Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentando mi canal de youtube esperando vuestra participación
#16

(06 Oct, 2022, 12:38 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(29 Sep, 2022, 06:47 AM)Fppuno escribió:  Buenos días a todos. He creado mi canal de youtube  y os dejo este post para animaros a apoyarme.
El canal se llama Mundowatchtower y hace un par de meses que lo he empezado.
Estoy registrado en  este sitio web (Extj)  desde hace ya unos años. No quiero dar la sensación de oportunista.
Muchas gracias y un abrazo.

Lo has creado para obtener dinero  a través de suscripciones para que tengan que pagar una cuota como  el rincón de Emma o destruyendo algoritmos del señor Jassiel ?
Hola Gabriel, mírate el vídeo 1. Ahí contesto a tu pregunta. Mi objetivo es solo ese y tu más que nadie deberías saber las duras consecuencias de tomar una decisión como esa. Lo digo, como decía aquel, sin acritud pero a partir de ahí, yo soy de los que piensa que cualquier estímulo, dentro de la legalidad, que ayude a que se prodiguen los canales que denuncian a la WT es bienvenido. Quizá en algún momento toque este tema. Un abrazo
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Fppuno.
Responder
#17

(06 Oct, 2022, 04:05 PM)JoseFidencioR escribió:  [quote="Gabriel Pedrero" pid="81219" dateline="1665077936"]
Lo has creado para obtener dinero  a través de suscripciones para que tengan que pagar una cuota como  el rincón de Emma o destruyendo algoritmos del señor Jassiel ?

Lo dudo mucho (aunque no tengo certeza), pues aunque el canal ya tiene tiempo en el aire, nunca lo había publicitado en este foro, y aun mas, ANTES DE ANUNCIARLO, ME PIDIO PERMISO (innecesario, aclaro) para hacer tal cosa... y veamos, que no ha puesto el mismo el enlace, sino que yo lo he puesto... O gran psicólogo, o no tenia la intensión de monetizarlo propiamente (Aclaro, todos los canales ahora monetizan, aunque no todos puedan cobrar!!!).

Aun así, cada uno es libre de interpretar los eventos como desee...

DUDA: Y si efectivamente su motivo fuese monetizar y obtener ganancia ¿Cuál es el problema?
[/

El activismo es para sacar a la luz cosas y conseguir cambios , si lo hace con el propósito de cobrar sería una hipocresía ya que si cobraria pues decir que la jw pide dinero o que si en cierto país han pedido 3€ por publicador etc etc pues esa reputación pierde valor y hace lo mismo que la jw
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#18

Luego entonces, el medico que salva vidas debiera ser pagado solo con "Honores" y no con metalico?
Y le bombero...

Sin embargo, la palabra "honorario" viene precisamente de eso, HONORES, no salario que viene de Sal Aurum (oro salado)

* A los politicos-abogados y personas especiales se les daban LAURELES y HONOR como unico pago, una ovacion (apalausos) y una coronita de laureles... imposible para los dias actuales donde abogacia, politica y medicina son ahora una profesion.

* * A los trabajadores de "rango" y algunos libertos, se les pagaba con monedas, generalmente de oro, pero las pagas mas preciadas, eran en SAL, mas facil de cambiar y distribuir que una moneda, aunque mas dificil de tranportar... un equivalente seria un puño de sal por media moneda de plata en tiempos de Cesar Augusto.

Porque no considerar a los que denuncian a la SWT como PERIODISTAS sin titulo? o simplemente, como son los VLogers, simples creadores de producto, PORQUE ES IMPORTANTE SABER QUE AL MENOS, EN ELLOS SI SABEMOS QUE ES LO QUE NOS VENDEN, entretenimiento... en cambio en la SWT solo es adoctrinamiento y trabajo "voluntario" sin paga.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#19

(07 Oct, 2022, 03:59 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(06 Oct, 2022, 04:05 PM)JoseFidencioR escribió:  
(06 Oct, 2022, 12:38 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Lo has creado para obtener dinero  a través de suscripciones para que tengan que pagar una cuota como  el rincón de Emma o destruyendo algoritmos del señor Jassiel ?

Lo dudo mucho (aunque no tengo certeza), pues aunque el canal ya tiene tiempo en el aire, nunca lo había publicitado en este foro, y aun mas, ANTES DE ANUNCIARLO, ME PIDIO PERMISO (innecesario, aclaro) para hacer tal cosa... y veamos, que no ha puesto el mismo el enlace, sino que yo lo he puesto... O gran psicólogo, o no tenia la intensión de monetizarlo propiamente (Aclaro, todos los canales ahora monetizan, aunque no todos puedan cobrar!!!).

