatheos escribió:  No lo conozco, el link que has puesto está roto
Me lo mirare por internet

¡Muchas gracias por avisarme Amatheos !
Lo he corregido Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#6

el CANAL DEL CHOMBO >>> https://www.youtube.com/c/ElChombo_official

para que escojan el video que deseen de el, sin pasar por la seleccion.

****************************************

Canal de JAIME ALTOZANO >>>> https://www.youtube.com/c/JaimeAltozano

y un video de ejemplo:




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

La cata musical (canal) >>>>> https://www.youtube.com/c/LaCataMusical


y solo como ejemplo de su canal





Y recuerden, Hasta el Chombo habla de "Clásica" y obvio, altozano y Cata_musical hablan también de Pop y otras hierbas XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#8

No conocía a El Chombo, pero me ha gustado mucho el vídeo que compartes. Tiene una voz muy bonita.

Gracias por la recomendación.

Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#9

(06 Jul, 2022, 09:42 AM)Aimée escribió:  No conocía a El Chombo, pero me ha gustado mucho el vídeo que compartes. Tiene una voz muy bonita.

Gracias por la recomendación.

Heart

Me alegro que te guste mí querida amiga Heart
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)