Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

VOS Y YO...
#1

Me habéis despojado con avidez de mis ropas y...
La almenara de esta torre que es mi cuerpo
vos habéis encendido.
Frente a vos y mi desnudez, se desaviene mi defensa,
mi piel ávida de vuestro tacto reclama vuestra piel

Me hallo a dos centímetros de vos  y... pareceme una distancia de años luz para mis impacientes ansías...

No me tortureis con la espera de solo las miradas...

Reniego del condescendiente disimulo y con respiración jadeante os suplico que seáis pródigo en caricias...

Y por fin...
vuestros rojos labios...rozando los míos
son cual rosa roja que impregnada de humedad, arde cuando separais sus pétalos con vuestra  lengua...

¡Vos y yo! Si.. Seamos reciprocuos vasallos,
Ignoremos amor mío la llaneza de la mesura durante la luz diurna que indiscreta, penetra en nuestra alcoba.

BETFAGUE MAGDALA



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#2

Buenas palabras, buena poesía...

Mi cerebro esta en modo standby, aun no recibe suficiente café...

Es interesante como el uso de diferentes palabras que tienen la misma intensión logren efectos tan diferentes... Que no es lo mismo el piropo de albañil que de un galante poeta. La educación cuesta, pero cuesta mas no recibirla.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)