Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que es de lo que mas te has arrepentido al ser nombrado?
#1

Hola!!!
Pues abriendo este hilo para compartir sus opiniones. De lo que yo me arrepiento en mi tiempo de nombrado son las visitas de pastoreo que acompañaba al anciano, las reuniones de los viernes durante la visita y que tenia que ser ejemplo de todos y aunque tenias cierto poder los ojos de los demas estaban sobre ti.

a ti que fue lo que mas te incomodaba o te arrepientes?
Responder
#2

Pues me arrepenti de que me nombraron... mi esposa y yo nos dimos unos apachurrones en seco muy duros antes de casarnos... y de todos modos el espiritu santo bajo sobre mi cabeza (sin albur) y me nombro siervo ministerial...

y ahi yo no entendia como... dije pues ya me perdono Jova... yo creo... que raro.. bueno pues ni modo.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#3

(18 Aug, 2022, 01:56 AM)cyberjesus escribió:  Pues me arrepenti de que me nombraron... mi esposa y yo nos dimos unos apachurrones en seco muy duros antes de casarnos... y de todos modos el espiritu santo bajo sobre mi cabeza (sin albur) y me nombro siervo ministerial...

y ahi yo no entendia como... dije pues ya me perdono Jova... yo creo... que raro.. bueno pues ni modo.

Perdón, pero no entiendo qué significa lo que haz escrito: "mi esposa y yo nos dimos unos apachurrones en seco muy duros antes de casarnos"... me puedes explicar, para entender tu comentario. Gracias.

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguel Ángel.
Responder
#4

(30 Dec, 2023, 01:36 AM)Miguel Ángel escribió:  
(18 Aug, 2022, 01:56 AM)cyberjesus escribió:  Pues me arrepenti de que me nombraron... mi esposa y yo nos dimos unos apachurrones en seco muy duros antes de casarnos... y de todos modos el espiritu santo bajo sobre mi cabeza (sin albur) y me nombro siervo ministerial...

y ahi yo no entendia como... dije pues ya me perdono Jova... yo creo... que raro.. bueno pues ni modo.

Perdón, pero no entiendo qué significa lo que haz escrito: "mi esposa y yo nos dimos unos apachurrones en seco muy duros antes de casarnos"... me puedes explicar, para entender tu comentario. Gracias.

Lee Mateo 24:15, la parte en parentesis. Ahi esta la respuesta

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 1 usuario dio MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#5

(30 Dec, 2023, 10:45 AM)Pablo Lopez M escribió:  
(30 Dec, 2023, 01:36 AM)Miguel Ángel escribió:  
(18 Aug, 2022, 01:56 AM)cyberjesus escribió:  Pues me arrepenti de que me nombraron... mi esposa y yo nos dimos unos apachurrones en seco muy duros antes de casarnos... y de todos modos el espiritu santo bajo sobre mi cabeza (sin albur) y me nombro siervo ministerial...

y ahi yo no entendia como... dije pues ya me perdono Jova... yo creo... que raro.. bueno pues ni modo.

Perdón, pero no entiendo qué significa lo que haz escrito: "mi esposa y yo nos dimos unos apachurrones en seco muy duros antes de casarnos"... me puedes explicar, para entender tu comentario. Gracias.

Lee Mateo 24:15, la parte en parentesis. Ahi esta la respuesta

Pues, seré algo cerrado del coco, pero sigo sin entender, seguramente no "tengo discernimiento, como lector"-.... jajajajajaja...

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)