Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Anuncio 2022/08/09 | Reanudación de la predicación de casa en casa
#1

"Nadie debe sentirse presionado". Pero al mismo tiempo se usan métodos de manipulación por medio de programar partes específicas de las reuniones para entrevistar a quienes sí asisten presencialmente a las reuniones y hacer sentir culpables a quienes no.  Dodgy

corr_S_20220809 [Reanudación de la predicación de casa en casa]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cortesía de Charles Fiasco Rusell . ¡Gracias!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#3


Esas personas parecen querer odiar todo lo que no pueden entender.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#4

(04 Oct, 2022, 11:16 AM)Memphis escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cortesía de Charles Fiasco Rusell . ¡Gracias!
Les comparto que, sin ánimos de presumir ni mucho menos, durante toda la pandemia yo fui el encargado casi completo de las reuniones y de la predicación por Zoom. Lo que es iniciarla las reuniones, poner los videos, organizar, etc. y etc.
Sinceramente, me sentí muy bien de hacerlo, y la verdad sigo sintiéndome bien, ya que es algo que me entretiene y siempre me ha gustado eso de ser parte del equipo de producción de algún show o así. Pero aun así, no me quedaré en la JW solo por eso.

En fin, me salí del tema. La predicación por zoom fue excelente. Me podía estar en mi computadora haciendo cualquier otra cosa menos predicar, mientras los demás hermanos también, quien sabe que estarían haciendo en realidad, ya que ni ellos me veían y ni yo a ellos. Por eso me gustaba  Big Grin

Pero cuando comenzaron a reiniciar las actividades presenciales de predicación, me dio un ataque de ansiedad y me deprimí jaja. Solo de recordar como mi mamá me obligaba a ir a predicar y me iba regañando durante todo el camino de niño me puso mal. Y luego con lo de la predicación de casa en casa... Me imagino que no soy el único que se sintió así.

Bueno... una de las anécdotas de la vida. Muchas gracias por la información.
Pero que niño no se sintió así, mas si te encontrabas a algun compañero de la escuela, como sera de traumatico que un cineasta que fue criado dentro del culto hizo un cortometraje de eso.




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 9 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#5

Nunca había visto este cortometraje. Que duro, me hizo llorar de coraje. Ver a tantos niños sufrir así. Porque para ellos es un sufrimiento, aunque lo envuelvan como que es para agradar a los padres, eso es un atentado contra la niñez, porq no demandan a esta asquerosa organizacion
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Netineotraslapado.
Responder
#6

[+] 3 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#7

[+] 4 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#8

(13 Oct, 2022, 11:56 PM)jaula_de_plata escribió:  
(09 Oct, 2022, 08:03 PM)neo escribió:  
(04 Oct, 2022, 11:16 AM)Memphis escribió:  Les comparto que, sin ánimos de presumir ni mucho menos, durante toda la pandemia yo fui el encargado casi completo de las reuniones y de la predicación por Zoom. Lo que es iniciarla las reuniones, poner los videos, organizar, etc. y etc.
Sinceramente, me sentí muy bien de hacerlo, y la verdad sigo sintiéndome bien, ya que es algo que me entretiene y siempre me ha gustado eso de ser parte del equipo de producción de algún show o así. Pero aun así, no me quedaré en la JW solo por eso.

En fin, me salí del tema. La predicación por zoom fue excelente. Me podía estar en mi computadora haciendo cualquier otra cosa menos predicar, mientras los demás hermanos también, quien sabe que estarían haciendo en realidad, ya que ni ellos me veían y ni yo a ellos. Por eso me gustaba  Big Grin

Pero cuando comenzaron a reiniciar las actividades presenciales de predicación, me dio un ataque de ansiedad y me deprimí jaja. Solo de recordar como mi mamá me obligaba a ir a predicar y me iba regañando durante todo el camino de niño me puso mal. Y luego con lo de la predicación de casa en casa... Me imagino que no soy el único que se sintió así.

Bueno... una de las anécdotas de la vida. Muchas gracias por la información.

Pero que niño no se sintió así, mas si te encontrabas a algun compañero de la escuela, como sera de traumatico que un cineasta que fue criado dentro del culto hizo un cortometraje de eso.




Ese vídeo abrió una caja de Pandora muy grande en mi mente, es como si todos los días malos de predicación cuando estaba en la primaria se juntan en uno solo hasta la revista y los compañeros llamándome testículo de Jehová, no recordaba lo feo que se siente eso, no se si pueda compararlo a un abuso pero me siento abusado. Y para acabarla de [palabra obscena] hoy tuve que abrir el sitio y me encuentro con la misma portada que la revista..... 

Creí que habían cambiado, de veras que les estaba dando una última oportunidad pero no quiero que mi hijo ni mi esposa si es que llegó a tener pasen por esta pesadilla ¿Esto en verdad es un culto muy feo verdad?

En serio chicos........ ya no quiero ser Testigo de Jehová.....
Últimamente he pensado en que, cuando sea grande, poder animar a personas que piensan que las religiones solo hacen daño y que a los niños no se les puede imponer una religión, a pedir al gobierno que prohíba esto. Que la elección de religión sea cuando este sea mayor de edad. Que mientras tanto, no se les puede obligar. Aunque, claro... la Watchtower es tan despreciable, que seguro ignorara esa ley y dirán que esa es una prueba de que el Armagedón viene.

Ojala podamos salir pronto, amigo. Y se lo digo a todas y todos. Ánimo.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)