Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoy cumpliría 35 años de bautizado si continuara siendo TJ
#1

Hace 35 años, un sábado 8 de agosto de 1987, me bauticé en símbolo de mi dedicación al dios de la biblia hebrea Jehová.

Tenía 21 años recientemente cumplidos y era todo un inexperto en todas las cosas de la vida: amor, dinero, relaciones interpersonales y un porvenir por demás incierto, cuando pensé que ya sabía todos los secretos de la vida solo por haber estudiado un libro de la SWT/JWORG junto con su traducción bíblica.

¡¡Vaya que fui una excelente presa para la empresa publicadora de falacias y sueños y un buen esclavo por los siguientes casi 28 años(29 si cuento desde que empecé a estudiar con ellos el 7 de marzo de 1986)!! Solo sirvieron para hacerme un conformista con mi situación de la vida, buscando trabajos que no interfirieran con mi adoctrinación, esperando un Armagedón que arreglaría todos los desperfectos hechos por el hombre, y que no debía preocuparme más allá del día a día, sin cultivar un futuro económico para mí y mi familia. Todo por esperar un paraíso que se ha retrasado y que nunca entendí que podía hacerlo yo mismo aquí sin necesidad de sacrificar mi vida, mi tiempo y mis esfuerzos a una empresa que creí era un religión mundial de renombre y seria reputación.

Espero que mi experiencia ayude cuando menos a alguien más a poder salir de esa empresa o a no caer dentro de sus garras.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#2

Pues feliz cumpleaños



Yo hoy cumplo 20 11 meses y 5 dias que me case con mi primer esposa nada mas para poder tener sexo y me la pase 5 anos sufriendo con alguien que no me queria, que me aventaba de pedradas y una vez hasta con un cuchillo se me avento.


Y si me preguntan por que llevo cuenta... mejor no me pregunten
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#3

Pues no por metiche, pero a mi si me gustaría preguntarte porq llevas cuenta de algo que ya fue.
A propósito C.R.Rodriguez, entonces quiero creer que aún tengo esperanza de salir, tengo alrededor de la edad que tenías cuando saliste, así que no pierdo la "fe".
Saludos a los dos
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#4

Simplemente lo recordé al ver el calendario ayer Netineotraslapado y me puse reflexivo nada más, al darme cuenta del tiempo que le dediqué a una empresa falluta como diría JHK otro bloguero famoso y activista. Ni de chiste pienso en regresar a ese circo, con perdón de los que aun están dentro de él. Salí con 49 años de edad, casi cumplía 50 cuando me expulsaron. Saludos y un abrazo desde Hermosillo, Sonora, México.

Como diría mi paisa JoseFidencioR
Edith González:
Pensé que me preguntabas a mí Netineotraslapado lo lamento, ahí te hablan cyberjesusBig Grin

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#5

Jajaja gracias por contestar C.R.Rodriguez, lo primero si era para Cyberjesus.
Saludos tambien para ti desde el norte de México, del estado grande
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#6

(10 Aug, 2022, 12:31 AM)Netineotraslapado escribió:  Jajaja gracias por contestar C.R.Rodriguez, lo primero si era para Cyberjesus.
Saludos tambien para ti desde el norte de México, del estado grande

Ah si.. es que yo vi una piedra y tambien me acorde...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#7

Esa tambien fue mi fecha de bautismo. Asamblea "Confianza en Jehová"...y e3n esa Asamblea salió el libro Ayuda...y pues cómo olvidarlo? Si me dijeron que el fin estaba por llegar,..

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Tomas Moro.
Responder
#8

Pues hablando de fechas, el 10 de diciembre pasado cumplí 43 años que me bauticé en la Asamblea de Distrito "Amor Divino"... la tercera de una trilogía de asambleas que enfatizaban las tres virtudes teologales: fe, esperanza y caridad o amor, y que comenzaron en 1978 con la Asamblea Internacional de cinco días, "Fe Victoriosa" a la que asistí desde el miércoles al domingo en el Estadio del Ejército de la ciudad de Guatemala.

La siguiente, en 1979, fue "Esperanza Viva". Pero como comencé a estudiar bien chavito en 1977, había asistido a la asamblea "Trabajadores Gozosos", en donde se presentó, entre otros, el folleto "Los Testigos de Jehová y la cuestión de la sangre" y el libro "Buenas Nuevas del Reino". Me pasé tres años estudiando y devorando toda la literatura habida y por haber... No era que no progresara como debiera, sino que estudiaba a escondidas, algo así como proscrito, de manera muy irregular y por eso el largo tiempo... Yo iba a la casa de mi maestro, un precursor especial, de unos cincuenta años, y su esposa cuyos miembros de su familia fueron unos de los primeros conversos a los TJ en Guatemala y cuyos nombres aparecieron en el anuario que narró la experiencia de los TJ en Guatemala...

En esta primera época estuve muy activo y bien adoctrinado durante 6 años y a punto de ser nombrado siervo ministerial. Luego me mudé a otra ciudad y me volví inactivo durante otros 6 años. Me casé con una no TJ... y por presiones y problemas en la vida, ingenuamente, me volví a presentar al salón del reino de esta segunda localidad, solo para recibir censura y regaños... que yo consideraba bien merecidos por haber sido "desobediente" al dios hebreo y a su Watchy organization..., no recibí ningún tipo de comprensión, sino para todos FUI UN EJEMPLO, de mal ejemplo. Angry

Mi esposa tomó estudio, pero no progresó y dejó de asistir. Cabal otros 6 años de actividad y a partir de 1997 me volví otra vez inactivo, desperté, me desprogramé y jamás volví a regresar desde hace 26 años... Creo que en mi presentación compartí los motivos, quizás el principal fue que no quise que mis hijos sufrieran el cautiverio en la torre del vigía sin poderse desarrollar integralmente como seres humanos, tal como me pasó en mi juventud.

Ahora como ya estoy entrando a la tercera edad, jubilado y con disposición de tiempo, es que me he dado tiempo de compartir más tiempo con ustedes, mis admirables disidentes... Aunque desde hace más de 16 años me he beneficiado en esta liberación al aprender mucho en varios sitios web y foros como este y el de los Fuentes... Heart

Estamos en la lucha (en el ínterin ayudé a algunos amigos a descontinuar su estudio bíblico que habían iniciado mostrando las incoherencias y desparpajos de la WT, del mismísimo libro "Proclamadores")... Big Grin Bueno ahora, al disponer de más tiempo, espero apoyar más el activismo para que otros, si lo desean, puedan liberarse del yugo watchtoteriano, o evitar quedar apresados en él... Saludos desde Guatemala!!! Shy

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)