Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tienes que irte , tienes que poder irte
#1

En verdad , no pensaba escribir , pero salió esto ,muy rápido , se ve que hay muchas cosas guardadas en uno , acerca de la WT , asique les dejo estas liñeas

¡ Tienes que irte !
no ese imposible
no es tan difícil
muchos ya lo han logrado,
no tienes que encontrar un camino
no pienses en sortear obstáculos
como espinos , o alambres de púas
no es tan difícil ,
tampoco , tienes que llegar a un escondite muy oculto
¡No ! ... ¡ No es tan así !

¡ Tienes que irte !
Piénsalo
tienes que dejar irte,
tienes que poder hacerlo
de una buena ves,
el lugar ya existe ,
otros ya han llegado,
esta a la vista de todos
es fácil encontrarlo,
deja de borrar tus huellas
deja que el viento vuele tu careta
no mires de reojo
ni hagas señas ocultas
no llores con lágrimas de vidrio
ni fabriques una sonrisa de maniquí
si , si ...todos te verán
se darán cuenta de que estás vivo
se notará mucho
demasiado digo yo
ese es el plan.


Aun asi ...
¡ Tienes que irte !
¡ Si ! ¡ Si !...
todos sabrán donde estás
desde ahora en adelante
todos te verán
tu también lo sabrás
porque desde ahora
tu también te verás
y tu también te tendrás estima
porque desde ahora en adelante
una ves que te hayas ido
¡ habrás llegado !
y serás tú...
tu mismo...
tu misma...
ese es el lugar
tú... tú... tú...
no es tan díficil
sólo tú...sólo tú
¡ por favor
te lo dice alguien que se fue !
se tú ...se tú ... se tú
sólo tú
solo se trata de eso
de ser lo que sientes
dejar ser lo que eres
si , tienes que irte
tienes que poder irte
y llegarás a ese lugar bendito
de ser tú ...
no es difícil
muchos ya lo han logrado

abrazo
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#2

Hay veces que a pesar de saber en el fuero interno que lo mas conveniente es alejarse e irse no se hace, quizá los miedos o los apegos e incluso la dependencia emocional paralizan.
Y a veces ocurre que no te dejan ir y te lo ponen bastante difícil y en otras ocasiones es al reves...y hay personas que con su actitud y sin palabras te dan a entender que te quieren lejos...para mí está última circunstancia es la que menos me cuesta alejarme e irme, lo he hecho demasiadas veces y es que estar donde te ignoran o con quien te ignora es como perder el amor propio y no hay que llegar a eso.

Y suele ocurrir que no te creen cuando les dices "me voy a ir...me voy a alejar" porque han habido intentos y se acababa por regresar, pero siempre siempre siempre hay una última vez y entonces ya no hay vuelta atrás...esto también lo he hecho y creo que me quedan más veces por hacerlo...

Alguien dijo: " ¿Quieres hacerlo pero tienes miedo y no te decides? Pues hazlo, con miedo pero hazlo."
Buen escrito!


P. D.
Stargate me dijo "no dejes de pasarte por aquí de vez en cuando" y hay que ser obediente a quienes llevan la delantera jeje pero solo en este subforo tan especial Wink
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#3

Solemos 'irnos' de un lugar pero para ir a otro. No queremos quedarnos a la intemperie, y quizas sea ese el gran problema: que necesitamos cobijarnos de la vida.

Salir si, pero mejor si afuera nos esperan unos brazos amigos (y creo que esto es precisamente lo que haces tu con tus escritos, y que es el proposito del foro).

Un poema muy emotivo. Gracias.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#4

Cuando te cortan las alas y te vuelven a crecer es difícil emprender vuelo xq t acostumbraste a estar en tierra pero no imposible
Buen escrito

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

Excelente poema OSDAVID

De verdad que tienes facilidad para la poesía. Excelentes palabras de ánimo para quién desee alejarse y no haya podido irse por diversos motivos.

Un abrazo.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)