Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ANUNCIOS QUE PODEMOS PONER EN LA PUERTA DE NUESTRA CASA O EN LA REJA
#1

Algunas ideas graciosas con respecto a los anuncios que podemos poner en la puerta de nuestra casa para no recibir propaganda religiosa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#2

Les animo a que inventen un anuncio y que lo publiquen en este hilo como imagen jpg. para poner en la puerta o la reja como había mencionado nuestra compañera Aimée que "en esta casa somos apóstatas", disidentes o como se les ocurra, ¡¡el cielo es el límite para la imaginación!! Big Grin Big Grin Big Grin

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#3

Aqui no vienen. Llevo diez años en esta casa y jamas han llamado a mi puerta.
Una lastima, les iba a dar vuelta a la cabeza en sentido figurado, claro... Lo primero que les iba a decir es que soy apostata y que pase varias decadas dentro. Que ellos verian si quieren seguir con la visita...

Seguro que llegabamos hasta ahi.

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#4

(05 Aug, 2022, 05:02 PM)YuriGagarin escribió:  Aqui no vienen. Llevo diez años en esta casa y jamas han llamado a mi puerta.
Una lastima, les iba a dar vuelta a la cabeza en sentido figurado, claro... Lo primero que les iba a decir es que soy apostata y que pase varias decadas dentro. Que ellos verian si quieren seguir con la visita...

Seguro que llegabamos hasta ahi.

Saludos.

Han de estar "fríos en sentido espiritual" YuriGagarin , por eso no te visitan, el mundo de Don Sata y sus distracciones satánicas tiene atrapada a esa pobre congregación y no los deja en paz.

Solo espero que estén despiertos ya y sea esa la razón por la que ya no te visiten. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 4 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#5

(05 Aug, 2022, 05:26 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  
(05 Aug, 2022, 05:02 PM)YuriGagarin escribió:  Aqui no vienen. Llevo diez años en esta casa y jamas han llamado a mi puerta.
Una lastima, les iba a dar vuelta a la cabeza en sentido figurado, claro... Lo primero que les iba a decir es que soy apostata y que pase varias decadas dentro. Que ellos verian si quieren seguir con la visita...

Seguro que llegabamos hasta ahi.

Saludos.

Han de estar "fríos en sentido espiritual" YuriGagarin , por eso no te visitan, el mundo de Don Sata y sus distracciones satánicas tiene atrapada a esa pobre congregación y no los deja en paz.

Solo espero que estén despiertos ya y sea esa la razón por la que ya no te visiten. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

Yo creo que mas bien se les ha acabado el personal dispuesto a quemar suelas por las calles de gratis, y cuando salen a predicar prefieren pasear y ver escaparates de tiendas... Pero es solo una suposicion.

Cada dia son menos. Internet se los esta comiendo vivos.
Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#6

Yo lo veo un poco falta de respeto a la gente ya que ese tipo de ideas ideológicas son personales , además ¿quién te dice que no te prediquen igualmente la jw ?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#7

Mi estimado y nunca bien ponderado Gabriel Pedrero , si te fijas dónde está posteado el hilo, te darás cuenta que es en la Sección de HUMOR, esta sección fue hecha para divertirse, reír o cuando menos sonreír.

Sinceramente, te animo a que tomes las cosas a la ligera, con HUMOR, solo estaba desarrollando humorísticamente una idea que nuestra compañera Aimée compartió en otro hilo sobre la reanudación de la predicación para el 1 de septiembre de este año. No fue con la intención de incitar al odio o a la falta de respeto ¡¡solo me divertía!! ¿Acaso no se han divertido otras personas a nuestra costa? Eso no nos ha perjudicado ¿Verdad? ¿porqué debería perjudicarlos el que nos ríamos a sus costillas de vez en cuando?

Probablemente me imagino que estás pasando por una situación por demás estresante con respecto a los asuntos legales contra la SWT/JWORG y MERECES relajarte un poco, no todo tiene que ver con la secta/empresa.

La vida ofrece muchos matices y debemos aprender a ver todo con sus diferentes colores, no todo es blanco, no todo es negro, no todo es gris, hay variedad, así que te invito a ampliar tus miras y ¡RELAJARTE!.

EN VERDAD APRECIO LO QUE ESTÁS HACIENDO LEGALMENTE en contra de la empresa, pero también debemos ser equilibrados y el sonreír nos ayuda a vivir más y mejor, ¡¡es benéfico para la salud!! Te mando un sincero abrazo hasta España desde Hermosillo, Sonora, México

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#8

Que creen:

Ya hice mi letrero pero no puedo subir la imagen Sad

Que alguien me explique ya que no veo dónde puedo adjuntar el fichero de imagen.


Help!!!!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#9

¿Alguien que pueda ayudar a nuestra amiga Aimée ? ¡¡¡Moderadores o foristas son bienvenidos!!!Tongue

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#10

Escrito por @"discipulo del Cristo" #9675


Una de las formas de agregar imágenes al foro es primeramente por adjuntar el archivo directamente nuestros servidores y la otra es por utilizar una dirección URL externa, que viene siendo en lo que nos enfocaremos en este breve tutorial.

