Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La predicación de casa en casa se reanuda el 01 de Septiembre de 2022
#1

Hola a todos. Hace mucho que no posteaba algo nuevo en este foro debido a ocupaciones que he tenido relacionadas con mi persona, con el trabajo y con mi novia. Hace unos minutos vi en el sitio oficial de la secta que el CG decidió reanudar "el sello distintivo de los tj", la predicación de casa en casa, a partir de septiembre de 2022. Cuando leí la "noticia", no me sentí entusiasmado, ya que actualmente, gracias al esfuerzo de activistas y foros como este, muchas personas, tanto Tj's como no Tj's (siempre odie el término mundano), saben la otra cara de la JW, y la verdad, siento que esto será como cuando dieron el anuncio de las reuniones presenciales: al inicio mucha "alegría y entusiasmo" falso, pero después, comenzó a hacerse más notorio que muchos tj's extrañaban la facilidad de las reuniones por Zoom. Vamos a ver que ocurre a partir de esa fecha. A todos los compañeros PIMOS o a a aquellos que, al igual que su servidor, tienen que seguir adentro por cuestiones familiares, ¿Qué opinan al respecto? Espero sus atentos comentarios. Un saludo de su amigo crazytimoteo.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
Responder
#2

¡Que horror!

Otra vez molestando con el "sello distintivo". Tendré que poner un letrero en la puerta que diga "en esta casa somos apóstatas", no creo se animen a tocar Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

(03 Aug, 2022, 10:33 AM)Aimée escribió:  ¡Que horror!

Otra vez molestando con el "sello distintivo". Tendré que poner un letrero en la puerta que diga "en esta casa somos apóstatas", no creo se animen a tocar  Tongue

Así es, que horror en verdad. Jejejeje, si, con eso yo siento que ya no vuelven a tocar a tu puerta Aimée. Saludos.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
[+] 5 usuarios dieron MeGusta crazytimoteo.
Responder
#4

De acuerdo contigo, al principio quizás 1, 2 o hasta 3 semanas muy animados, todos en la predicación pero ya después vendrá el bajón como pasó con las reuniones y por ahí de diciembre, otra vez la jalada de orejas con una cartita y los métodos intimidatorios y policíacos de los limpiaventanas.
Ahora bien, no pondrá el gobierno restricciones a esta actividad? Es un potencial expandidor del virus, ponen en riesgo a la población en general.
Otra pregunta, supone esto que ya abrirán sus "sucursales" al público en general? Si no lo hacen, sería hipocresía porque ellos si pueden andar "esparciendo" el virus pero no dejan que se les visite
Responder
#5

Veremos como impacta esto en las congregaciones. Algo que he notado es que ya no hay tanto entusiasmo como antes de la pandemia. En la congre donde a veces nos reunimos, cuando se reanudo la predicacion en lugares comerciales, el primer dia salieron mas de 40 publicadores, la siguiente semana eran menos de 20, y ahora a lo mucho salen unas 4 personas, todas mujeres y muy mayorcitas, como que las echan temprano a la calle para que no molesten en la casa. Por otro lado, tengo mis dudas respecto a la receptividad del amo de casa, los tiempos han cambiado y al menos en mi zona, el recibir gente extraña en la puerta de la casa es algo que no ya no se da. Temor a la gente, la inseguridad, contagios, en fin. El mundo ha cambiado y asi quedara por mucho tiempo mas.

Pablo, apostol del mundo libre
Responder
#6

! AY, NO! QUE MALA NOTICIA.....
van a comenzar q pedir el requisito de horas.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

Creo que habrán dos reacciones a esta medida: quienes los extrañaban en sus puertas y quienes les huiran como la peste aunque no lo hicieran antes de la pandemia

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8

(03 Aug, 2022, 11:02 AM)Netineotraslapado escribió:  De acuerdo contigo, al principio quizás 1, 2 o hasta 3 semanas muy animados, todos en la predicación  pero ya después vendrá el bajón  como pasó con las reuniones y por ahí de diciembre, otra vez la jalada de orejas con una cartita y los métodos intimidatorios y policíacos de los limpiaventanas.
Ahora bien, no pondrá el gobierno restricciones a esta actividad? Es un potencial expandidor del virus, ponen en riesgo a la población en general.
Otra pregunta, supone esto que ya abrirán sus "sucursales" al público en general? Si no lo hacen, sería hipocresía porque ellos si pueden andar "esparciendo" el virus pero no dejan que se les visite