Aun así, cada uno es libre de interpretar los eventos como desee...

DUDA: Y si efectivamente su motivo fuese monetizar y obtener ganancia ¿Cuál es el problema?
[/

El activismo es para sacar a la luz cosas y conseguir cambios , si lo hace con el propósito de cobrar sería una hipocresía ya que si  cobraria  pues decir que la jw pide dinero o que si en cierto país han pedido 3€ por publicador etc etc pues esa reputación pierde valor y hace lo mismo que la jw

¿Que no la AEVTJ estaba o está en planes de abrir una cuenta bancaria para donaciones a su proyecto si no mal recuerdo?

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#20

Pues a mi me pueden mandar donaciones y acepto bitcoin por mis comentarios en este foro.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#21

(07 Oct, 2022, 04:49 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(07 Oct, 2022, 03:59 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(06 Oct, 2022, 04:05 PM)JoseFidencioR escribió:  Lo dudo mucho (aunque no tengo certeza), pues aunque el canal ya tiene tiempo en el aire, nunca lo había publicitado en este foro, y aun mas, ANTES DE ANUNCIARLO, ME PIDIO PERMISO (innecesario, aclaro) para hacer tal cosa... y veamos, que no ha puesto el mismo el enlace, sino que yo lo he puesto... O gran psicólogo, o no tenia la intensión de monetizarlo propiamente (Aclaro, todos los canales ahora monetizan, aunque no todos puedan cobrar!!!).

Aun así, cada uno es libre de interpretar los eventos como desee...

DUDA: Y si efectivamente su motivo fuese monetizar y obtener ganancia ¿Cuál es el problema?
[/

El activismo es para sacar a la luz cosas y conseguir cambios , si lo hace con el propósito de cobrar sería una hipocresía ya que si  cobraria  pues decir que la jw pide dinero o que si en cierto país han pedido 3€ por publicador etc etc pues esa reputación pierde valor y hace lo mismo que la jw

¿Que no la AEVTJ  estaba o está en planes de abrir una cuenta bancaria para donaciones a su proyecto si no mal recuerdo?

La asociación está hecha para un propósito para que los testigos de Jehová en España la justicia obligue a ellos a cambiar doctrinas que van en contra de la Constitución Española y los derechos humanos.

La asociación no pide dinero para uno mismo por dar sus opiniones personales en un activismo individual .

La asociación es formada por un grupo pequeño y que hemos sido denunciados y queremos hacer una denuncia colectiva , hay muchas personas desempleadas , o con una contribución pequeña , estos juicios valen un dineral y aún así pidiendo donaciones para ese propósito social vamos a tener que poner dinero cada uno ¿ Por qué ? Por que simplemente no somos activistas para que se unan a través de cuotas para ver vídeos más para socios , y la fama que tienen es hacer un activismo cuestionable ya que el activismo es para exigir cambios respecto a un tema no el hacerse el gracioso y hacer vídeos con los amiguetes . Lógicamente cada uno es libre de hacer lo que nos de la gana , pero las donaciones que deseen la gente es para los juicios , no para forrarse uno ya que cada uno tiene sus propios trabajos personales .
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#22

(09 Oct, 2022, 09:45 AM)Gabriel Pedrero escribió:  La asociación está hecha para un propósito para que los testigos de Jehová en España la justicia obligue a ellos a cambiar doctrinas que van en contra de la Constitución Española y los derechos humanos.

La asociación no pide dinero para uno mismo por dar sus opiniones personales en un activismo individual .

La asociación es formada por un grupo pequeño y que hemos sido denunciados y queremos hacer una denuncia colectiva , hay muchas personas desempleadas , o con una contribución pequeña , estos juicios valen un dineral y aún así pidiendo donaciones para ese propósito social vamos a tener que poner dinero cada uno  ¿ Por qué ? Por que simplemente no somos activistas para que se unan a través de cuotas para ver vídeos más para socios , y la fama que tienen es hacer un activismo cuestionable ya que el activismo es para exigir cambios respecto a un tema no el hacerse el gracioso y hacer vídeos con los amiguetes . Lógicamente cada uno es libre de hacer lo que nos de la gana , pero las donaciones que deseen la gente es para los juicios , no para forrarse uno ya que cada uno tiene sus propios trabajos personales .

