Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola, buenas a todos! Soy nuevo por aquí y ando perdido.
#16

(06 Aug, 2022, 06:31 AM)Mundanocrispado escribió:  Gracias a todos por los consejos.

Hemos decidido terminar la relación.

Saludos

Una pena, de verdad... pero sinceramente, no pueden pretender obligarte a ser quien no quieres ser para estar con ella. Creeme que aunque en el corto plazo es duro, lo que te has ahorrado en el largo plazo es muchisimo mas duro.

Pasar por el aro hubiera sido terrible para ambos, sobre todo para ti.
A ella solo le deseo que abra los ojos. A ti, recuperacion pronta y buscar alguien menos adoctrinado.

Animo y adelante, no hay otra.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#17

(01 Aug, 2022, 01:44 AM)neo escribió:  la realidad es que la situacion es bastante complicada por no decir imposible, unos queremos salir y otros se quieren meter, hay de dos , o ella se desasocia de los tj con todas las consecuencias que esto con lleva (perder circulo social y familiar, deberá amarte mucho para hacer algo asi) pero ojo con esto , una persona asi sale del culto pero el culto no sale de ella , si , asi como lo lees , tendras una persona a tu lado con un gran sentimiento de culpa, creyendo en daño su relación con jehova , que sera destruida en el armagedon, si tiene hijos va a querer adoctrinarlos (no creo que estes de acuerdo en eso) por otro lado, la opción es que te disfraces de niño bueno a los ojos de la familia , te aprendas las letanías y doctrinas testiguiles, y si, ahi no puedes ser eterno interesado ya que el lema interno es  "progresa", nunca hay un alto honorable pues si no sigues al siguiente nivel la pregunta es , "¿por que no progresa el esposo de...?" vivirás como PIMO todo reprimido, la verdad no te veo haciendo eso, por mucho que creas amarla sinceramente no funcionara.

los miembros de esa secta son muy buenas personas mientras no les toques a su jehova su jesus su biblia y principalmente a su cuerpo gobernante.

mi mejor contesto es :    CORRE!!!!!
Disculpa JoséFidencio... ¿qué es un PIMO?  Gracias por tu respuesta.

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguel Ángel.
Responder
#18

(15 Oct, 2022, 02:20 AM)Miguel Ángel escribió:  Disculpa JoséFidencio... ¿qué es un PIMO?  Gracias por tu respuesta.

SIGLAS de Phisical In, Mental Out (Físicamente dentro, mentalmente fuera).

POMO (fisica y mentalemtne fuera).

PIMI (fisica y mentalmente dentro).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#19

Muchas gracias José Fidencio... no sabía el significado de tales acrónimos... interesante!!!

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)