Así es, al inicio se notará mucho el "entusiasmo" de volver a predicar de casa en casa, pero después solo los más fanáticos son los que seguirán, los demás preferirán volver a predicar por Zoom, y no dudo que después la sucursal mande una carta regañando a los hermanos. Sobre lo que preguntas, creo que irán haciendo paulatinamente la apertura de las sucursales al público en general, eso sí, con una reservación para "respetar" las medidas de salud impuestas por el gobierno. Se me hace muy apresurado el actuar del CG, todo nada más por el dinero. Solo espero que en la predicación o proselitismo de casa en casa den la opción de salir "a conciencia" de cada hermano. Aunque lo dudo mucho. Un saludo.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
[+] 1 usuario dio MeGusta crazytimoteo.
Responder
#9

(03 Aug, 2022, 11:41 AM)Pablo Lopez M escribió:  Veremos como impacta esto en las congregaciones. Algo que he notado es que ya no hay tanto entusiasmo como antes de la pandemia. En la congre donde a veces nos reunimos, cuando se reanudo la predicacion en lugares comerciales, el primer dia salieron mas de 40 publicadores, la siguiente semana eran menos de 20, y ahora a lo mucho salen unas 4 personas, todas mujeres y muy mayorcitas, como que las echan temprano a la calle para que no molesten en la casa. Por otro lado, tengo mis dudas respecto a la receptividad del amo de casa, los tiempos han cambiado y al menos en mi zona, el recibir gente extraña en la puerta de la casa es algo que no ya no se da. Temor a la gente, la inseguridad, contagios, en fin. El mundo ha cambiado y asi quedara por mucho tiempo mas.
Exactamente Pablo, acá en mi congregación al inicio mucha euforia por salir a predicar con los carritos, pero cuando se hizo la reunión para darles más detalles al respecto, son muy pocos los que participan realmente. Y son muy pocos "nombrados" los que participan. Y con justa razón, la gran mayoría prefiere mejor por Zoom. Y como bien lo comentas, el mundo ha cambiado en muchas cosas desde la pandemia, y mucha gente ya no querrá recibirlos por cuestiones de seguridad o para evitar contagios. Un saludo.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta crazytimoteo.
Responder
#10

(03 Aug, 2022, 10:33 AM)Aimée escribió:  ¡Que horror!

Otra vez molestando con el "sello distintivo". Tendré que poner un letrero en la puerta que diga "en esta casa somos apóstatas", no creo se animen a tocar  Tongue

Risotada ¡¡¡ME HICISTE LA MAÑANA Aimée !!! ¡¡Podríamos mandar hacer esos anuncios en una imprenta, como la ICAR de que En este hogar somos católicos, muy buena idea!!

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#11

(05 Aug, 2022, 11:56 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  
(03 Aug, 2022, 10:33 AM)Aimée escribió:  ¡Que horror!

Otra vez molestando con el "sello distintivo". Tendré que poner un letrero en la puerta que diga "en esta casa somos apóstatas", no creo se animen a tocar  Tongue

Risotada  ¡¡¡ME HICISTE LA MAÑANA Aimée !!! ¡¡Podríamos mandar hacer esos anuncios en una imprenta, como la ICAR de que En este hogar somos católicos, muy buena idea!!

Jajja, pues de hecho pienso poner mi letrero, tenía pensado hacerlo en una impresora normal de la oficina , pero se vería mejor en una imprenta Heart hay que diseñar el logo con una torre tachada o algo así Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#12

Pues a mi me da mucho gusto... Bien por ellos.

Que salgan.. es mas que les pidan 12 hrs al mes...

Jo...der si me tocan la puerta les doy un vaso de agua es mas..

Me dan ganas de poner un letrero que diga bienvenidos los TJs
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#13

Como me da gusto verlos los Domingos por la manana... con sus corbatitas y sus portafolios... cuando voy a la playa... y pensar...

Que prigilegio es haber despertado de la pesadilla.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)