Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nos preocupa el bienestar de los foristas
#1
Information 

Muy pero muy importante es que presten más de la acostumbrada atención al siguiente anuncio.

JoseFidencioR ya no es extj.... bueno, nunca fue tj así que técnicamente no es extj tampoco.

Desde luego qu el anuncio no es ese. Fue el burro el que me obligó a salir con esas.

Pero ya en serio, les anunciamos y recordamos que no es recomendable guardar la contraseña en el navegador para ingresar al foro. Algunos navegadores de modo automático guardan contraseñas, así que ponganse las pilas con eso. No vaya a ser que dejen su ordenador o dispositivo movil descuidado y alguien os pille discurriendo por estos lares.

Sugiero también eliminar el llamado cache y cookies del navegador y el historial de visitas. Sleepy

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#2

En Chrome(PC/LAPTOP)
Presionar con la ventana abierta y activada CONTROL + SHIFT + SUPRIMIR

ELSE:

En tu computadora, abre Chrome.
En la esquina superior derecha, haz clic en Más Más.
Haz clic en Más herramientas y luego Borrar datos de navegación.
En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. Para borrar todo, selecciona Todos los períodos.
Marca las casillas junto a "Cookies y otros datos de sitios" y "Imágenes y archivos almacenados en caché".
Haz clic en Borrar datos.

salta una ventana, borrar (poner palomita) "Historial de navegacion" e "Imagenes".

En CHROME (CELULAR)
En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Chrome .
En la esquina superior derecha, presiona Más. Historial. ...
Busca la entrada que quieras borrar.
A la derecha, presiona Quitar

Personalmente RECOMIENDO NAVEGACION DE INCOGNITO

ABRIR cHROME, presionar lso tres puntitos de la derecha superior y "nueva ventana de incognito". Listo, cuando salgan, toda la informacion se borrara totalmente, sin afectar los OTROS sitios que hayan visitado.

EN SAFARI(CELULAR y PC)

ve a Ajustes > Safari
pulsa “Borrar historial y datos de sitios web”

Navegacion privada SAFARI (Incognito en CHROME)

Abre Safari.
Pulsa el botón Pestañas .
Pulsa [número] pestañas para mostrar la lista Grupos de pestañas.
Pulsa Nav. privada y, luego, Aceptar.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Si alguien toma mi celular sin mi permiso le corto la mano, pero gracias por la sugerencia

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)