Nuestra obra mundial se financia gracias a las donaciones voluntarias que hacen los propios testigos de Jehová. a Estas donaciones se pueden poner directamente en las cajas de contribuciones que hay en nuestros lugares de reunión o se pueden hacer de las diferentes maneras que se explican en nuestra página de jw.org sobre donaciones. La persona puede decidir si desea hacer su donación para la obra mundial, para los gastos locales o para las dos cosas.

Ningún testigo de Jehová tiene que dar una cantidad específica de dinero. No tiene que pagar el diezmo ni ningún otro porcentaje de sus ingresos (2 Corintios 9:7). En nuestras reuniones no se hacen colectas ni se paga una entrada. Nuestros ministros no cobran nada por bautismos, funerales, bodas u otros servicios religiosos. No vendemos comida ni otras cosas para reunir fondos. Tampoco organizamos bingos o loterías, rifas, ferias, cenas o eventos parecidos para conseguir dinero, ni le pedimos a la gente que nos lo dé. Y nunca hacemos público el nombre de quienes hacen donaciones (Mateo 6:2-4). Además, ninguna de nuestras páginas o publicaciones tiene anuncios comerciales.

Todos los meses, cada congregación de los testigos de Jehová presenta un informe financiero en sus reuniones, que son abiertas al público. Cada cierto tiempo se hace una auditoría de la contabilidad de la congregación para garantizar que el dinero se esté usando de la forma correcta (2 Corintios 8:20, 21).



******

Claramente, el que no sea para hacer ricos a unos cuantos individividuos, la exculpa de pedir dinero a la SWT/JWORG...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#23

(09 Oct, 2022, 09:45 AM)Gabriel Pedrero escribió:  
(07 Oct, 2022, 04:49 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  ¿Que no la AEVTJ  estaba o está en planes de abrir una cuenta bancaria para donaciones a su proyecto si no mal recuerdo?

La asociación está hecha para un propósito para que los testigos de Jehová en España la justicia obligue a ellos a cambiar doctrinas que van en contra de la Constitución Española y los derechos humanos.

La asociación no pide dinero para uno mismo por dar sus opiniones personales en un activismo individual .

La asociación es formada por un grupo pequeño y que hemos sido denunciados y queremos hacer una denuncia colectiva , hay muchas personas desempleadas , o con una contribución pequeña , estos juicios valen un dineral y aún así pidiendo donaciones para ese propósito social vamos a tener que poner dinero cada uno  ¿ Por qué ? Por que simplemente no somos activistas para que se unan a través de cuotas para ver vídeos más para socios , y la fama que tienen es hacer un activismo cuestionable ya que el activismo es para exigir cambios respecto a un tema no el hacerse el gracioso y hacer vídeos con los amiguetes . Lógicamente cada uno es libre de hacer lo que nos de la gana , pero las donaciones que deseen la gente es para los juicios , no para forrarse uno ya que cada uno tiene sus propios trabajos personales .


Nos vamos al apartado DONATIVOS, del sitio oficial de la AEVTJ, y dice:

"Cualquier cantidad es bien recibida, agradecemos su donativo cualquier persona (socio, ex-testigo o no) estamos dando a la sociedad más conocimiento sobre lo que esa organización religiosa de comportamientos sectarios esconde, por tanto estamos evitando que personas libres caigan presas". ¿Esto es algo así como lo que decíamos cuando salíamos a colocar atalayas? "Su donativo nos ayudará a que se sigan imprimiendo más revistas como estas y más personas lleguen a saber la verdad".

"Te invitamos a que te pongas una fecha en el calendario para que puedas hacer colaboraciones periódicas, este proyecto es indefinido". ¡Orale! algo así como una resolución mensual que tanto criticamos de la WT? ¿Compromisos monetarios?

"Te invitamos también a que solicites un alta de socio colaborador, escribiendo al correo electrónico asociacionvtj@gmail.com hay algunas ventajas como participar en la toma de decisiones, presentar candidaturas para acceder a la junta directiva, participar en la creación de comisiones de ayuda a victimas, el acceder a la información de cuentas internas de la asociación". Y he aquí, después de criticar a los activistas youtubers que invitan a las personas a ser miembros del canal a cambio de algunos beneficios, igualmente la AEVTJ ofrece beneficios al suscribirse al proyecto.

Como puedes ver, es fácil criticar en este tema, todo aquello que requiera donativos o que implique recibir dinero derivado de un tema religioso a favor o en contra tiene tanto críticas favorables como desfavorables, a lo que voy es que el hecho de que aquí el miembro del foro nos invite a ver su contenido en youtube, no es válido cuestionar sus motivos, él claramente ha expuesto las razones por las cuales abrió su canal y es respetable, si con el tiempo esto le ayuda a monetizar o no, él sabrá si lo acepta, a últimas me parece que Youtube ya está insertando comerciales incluso en canales que no desean lucrar, así que habrá quien prefiera obtener algo de lo cual de todas maneras la empresa obtiene ganancia sin consultarles.