1. Ruta de la dirección URL. Lo principal es copiar a tu portapapeles la ruta de la dirección URL. Aquí presentaremos un breve tutorial para obtener la ruta URL, pero este procedimiento básico se puede aprender buscando en youtube.


2. Botón para insertar imagen. Una vez que tengas la dirección, vas al editor avanzado del foro y haces clic en el botón que se indica abajo:


3. Pegar ruta. En el campo debes pegar la dirección URL de la ruta de la foto que deseas agregar, como se muestra abajo.


4. Resultado. Si tienes el editor en modo "Codigo fuente" verás lo siguiente presentado.


Si tienes el editor sin el modo de Código fuente se previsualizará la foto.

5. Insertar manualmente. Si eres usuario más avanzado, puedes insertar los códigos BBcodes manualmente para las fotos.

Como notaron, es un breve tutorial, en el cual esperamos que les sirva de mucho. Hay que tener presente que muchas cosas sobre editar mensajes, esperamos que las aprendan al experimentar cada vez más con el foro, así que no las cubriremos aquí.

En nuestro apartado Experimentemos podrás practicar para ver si estos tutoriales te han servido antes de abrir temas en las diferentes salas y apartados.

¡Adelante!

****************

de JoseFidencioR

Para insertar una imagen debe venir en el siguiente formato:

Código:
[IMG]Url d el aimagen[/IMG]

La URL es la dirección de la imagen, generalmente en Chrome solo clic derecho en la imagen y "copiar dirección de la imagen", pegar dicha dirección dentro de los códigos de imagen, y listo!!!

También el foro tiene la función de insertar imagen, con la url en memoria, picar en el icono de "pegar imagen" que se encuentra al lado de "linea horizontal" e "insertar correo" y sale una ventana emergente. Ahí se pega la URL(dirección) de la imagen y si se desea se puede modificar el tamaño. Picar "insertar" y todo esta terminado!

Yo en lo personal, suelo subir la imagen a IMGBB.COM y ahí mismo me entrega el enlace completo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#11

Gracias JoseFidencioR

Pensé podía subir la imagen directamente de mi celular pero veo que tenía que subirla a la red. No me sabía el truco de IMGBB.com he aprendido algo nuevo jeje.

Bueno allí va la imagen, es algo sencillo.
[Imagen: IMG-20220806-WA0021.jpg]

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#12

Bueno como es la sección de humor, me gustó esta del perrito del vecindario que sí está alegre de que los testigos vuelvan a la predicación Big Grin

[Imagen: IMG-20220805-WA0010.jpg]

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#13

Aquí otra idea :

[Imagen: 1659839299785.jpg]

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#14

(06 Aug, 2022, 01:25 PM)C.R. Rodríguez C. escribió:  Mi estimado y nunca bien ponderado Gabriel Pedrero , si te fijas dónde está posteado el hilo, te darás cuenta que es en la Sección de HUMOR, esta sección fue hecha para divertirse, reír o cuando menos sonreír.

Sinceramente, te animo a que tomes las cosas a la ligera, con HUMOR, solo estaba desarrollando humorísticamente una idea que nuestra compañera Aimée compartió en otro hilo sobre la reanudación de la predicación para el 1 de septiembre de este año. No fue con la intención de incitar al odio o a la falta de respeto ¡¡solo me divertía!! ¿Acaso no se han divertido otras personas a nuestra costa? Eso no nos ha perjudicado ¿Verdad? ¿porqué debería perjudicarlos el que nos ríamos a sus costillas de vez en cuando?

Probablemente me imagino que estás pasando por una situación por demás estresante con respecto a los asuntos legales contra la SWT/JWORG y MERECES relajarte un poco, no todo tiene que ver con la secta/empresa.

La vida ofrece muchos matices y debemos aprender a ver todo con sus diferentes colores, no todo es blanco, no todo es negro, no todo es gris, hay variedad, así que te invito a ampliar tus miras y ¡RELAJARTE!.

EN VERDAD APRECIO LO QUE ESTÁS HACIENDO LEGALMENTE en contra de la empresa, pero también debemos ser equilibrados y el sonreír nos ayuda a vivir más y mejor, ¡¡es benéfico para la salud!! Te mando un sincero abrazo hasta España desde Hermosillo, Sonora, México


Estimado señor Rodríguez en muchas ocasiones el humor se convierte en la acción , y la acción a veces en delito de odio , aquí en España a ocurrido que en programas de televisión como el hormiguero o el intermedio han hecho de ello y los que han sentido ofendidos actúan.

Esto se a convertido en un debate en saber diferenciar lo que es humor y la incitación al odio, y a veces han tenido que ir al tribunal constitucional
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#15

[Imagen: 297877946_8265974220081165_6193820512797...e=62F59F33]


[Imagen: 298261121_8265989443412976_8406450625442...e=62F4BCB5]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)