Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Testigos de Jehová famosos o famosos que quieren ser Testigos
#31

Cuando estuve en Barranquilla alguien también me dijo que fue publicadora...

Dicen que Moisés Angulo es expulsado. Eso me dijeron hace 26 años, cuando fui a un concierto de él. ¿Sabes algo? Ahora es cristiano evangélico, creo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#32

(30 Sep, 2019, 04:29 PM)Stargate escribió:  Cuando estuve en Barranquilla alguien también me dijo que fue publicadora...

Dicen que Moisés Angulo es expulsado. Eso me dijeron hace 26 años, cuando fui a un concierto de él. ¿Sabes algo? Ahora es cristiano evangélico, creo.

Shakira publicadora no fue.
Moisés Angulo ahora canta música evangélica, conciertos y alabanzas. Cuando viví en  Barranquilla alguien me dijo alguna vez que el era familiar de un testigo pero yo nunca supe si esto era cierto o no.
Responder
#33

(30 Sep, 2019, 04:29 PM)Stargate escribió:  Dicen que Moisés Angulo es expulsado. Eso me dijeron hace 26 años, cuando fui a un concierto de él. ¿Sabes algo? Ahora es cristiano evangélico, creo.

Moisés Ángulo es hijo del fallecido miembro del comité de Sucursal de Colombia, Benjamín Ángulo. Bueno, si ya eras testigo en los ochenta y noventa del siglo pasado te sonará el nombre.

¡Saludos!
Responder
#34

(01 Oct, 2019, 08:33 AM)Velvet escribió:  
(30 Sep, 2019, 04:29 PM)Stargate escribió:  Dicen que Moisés Angulo es expulsado. Eso me dijeron hace 26 años, cuando fui a un concierto de él. ¿Sabes algo? Ahora es cristiano evangélico, creo.

Moisés Ángulo es hijo del fallecido miembro del comité de Sucursal de Colombia, Benjamín Ángulo. Bueno, si ya eras testigo en los ochenta y noventa del siglo pasado te sonará el nombre.

¡Saludos!
Buenos días Velvet.
Esto tampoco me lo creo. Viendo la biografía de Benjamín Angulo en el anuario  y la de Moisés Angulo que me encontré por ahí en Google siento que no cuadran las fechas. Lo único que tienen en común es un apellido muy común en Colombia y que también que  a los que tienen ese apellido no les gusta el pollo... Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#35

(01 Oct, 2019, 09:31 AM)Donald escribió:  
(01 Oct, 2019, 08:33 AM)Velvet escribió:  
(30 Sep, 2019, 04:29 PM)Stargate escribió:  Dicen que Moisés Angulo es expulsado. Eso me dijeron hace 26 años, cuando fui a un concierto de él. ¿Sabes algo? Ahora es cristiano evangélico, creo.

Moisés Ángulo es hijo del fallecido miembro del comité de Sucursal de Colombia, Benjamín Ángulo. Bueno, si ya eras testigo en los ochenta y noventa del siglo pasado te sonará el nombre.

¡Saludos!
Buenos días Velvet.
Esto tampoco me lo creo. Viendo la biografía de Benjamín Angulo en el anuario  y la de Moisés Angulo que me encontré por ahí en Google siento que no cuadran las fechas.

Ciertamente no puedo poner las manos sobre el fuego pues no conocí a ningunos de los dos. El dato me lo contó un precursor especial nacido en la misma zona de donde es la familia Ángulo. Ese sí conoció a ambos. Es mi fuente y creo en ella.

Un saludo.
Responder
#36

el cantante Moises angulo (nacido en 1964) , a los 21 coqueteaba con los bautistas, y a los 23 años se une a la secta de "Casa sobre la Roca" de orden evangelista... a los 35 se retira oficialmente de escenarios para cantar solo musica "cristiana". a los 37, gana un grammy de oro por sus ventas de música religiosa, por lo que no se retira en realidad XD ...

ya pues... en 2015 vuelve de lleno a escenarios, y retoma las telenovelas (que fue su origen mas que la musica) como padre de Celia Cruz en una novela... y aunque sigue siendo "cristiana" (como Yuri o Nelson Ned) deja de cantar SOLO musica cristiana y canta ahora música mas "mundana".

en ningun lugar he encontrado NADA sobre que fuera TJ... pero hasta hace poco, nadie sabia que Michell Jackson era TJ, algunos rumores habia, pero no eran confirmados... "El General" tambien lo fue, y pocos se enteraron que por eso dejo su carrera. Vico C tambien coqueteo con los TJs, pero se decanto por un cristianismo Generico (evangelista) al final.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#37

Leyendo revistas por ahí encuentro accidentalmente que el actor Luke Evans, conocido por películas como El Hobbit y Rápidos y Furiosos 6 entre otros fue educado como TJ.

El dato lo leí en GQ (Colombia) de este mes. Cómo dato adicional dice la Wikipedia sobre el actor que Evans es abiertamente gay. En una entrevista en 2002, dijo: «Todos me conocían como un hombre gay, y en mi vida en Londres nunca traté de ocultarlo»

Adjunto algunas imágenes del artículo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#38

Nunca entendí la fijación de conocer quienes eran tj famosos.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#39

(03 Mar, 2020, 10:32 PM)Politburo escribió:  Nunca entendí la fijación de conocer quienes eran tj famosos.

