Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien ha escuchado hablar sobre el antinatalismo? pues YO SOY ANTINATALISTA
#31

Los argumentos de los antinatalistas estan muy bien: no quieren tener hijos...
Tambien hay muchos hijos que no tienen padres...

Adopta. Eso tambien es un bien para la Humanidad.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#32

Saludos y permiso , es mi primer comentario en este apartado ...
Yo no quería tener hijos , me casé con una precursora regular y a los 3 años de casado me dijo ... ó tenemos un hijo ó nos vamos de precursores especiales .....entonces yo le diije ¡ Tengamos un hijo ! ja ja sucedió así...Entonces al tiempo cuando me preguntaban cuantos hijos tenía y yo respondía ...UNO ... me repreguntaban ¿ Uno sólo ? NO ! respondía yo .... yo tengo un hijo ¡sólo estamos todos ! y los más erejes me preguntaban ¿ y se le pasa algo ? y yo les respondía , con otra pregunta ¿Que querés que haga hijos de repuesto ? ja ja todos con el mismo caste .

Yo la había pasado mal de niño , mi padre se hiba de casa , mi madre con varios raspajes , siempre llorando etc etc que iba yo a pensar en traer hijos a este mundo , cuando mi señora me habló del segundo , dije que no , que uno era un montón y hoy en día está agradecida , puesto que es todo uno , una escuela primaria , una secundaria y una universidad etc es más sencillo que tener dos ó tres hijos .

La Wt infunde temor y condiciona al matrimonio a no tener hijos , en mi ciudad , hay muchas familias sin hijos , pero muchas , que vas a tener hijos en el titanic .

El tener un hijos te completa , en el sentido de que , el corazón está obligado a ensancharse , también la mente para traer dinero ja ja , pero es cuando uno tiene un hijo que verdaderamente conoce el amor , " incondicional " er por pimera ves que se ama a alguien cueste lo que cueste . La vida es una bendición , y la lucha por vivir , si uno puede darle los medios a un hijo , es honrosa y también vale la pena .Moebius dice que se puede adoptar , es verdad , otros prefieren hijos propios , otros prefieren parejas sin hijos que tampoco es fácil y otros prefieren vivir sin hijos y sin pareja , que tampoco es fácil ,,,,como dijo alguien ...estamos en esta vida , con tres ollas y dos tapas , hagamos lo que hagamos , tendremos felicidad e infelicidad , alegría y tristezas ... lo bueno es que tomemos la decisión que tomemos ..." podamos dar amor" . un abrazo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)