Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tom MacDonald - Brainwashed - Sub Español
#1

Desnudando el f*ck1 ng sistema

Tom MacDonald - Brainwashed - Sub Español





Analicen este fragmento de esta rola:

Paso uno, entrenar a la gente solo para consumir
Paso dos, infiltrar a los adultos con las noticias
Paso tres, adoctrinar a los niños a través de las escuelas
Y la música y las aplicaciones en los teléfonos que usan
Paso cuatro, separa la derecha de la izquierda
Paso cinco, separa el blanco del negro
Sexto paso, separar a los ricos de los pobres
Usa la religión y la igualdad para separarlos más
Paso siete, fabrica un problema hecho de mentiras
Paso ocho, ponlo en las noticias todas las noches
Paso nueve, cuando la gente comienza a pelear y dividirse
Toma el control, esto se llama diseño situacional

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
[+] 1 usuario dio MeGusta 4N0N1M0.
Responder
#2

Hola .. muy bueno el tema ... mi idea yyyyy ahi vá ....

¿Que es la libertad ?

Pienso que estamos perdidos ..si tu dejas a este tipo que escirbe ,en el mundo de antes , sembrando la tierra , sin música , sin alcohol , sin noches ¿Que dirá ? ¿Que es por fin libre libre ? ¿Tendrá en verdad tanto amor , para luchar sólo por el amor ? ó se sentirá perdido , ¿solo ? ¿ ó querría un mundo como el de hoy ? por el que reniega...
Pienso que la batalla es interior ... piensa ... pienso ....... que hay si hubiesemos nacido en el 208 , 548 , antes Ec ¿De que nos hubieramos quejado ? y si hubieramos nacido en el 5 , 106 , 508 , 1236 . 1954 . ú hoy en el 2022 de que nos hubiesemos quejado ? ¡Siempre hubo estrategias de los imperios ...¿Donde quedaron ?
Toda nuestra existencia es una trajedia , ¿ que es lo que nos impulsa , más allá de la época ? ¡Porque vivimos ? Pienso que por ....EL AMOR
Todo lo demás es lo demás , que hacen los demás con los demás , eso ..¿es tarea nuestra ? ¿ no lo es ?
Para mi , en mi situación ... no lo es , ojalá alguien se pueda inmiscuir y cambiar algo .En mi caso soy un hombre común , de una ciudad común , de un pais común , por lo tanto mi vida es COMÚN y tengo que tratar de que sea lo más común posible , porque todo lo demás está lejos . ¿Habrá algún plan ? no lo sé ¡Estará en marcha ya ? No lo se ..... ¿Que es lo que se ? esa es la pregunta ...... y la respuesta es esta ... yo tengo que vivir , con mi conciencia de lo que se ...pero ¿que es lo que quiero ? ¿ que es el amor ? ¿ que es la libertad ? ¿ Que es la vida ?

De pronto la letra de esta canción , es una despreocupación de alguien , para preocupar a otros , que están preocupados en vivir sólo el hoy y con eso les basta .un abrazo , buen tema
[+] 1 usuario dio MeGusta OSDAVID.
Responder
#3

(29 Jul, 2022, 08:01 PM)OSDAVID escribió:  Hola .. muy bueno el tema ... mi idea yyyyy ahi vá ....

¿Que es la libertad ?

Pienso que estamos perdidos ..si tu dejas a este tipo que escirbe ,en el mundo de antes , sembrando  la tierra , sin música , sin alcohol , sin noches ¿Que dirá ? ¿Que es por fin libre libre ? ¿Tendrá  en verdad tanto amor , para luchar sólo por el amor ? ó se sentirá perdido , ¿solo ? ¿ ó querría un mundo como el de hoy ? por el que reniega...
Pienso que la batalla es interior ... piensa ... pienso ....... que hay si hubiesemos nacido en el 208 , 548 , antes Ec ¿De que nos hubieramos quejado ? y si hubieramos nacido en el 5 , 106 , 508 , 1236 . 1954 . ú hoy en el 2022 de que nos hubiesemos quejado ? ¡Siempre hubo estrategias de los imperios ...¿Donde quedaron ?
Toda nuestra existencia es una trajedia  , ¿ que es lo que nos impulsa , más allá de la época  ? ¡Porque vivimos ? Pienso que por ....EL AMOR
Todo lo demás es lo demás  , que hacen los demás con los demás , eso ..¿es tarea nuestra ? ¿ no lo es ?
Para mi , en mi situación ... no lo es , ojalá alguien se pueda inmiscuir y cambiar algo .En mi caso soy un hombre común , de una ciudad común , de un pais común , por lo tanto mi vida es COMÚN y tengo que tratar de que sea lo más común posible , porque todo lo demás está lejos . ¿Habrá algún plan ? no lo sé ¡Estará en marcha ya ? No lo se ..... ¿Que es lo que se ? esa es la pregunta ...... y la respuesta es esta ... yo tengo que vivir , con mi conciencia de lo que se ...pero ¿que es lo que quiero ? ¿ que es el amor ? ¿ que es la libertad ? ¿ Que es la vida ?

De pronto la letra de esta canción , es una despreocupación de alguien , para preocupar a otros , que están preocupados en vivir sólo el hoy y con eso les basta .un abrazo , buen tema

Interesante reflexión amigo!

Creo que la mayor libertad que tenemos, es la interpretación que le damos a las cosas. Hay un dicho que dice que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. El dolor puede ser físico o emocional, pero es temporal... El sufrimiento es una condición mental y tu decides si deseas quedarte o salir de allí. Las cosas externas que nos rodean no las podemos controlar como la inflación, políticos títeres de la elite, el lobby y la corrupción, pero si podemos hacernos responsables y controlar ciertos aspectos de nuestra propia vida.

Martin Luther King dijo : "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" … así cada día que vivamos, vivámoslo al máximo, haciendo un aporte, así sea del tamaño del grano de una arena, para dejar un mundo mejor a las generaciones que vienen atrás... No importa cuan insignificante sea nuestro aporte... La teoría del efecto mariposa dice, que el aleteo de una mariposa, se puede transformar en un huracán!

Un abrazo!


[Imagen: viktor.jpg]

" De la piel para adentro, mando yo. Ahí empieza mi exclusiva jurisdicción, y elijo si debo o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano"

Antonio Escohotado (1941-2021)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)