No se por otros lugares. el fin general estriba en que si un adolescente con potencial en alguna actividad deportiva o cultural, O en estudios y con posible beca universitaria, la SWT te corta las alas, te impide destacar en actividades escolares o extra curriculares, para que dediques mas tiempo a la atalaya y menos a "cosas mundanas"... pero que lindo se le llena la boca en describir como Serena y Venus destacadas deportistas son TJ, como Richard Clayderman (o "El General") se convierten a la fe (yno dejan de seguir en actividades artísticas), o como destacados biólogos son anexados a las filas de los TJs...

acaso un potencial joven no debe fijarse metas (terrenales) elevadas, en tanto que a otros se les elogia en vez de censurar?

o sea, en resumen, la doble moral de la SWT.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#40

(17 Apr, 2020, 07:16 AM)El Copista escribió:  Que tal !!! las uvas jajaj. pensé que eran solo rumores de algunos pero veo que es cierto que aun son. y eso que hasta se las ve con la bandera de EEUU cuando ganan y eso o hasta cantaran el himno. Me imagino que esas licencia$$$ es porque ellas son muy buena$$$ hermana$$$ jajaj

miky con los Jackson 5... cantando el Himno nacional.





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#41

Que les parece mis queridos amigos, el mismísimo Dj Mendez, ayer estuvo en el Salón de Asambleas de Chile El Trebol, asistiendo a la asamblea regional, el rumor que dicen en los grupos de wsp tj es que su "esposa" se bautizo, notese que tuvo hasta "Tarjeta de solapa" lo cual es un "privilegio para estudios avanzados" y de traje.
El estilo de vida de este artista se asemeja mucho al gansta rap y reaggeton, un estilo vida polémico y lleno de excesos, incluso tuvo su propio reality, uno de sus hijos es abiertamente homosexual y el lo apoya totalmente (de hecho no hay nada malo en eso)
Mi pregunta es sabrá donde se esta metiendo?
Dejará de hacer sus shows y cantar sus letras "de alto contenido sexual" , respetara las "normas justas de Jehová" respecto a la moralidad, será el nuevo "General" Edgard Franco y lo veremos en el broadcasting... Solo el tiempo lo dirá...
Algunos de sus temas y redes sociales

https://m.youtube.com/watch?v=sO5p6squcq...Rleg%3D%3D

https://m.youtube.com/watch?v=vcVr08luVx...Rleg%3D%3D
https://www.instagram.com/_mendezofficial/?hl=es


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 usuario dio MeGusta memix.
Responder
#42

Yo digo que por ser figura pública, DJ Méndez tendrá sus privilegios por parte de la empresa, como todos los otros famosos que se han convertido en TJ's.

Obviamente, estos privilegios, ningún publicador raso(aunque el artista lo sea también), los podrá disfrutar jamás, ni aun apelando al ejemplo del artista en cuestión del que se trate.

Hay niveles, dirán algunos, y sí, los hay.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#43

Oiga pero diganle al gallo ese que al menos se quite la cruz de la mano poh!

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#44

Si los privilegios los tiene El General....bien bien buena y muévelo muévelo que sabroso y otros éxitos más. Porque está manga de billetudos actuales no van a tener los mismos privilegios o hasta más.
Caramba, que no has aprendido que Don Jehová y su organización bailan al ritmo del dinero sea la época que sea....ingadamadre!!!
El Anti.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder
#45

(06 Nov, 2023, 11:55 AM)memix escribió:  Que les parece mis queridos amigos, el mismísimo Dj Mendez, ayer estuvo en el Salón de Asambleas de Chile El Trebol, asistiendo a la asamblea regional, el rumor que dicen en los grupos de wsp tj  es que su "esposa" se bautizo, notese que tuvo hasta "Tarjeta de solapa" lo cual es un "privilegio para estudios avanzados" y de traje.
El estilo de vida de este artista se asemeja mucho al gansta rap y reaggeton, un estilo vida polémico y lleno de excesos, incluso tuvo su propio reality, uno de sus hijos es abiertamente homosexual y el lo apoya totalmente (de hecho no hay nada malo en eso)
Mi pregunta es sabrá donde se esta metiendo?
Dejará de hacer sus shows y cantar sus letras "de alto contenido sexual" , respetara las "normas justas de Jehová" respecto a la moralidad, será el nuevo "General" Edgard Franco y lo veremos en el broadcasting... Solo el tiempo lo dirá...
Algunos de sus temas y redes sociales

https://m.youtube.com/watch?v=sO5p6squcq...Rleg%3D%3D

https://m.youtube.com/watch?v=vcVr08luVx...Rleg%3D%3D
https://www.instagram.com/_mendezofficial/?hl=es

Fue revuelo que Dj mendez haya asistido a la asamblea. Acá en Santiago se compartió la noticia el mismo día. Y lo mas divertido fue saber que "hermanos" se acercaban a pedirle fotos...jajajaja
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Kike_fakes.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)