Por otro lado, me parece que en general no tienes una buena opinión del activismo en youtube y es respetable tu postura, pero yo he visto comentarios en la plataforma y en redes sociales, de personas que llegan a decir "gracias a tus videos desperté, gracias a tus videos me animé a renunciar a la secta, etc", así que sí, sí sirven esos videos, y son tan respetables como tu labor jurídica, ni más ni menos.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#24

(09 Oct, 2022, 07:34 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(09 Oct, 2022, 09:45 AM)Gabriel Pedrero escribió:  
(07 Oct, 2022, 04:49 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  ¿Que no la AEVTJ  estaba o está en planes de abrir una cuenta bancaria para donaciones a su proyecto si no mal recuerdo?

La asociación está hecha para un propósito para que los testigos de Jehová en España la justicia obligue a ellos a cambiar doctrinas que van en contra de la Constitución Española y los derechos humanos.





bueno por lo menos se sabe que sabeis hacer un copia pega, estais mas preocupados mas en el favor de un activismo anormal ya que no consigue nada de cambios y cuando uno habla de acuaciones legales y otra cosa, mucho exito tuvisteis en Mexico , no somos Jassiel lo siento pero actuamos usando las leyes para los cambios

La asociación no pide dinero para uno mismo por dar sus opiniones personales en un activismo individual .

La asociación es formada por un grupo pequeño y que hemos sido denunciados y queremos hacer una denuncia colectiva , hay muchas personas desempleadas , o con una contribución pequeña , estos juicios valen un dineral y aún así pidiendo donaciones para ese propósito social vamos a tener que poner dinero cada uno  ¿ Por qué ? Por que simplemente no somos activistas para que se unan a través de cuotas para ver vídeos más para socios , y la fama que tienen es hacer un activismo cuestionable ya que el activismo es para exigir cambios respecto a un tema no el hacerse el gracioso y hacer vídeos con los amiguetes . Lógicamente cada uno es libre de hacer lo que nos de la gana , pero las donaciones que deseen la gente es para los juicios , no para forrarse uno ya que cada uno tiene sus propios trabajos personales .


Nos vamos al apartado DONATIVOS, del sitio oficial de la AEVTJ, y dice:

"Cualquier cantidad es bien recibida, agradecemos su donativo cualquier persona (socio, ex-testigo o no) estamos dando a la sociedad más conocimiento sobre lo que esa organización religiosa de comportamientos sectarios esconde,  por tanto estamos evitando que personas libres caigan presas". ¿Esto es algo así como lo que decíamos cuando salíamos a colocar atalayas? "Su donativo nos ayudará a que se sigan imprimiendo más revistas como estas y más personas lleguen a saber la verdad".

"Te invitamos a que te pongas una fecha en el calendario para que puedas hacer colaboraciones periódicas, este proyecto es indefinido". ¡Orale! algo así como una resolución mensual que tanto criticamos de la WT? ¿Compromisos monetarios?

"Te invitamos también a que solicites un alta de socio colaborador, escribiendo al correo electrónico asociacionvtj@gmail.com hay algunas ventajas como participar en la toma de decisiones, presentar candidaturas para acceder a la junta directiva, participar en la creación de comisiones de ayuda a victimas, el acceder a la información de cuentas internas de la asociación". Y he aquí, después de criticar a los activistas youtubers que invitan a las personas a ser miembros del canal a cambio de algunos beneficios, igualmente la AEVTJ ofrece beneficios al suscribirse al proyecto.

Como puedes ver, es fácil criticar en este tema, todo aquello que requiera donativos o que implique recibir dinero derivado de un tema religioso a favor o en contra tiene tanto críticas favorables como desfavorables, a lo que voy es que el hecho de que aquí el miembro del foro nos invite a ver su contenido en youtube, no es válido cuestionar sus motivos, él claramente ha expuesto las razones por las cuales abrió su canal y es respetable, si con el tiempo esto le ayuda a monetizar o no, él sabrá si lo acepta, a últimas me parece que Youtube ya está insertando comerciales incluso en canales que no desean lucrar, así que habrá quien prefiera obtener algo de lo cual de todas maneras la empresa obtiene ganancia sin consultarles.

