Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

usuarios un bajonazo en este foro ¿ que a pasado?
#1

he visto que de 8200, a bajado a 7500 , me a sorprendido bastante ya que lo normal es sumar y si se va la gente no se va de golpetazo 700 personas .... .

¿ Alguna explicación?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#2

No sabría definirlo con exactitud pero parte de la explicación pudiera ser una de dos cosas por lo menos:
1. Volvieron al redil convencidos de alguna manera que la vida fuera de la org es peor que el calvario que vivían dentro o bien
2. Abandonaron este nido convencidos de que hay vida más allá de la SWT y ahora están dedicados a alguna profesión un oficio un hobbie u otras actividades a la cual dedican su tiempo. Prácticamente alzaron vuelo y ahora se dedican a otras cosas

Si alguien está leyendo este hilo y se ve tentado a volver a la sociedad, está en su pleno derecho pero recuerde las razones por las que un día usted abandono esa religión y si esas razones son de peso o no. Calcule, considere, sopese todo eso, póngalo en la balanza y observé detenidamente para donde apunta la misma. Podría llevarse una sorpresa

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

hay una tercera vía que pocos recuerdan pro lo visto: purga de usuarios.

En el foro se han registrado (pese a los esfuerzos de supermoderadores y moderadores si descontar los administradores) bastantes bots que solo ponen publicidad, clickbaits y tonteria y media...

En fin, cuando dichos usuarios fraudulentos se dan de baja, obviamente baja el numero de inscritos en el foro...

pocos son en realidad los usuarios que se dan de baja, y suele ser del dominio publico dichos usuarios.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#4

Gabriel Pedrero

Tal como JoseFidencioR comentó, es purga de usuarios, en especial aquellos que no finalizaron la "Activación". Estas son cuentas de hasta 2018 sin activar. En mi opinión, se debería contar con foristas debidademente registrados y activos para tener un conteo oficial y legítimo. En la medida que sigamos purgando dichos usuarios, se notará una baja.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 6 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#5

(09 Jul, 2022, 01:29 PM)discipulo del Cristo escribió:  Gabriel Pedrero

Tal como JoseFidencioR comentó, es purga de usuarios, en especial aquellos que no finalizaron la "Activación". Estas son cuentas de hasta 2018 sin activar. En mi opinión, se debería contar con foristas debidademente registrados y activos para tener un conteo oficial y legítimo. En la medida que sigamos purgando dichos usuarios, se notará una baja.

Perdonen pero que eso sea de golpetazo y 700 personas en una misma semana ¿ se dieron todos de alta al mismo tiempo y de baja al mismo tiempo ?
Responder
#6

Los BOTs se pueden dar de alta masivamente... sin embargo, en realidad ocurrió gradualmente. la baja sin embargo, es mas obvia cuando se hace limpieza.

En el foro se hace saber cuando hay una gran purga. No son usuarios reales y llenan espacio en la base de datos. mas no os preocupéis... Son como Dios: que diferencia hay entre un dios que o se ve, que no interactúa con nosotros, con un dios inexistente?

lOl

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

de ayer a hoy 400 menos , espero que no me dejéis fuera , yo tengo mis opiniones y mi lucha siempre a traves de la aevtj , al quien no le guste que se aguante y si aqui no os gusta pues libre albedrio para los moderadores .....
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#8

Esto que comento no explica el bajón repentino pero es solo una reflexión:
Las cifras de la Wt son negativas en asistencia, publicadores, horas....Por ende la cifra de Ex tj también baja, hasta que llegue el momento que desaparecerán los dos grupos.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta DANY200.
Responder
#9

(09 Jul, 2022, 04:37 PM)Gabriel Pedrero escribió:  de ayer a hoy 400 menos , espero que no me dejéis fuera , yo tengo mis opiniones y mi lucha siempre a traves de la aevtj , al quien no le guste que se aguante y si aqui no os gusta pues libre albedrio para los moderadores .....

Nadie te va a dejar fuera, en este foro hay verdadera libertad de expresión (para ejemplo estamos tu y yo Tongue ) en serio... Me siento muy comoda en este foro pero hay más ¡Soy libre en este foro! Y no es porque los administradores me lo "permitan " ¡No! ¿Quieres saber porqué? Pues lo tendrás que descubrir por ti mismo porque el significado de LIBERTAD puede ser y tener un significado para ti y otro para mí Wink
Yo confío TOTALMENTE en los administradores y se que aunque a veces soy como soy (y a mucha honra jajaja) tienen mucha paciencia conmigo...bueno... Vale...y yo con ellos jajajaja.
Tranquilo @"Gabriel Pedreiro" que de momento tenemos mucho que dar aquí jeje
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#10

(09 Jul, 2022, 04:37 PM)Gabriel Pedrero escribió:  de ayer a hoy 400 menos , espero que no me dejéis fuera , yo tengo mis opiniones y mi lucha siempre a traves de la aevtj , al quien no le guste que se aguante y si aqui no os gusta pues libre albedrio para los moderadores .....

No os preocupeis, la purga no es de foristas con cuentas debidamente activadas. Como mencioné, se trata de aquellos que se registran en el foro, pero no activan la cuenta. Por lo general es porque se registraron con un email incorrecto y no recibieron el email de activación. También, como comentó JoseFidencioR, están los bots.

Ver https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...0#pid73310 para más detalles.

Pero tranquilo, no expulsamos del foro así como así. Primero asignamos a dos miembros que te hagan la visita de pastoreo para reunir evidencias, luego si persistes en tu mal obrar, te invitamos cordialmente a una audiencia, y si vemos que tu arrepentimiento no es genuino, procederemos con el "amoroso arreglo de la expulsión" para que "repares tu relación".

Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#11

Entonces los bots vendrían siendo como los pecadores que no se arrepienten xD

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
08 Mar, 2019, 09:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)