Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Donaciones, como piden descaradamente
#16

Valga decir de Ricardo Arjona,que se trata de un extj !
Responder
#17



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#18

Recientemente e ddedicado tiempo a navegar por los diferentes blogs que se encuentran disponibles en internet en diferentes idiomas y es interesante la abundante información que se encuentra disponible, gracias a google por su servicio de traducción se pueden ver, la foto que anexo la tomé del siguiente link: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] 

En avoidjw, encontramos una lista de estos, sería interesante poder contar en extj una entrada que nos remita a estos, [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

¿Cual es la dirección del foro de los fuentes?, no lo encuentra.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#19


Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#20

Responder
#21

Al dar clic en el botón de donar en linea y hacer clic en el último paso de donar con tarjeta de crédito en el beneficiario sale que es una cuenta de suiza... muchos políticos y poderosos tienen cuentas en esos paraísos fiscales... de mala reputacion... por que Suiza me pregunto yo... quien audita esas cuentas.... adjunto captura de pantalla 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#22

Es para evadir impuestos o trámites legales, como ¿De dónde viene el dinero? Al ser a nivel mundial son muchas monedas las que convergen en una sola cuenta (Es decir mucho dinero). En EEUU con lo del 11S ahora es más complicado todo, hasta el tema donativo si es mucho dinero, puede ser sospechosa de financiación terrorista desde el exterior.
Responder
#23

Yo creo que la dirección que aparece en la captura de pantalla es la dirección de la Betel de Suiza, aunque no descarto que la cuenta del banco sea de uno suizo... por lo de los impuestos.
hace muchos años estuve con mi familia en Suiza, en Betel, y, aunque no recuerdo la dirección, estaba en la población de Thun.
En cualquier caso, ya sabemos lo que es Suiza, un auténtico paraíso fiscal donde los corruptos han llevado el dinero a lo largo de las últimas décadas. En España sabemos mucho de eso...

kunta
Responder
#24

En España llevan bastantes años con la cuenta en el BBVA. (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria)
Y las donaciones a partir de la página web de la JW se efectúa en esta.

Lo interesante sería conocer el siguiente destino. Y sobre todo el último de ellos.

¡¡TRANSPARENCIA YA!!
Responder
#25

(08 Sep, 2018, 03:05 AM)Despertad escribió:  En España llevan bastantes años con la cuenta en el BBVA. (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria)
Y las donaciones a partir de la página web de la JW se efectúa en esta.

Lo interesante sería conocer el siguiente destino. Y sobre todo el último de ellos.

¡¡TRANSPARENCIA YA!!

Lo malo aquí compañero es ¿A quien le exiges la transparencia?

Sí yo como oveja me atrevo a preguntarle al anciano sobre esta inquietud mía, me mandan a la sala b.

No hay quien los audite ni quien pueda pedirles cuentas de nada.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#26

Hilos combinados.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#27

(08 Sep, 2018, 06:30 AM)Aimée escribió:  
(08 Sep, 2018, 03:05 AM)Despertad escribió:  En España llevan bastantes años con la cuenta en el BBVA. (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria)
Y las donaciones a partir de la página web de la JW se efectúa en esta.

Lo interesante sería conocer el siguiente destino. Y sobre todo el último de ellos.

¡¡TRANSPARENCIA YA!!

Lo malo aquí compañero es ¿A quien le exiges la transparencia?

Sí yo como oveja me atrevo a preguntarle al anciano sobre esta inquietud mía, me mandan a la sala b.

No hay quien los audite ni quien pueda pedirles cuentas de nada.

Sí que hay auditorías... sí.

¿Quién las hace?

El mismo que hace las cuentas... o el amiguete...

En la congregación (la mía, digo) hay un siervo de cuentas ministerial, un auxiliar ministerial y tres ancianos que auditan las cuentas, uno es el padre del primero, el otro un colega de este y el tercero, un anciano que no se entera de nada, de nada...

¿Auditoría? ¿Habéis visto el formulario en cuestión? Nada más fácil que mentir o mirar para otro lado...

kunta
Responder
#28

Sí kunta tienes toda la razón, hay auditorías "a modo". Todo a favor de la organización. Me refería a que jamás habrá transparencia hacia el que dona (yo como oveja). Jamás sabré el destino de mi donación, siempre me dirán que es para la obra de Jehová, y si cuestiono que porque Mr Herd trae un Rolex me dirán que un hermano hizo una donación o que es falso. Sí pregunto que porqué el dinero va a Suiza me dirán que porque Satanás está detrás de ellos mediante hacienda y que en Suiza mi dinero se usará para la obra del reino...en fin yo como TJ "de base" siempre acabaré en la sala b.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#29

Me había perdido con la reubicación del tema.
Yo en su día participaba en la auditoría de las cuentas de la congregación. Puro formalismo.
La transparencia no se la pido a los ancianos que están igual que yo. Ven la fuga de capital hacía la cuenta de la central y no saben realmente nada más. Se supone esto y aquello sobre la Obra Mundial y si preguntas todo son respuestas vacías y acordadas.
La transparencia se la pido a las altas esferas, sea CG o su Comité responsable de las finanzas.
Pero si un anciano de congregación preguntara, ¿crees que le responderían? Pues a buena hora nos vamos a enterar los testigos de a pie.
Eso si no acabas como decís: en la sala B.
Responder
#30

en le Blog de JHK, la rendicion de cuentas es apra la organizacion en si, El cuerpo Gobernante y sus achichincles.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por mar118
13 Oct, 2020, 01:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)