Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mayoría de los TJ son pésimos predicando...
#31

(16 Sep, 2022, 11:39 PM)Aimée escribió:  
(16 Sep, 2022, 10:54 PM)cyberjesus escribió:  
(16 Sep, 2022, 10:12 PM)Anciano Fiel escribió:  Entonces tener una postura u opinion ya te pone al mismo nivel que un TJ solo por qué ellos también tienen una postura  y opiniones? 
Hay de opiniones a opiniones amigo.
Y claro por eso soy Anciano Fiel!

Esta oracion no la entiendo.

Hablas de tj como una tercera persona. Pero que no eres tu uno de ellos? No solo un miembro sino uno de sus cabecillas.

Ni el mismo se entiende. Dice que no es soberbio pero se ufana de que es mejor que los demás testigos, y solo por mero gusto (demostrar a los demás testis que es el mejor) usa la misma literatura para predicar al amo de casa aunque sepa que es mentira.

Luego el señor se ofende y me tacha de coartar su libertad de expresión por el simple hecho de señalar que viene a trollear. Dice que los demás somos también soberbios porque nos salimos de la secta... Vamos que yo recuerde nadie antes en el foro ha dicho que es de un "razonamiento superior" a los demás.

Y ahora se excluye hablando en tercera persona cuando dijo que él es un picudo de la secta.

En resumen: ésta persona no es quien es y está inventando una historia, y conforme va escribiendo se confunde y se delata.

Pues yo no se.. pero de eso padecen los testigos en general... y aun saliendo no se nos quita...

A mi me tomo mucho tiempo poder ver a los demas humanos como iguales... todavia al dia de hoy en grupos tiendo a aislarme... no por que sean inferiores.. sino por la costumbre.

Algo es cierto para los que estan dentro sera orgullo tener rango.... Para los que estamos afuera es algo de lo cual no me enorgullece pero para nada. Es mas hasta hace poco hasta me incomodaba decir que era miembro.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#32

Anciano fiel
Analiza esta perla a ver a qué conclusión puedes llegar
https://www.jw.org/finder?srcid=share&wt..._126_VIDEO

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#33

No crees Anciano (fiel?) que ese es un aspecto en el que podrías mejorar antes de decir si alguien es malo o bueno en algo y del porque?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#34

Tus palabras se malinterpretaron según tú dices porque eres dueño de la lógica y de la verdad absoluta. Que descanses

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#35

(17 Sep, 2022, 04:07 AM)OvejaNegra42 escribió:  No crees Anciano (fiel?) que ese es un aspecto en el que podrías mejorar antes de decir si alguien es malo o bueno en algo y del porque?

Hola a todos, tu comentario me recordó a un "Anciano Fiel" que ya era todo un personaje y que incluso en el blog de Hildebrando ya era mencionado, será que de nuevo está por aquí??

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
[+] 3 usuarios dieron MeGusta FedericoelPoliglota.
Responder
#36

Ya cierren este hilo que desde el planteamiento es sumamente tonto, desde el primer parrafo se nota que es un niño el que escribe y como todo mundo en los primeros años esta sumamente pen... aunque el por ahora juré que esta descubirendo el hilo negro
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Dream On.
Responder
#37

Me surge una pregunta , esperas algo bueno de esta organización, por que nos queda claro que es una basura, por más cosas buenas que se le puedan atribuir.

Ahora ya un miembro del cg dijo que no es necesario que la gente entienda todo lo que se le enseña, y se nota , los cambios en los últimos años están más enfocados en el control emocional más que en la instrucción y el conocimiento de los años pasados en que generaban en los publicadores la sensación de estar preparandonse a conciencia para conducir estudios, ahora eso no importa, dejaron de usar el libro beneficiese por que no quieren perder el tiempo en tecnicismos , y así extinguieron la escuela del ministerio para pasar a simplificarlo a lo que realmente te se buscaba que es entrenar a los vendedores a captar clientes así que embrutecidos unos como los otros.

Pensar en que la organización debería ser más eficiente considerando que tiene algo bueno que ofrecer es la idea más absurda que he leído desde la existencia de este foro y del anterior de los fuentes, y es que tanto el testigo humano y en anterior usuario del nick de anciano fiel que publicaban sin sentidos y verdaderas sandeces.

Que nos quede claro JW es UNA SECTA nada bueno va salir de ella NADA

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#38

(17 Sep, 2022, 09:30 PM)Dream On escribió:  Ya cierren este hilo que desde el planteamiento es sumamente tonto, desde el primer parrafo se nota que es un niño el que escribe y como todo mundo en los primeros años esta sumamente pen... aunque el por ahora juré que esta descubirendo el hilo negro

Pero si se cierra el hilo va a decir que no hay libertad de expresión.

Y sí tienes razón, escribe como niño berrinchudo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#39

(18 Sep, 2022, 04:19 PM)Aimée escribió:  
(17 Sep, 2022, 09:30 PM)Dream On escribió:  Ya cierren este hilo que desde el planteamiento es sumamente tonto, desde el primer parrafo se nota que es un niño el que escribe y como todo mundo en los primeros años esta sumamente pen... aunque el por ahora juré que esta descubirendo el hilo negro

Pero si se cierra el hilo va a decir que no hay libertad de expresión.

Y sí tienes razón, escribe como niño berrinchudo.

Hacia tiempo que un hilo no tenía tantos comentarios!! 
Veo positivo que todos opinamos... Que soy un niño, que soy berrinchudo, que soy Anciano Fiel el troll...
Tengo que desdibujar mi personalidad para evitar que me rastreen acuérdense que soy un PIMO.
El mundo vive en Oscuridad "use discernimiento el lector".
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder
#40

(17 Sep, 2022, 10:54 PM)neo escribió:  Me surge una pregunta , esperas algo bueno de esta organización, por que nos queda claro que es una basura, por más cosas buenas que se le puedan atribuir.

Ahora ya un miembro del cg dijo que no es necesario que la gente entienda todo lo que se le enseña, y se nota , los cambios en los últimos años están más enfocados en el control emocional más que en la instrucción y el conocimiento de los años pasados en que generaban en los publicadores la sensación de estar preparandonse a conciencia para conducir estudios, ahora eso no importa, dejaron de usar el libro beneficiese  por que no quieren perder el tiempo en tecnicismos , y así extinguieron la escuela del ministerio para pasar a simplificarlo a lo que realmente te se buscaba que es entrenar a los vendedores a captar clientes así que embrutecidos unos como los otros.

Pensar en que la organización debería ser más eficiente considerando que tiene algo bueno que ofrecer es la idea más absurda que he leído desde la existencia de este foro y del anterior de los fuentes, y es que tanto el testigo humano y en anterior usuario del nick de anciano fiel que publicaban sin sentidos y verdaderas sandeces.

Que nos quede claro JW es UNA SECTA nada bueno va salir de ella NADA

La finalidad de este post es de que quien lo lea , se replanteen sus creencias, el por qué hacen las cosas.
Se replanteen si en verdad vale la pena hacer esa obra sin sentido.
Se den cuenta que la obra es inútil y que muchos dentro tambien lo ven igual.
Si alguien interpretó que es una invitación a hacerlo mejor o que deberían ser mejores predicando la verdad no sé por qué. Quizá redacte mal o no se. Saludos!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Anciano Fiel.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)