Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Puedo seguir creyendo en Jehová y en Jesús una vez haya abandonado la secta?
#31

Puedo seguir creyendo en Jehová y en Jesús una vez haya abandonado la secta?

Sería razonable primero saber gestionar la nueva libertad, tomar decisiones según el nuevo albedrio lejos de las normas de la Wt. que controlaron nuestras vidas.
Sin precipitarse  pensar si uno puede ser creyente o no  pra determinar que rumbo a seguir, ¿que sentimientos se sigue teniendo de Dios, posterior al  “click”?
Muchos transitamos del dios católico, impuesto en el colegio al dios de los Tj., con este último se nos produjo en nuestro interior una liberalización del anterior dios católico. Pasamos del dios del rito al que nos parecía el dios de conocimiento, que gran error.
Después de ser escaldado dos veces no tenía ganas de una tercera, y mi fe quedo vacía, se me seco la fe. En las dos ocasiones deje personas detrás de mi que queria.
Tengo un amigo ex siervo de circuito que su decisión inicial, fue regresar al catolicismo, ahora no está en ninguna parte, aunque sigue siendo creyente
La mía fue estar en un limbo, ni creer ni no creer y dejar pasar tiempo para llegar a la conclusión de ser ateo.

De religiones hay para todos los gustos, hace poco descubri una que no conocia, el Israel de Yawe https://israel-de-yahweh.weebly.com/el-v...odesh.html

Cada cual tiene que seguir su camino y si te van bien todos son buenos.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
JESÚS..... ¿?
forista10
Último mensaje por Thaw_
04 Aug, 2023, 08:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)