Por otro lado, me parece que en general no tienes una buena opinión del activismo en youtube y es respetable tu postura, pero yo he visto comentarios en la plataforma y en redes sociales, de personas que llegan a decir "gracias a tus videos desperté, gracias a tus videos me animé a renunciar a la secta, etc", así que sí, sí sirven esos videos, y son tan respetables como tu labor jurídica, ni más ni menos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#25

(12 Oct, 2022, 05:45 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(09 Oct, 2022, 07:34 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(09 Oct, 2022, 09:45 AM)Gabriel Pedrero escribió:  La asociación está hecha para un propósito para que los testigos de Jehová en España la justicia obligue a ellos a cambiar doctrinas que van en contra de la Constitución Española y los derechos humanos.





bueno por lo menos se sabe que sabeis hacer un copia  pega, estais mas preocupados mas en el favor de un activismo anormal ya que no consigue nada de cambios y cuando uno habla de acuaciones legales y otra cosa, mucho exito tuvisteis en Mexico , no somos Jassiel lo siento pero actuamos usando las leyes para los cambios

La asociación no pide dinero para uno mismo por dar sus opiniones personales en un activismo individual .

La asociación es formada por un grupo pequeño y que hemos sido denunciados y queremos hacer una denuncia colectiva , hay muchas personas desempleadas , o con una contribución pequeña , estos juicios valen un dineral y aún así pidiendo donaciones para ese propósito social vamos a tener que poner dinero cada uno  ¿ Por qué ? Por que simplemente no somos activistas para que se unan a través de cuotas para ver vídeos más para socios , y la fama que tienen es hacer un activismo cuestionable ya que el activismo es para exigir cambios respecto a un tema no el hacerse el gracioso y hacer vídeos con los amiguetes . Lógicamente cada uno es libre de hacer lo que nos de la gana , pero las donaciones que deseen la gente es para los juicios , no para forrarse uno ya que cada uno tiene sus propios trabajos personales .


Nos vamos al apartado DONATIVOS, del sitio oficial de la AEVTJ, y dice:

"Cualquier cantidad es bien recibida, agradecemos su donativo cualquier persona (socio, ex-testigo o no) estamos dando a la sociedad más conocimiento sobre lo que esa organización religiosa de comportamientos sectarios esconde,  por tanto estamos evitando que personas libres caigan presas". ¿Esto es algo así como lo que decíamos cuando salíamos a colocar atalayas? "Su donativo nos ayudará a que se sigan imprimiendo más revistas como estas y más personas lleguen a saber la verdad".

"Te invitamos a que te pongas una fecha en el calendario para que puedas hacer colaboraciones periódicas, este proyecto es indefinido". ¡Orale! algo así como una resolución mensual que tanto criticamos de la WT? ¿Compromisos monetarios?

"Te invitamos también a que solicites un alta de socio colaborador, escribiendo al correo electrónico asociacionvtj@gmail.com hay algunas ventajas como participar en la toma de decisiones, presentar candidaturas para acceder a la junta directiva, participar en la creación de comisiones de ayuda a victimas, el acceder a la información de cuentas internas de la asociación". Y he aquí, después de criticar a los activistas youtubers que invitan a las personas a ser miembros del canal a cambio de algunos beneficios, igualmente la AEVTJ ofrece beneficios al suscribirse al proyecto.

Como puedes ver, es fácil criticar en este tema, todo aquello que requiera donativos o que implique recibir dinero derivado de un tema religioso a favor o en contra tiene tanto críticas favorables como desfavorables, a lo que voy es que el hecho de que aquí el miembro del foro nos invite a ver su contenido en youtube, no es válido cuestionar sus motivos, él claramente ha expuesto las razones por las cuales abrió su canal y es respetable, si con el tiempo esto le ayuda a monetizar o no, él sabrá si lo acepta, a últimas me parece que Youtube ya está insertando comerciales incluso en canales que no desean lucrar, así que habrá quien prefiera obtener algo de lo cual de todas maneras la empresa obtiene ganancia sin consultarles.

Por otro lado, me parece que en general no tienes una buena opinión del activismo en youtube y es respetable tu postura, pero yo he visto comentarios en la plataforma y en redes sociales, de personas que llegan a decir "gracias a tus videos desperté, gracias a tus videos me animé a renunciar a la secta, etc", así que sí, sí sirven esos videos, y son tan respetables como tu labor jurídica, ni más ni menos.

Por supuesto que puedo hacer un copia pega. ¿A poco es muy difícil?

Repitan conmigo “mi percepción personal no es una representación global de la realidad”, eso nos hacía creer la WT, que si en una diminuta isla del pacífico había un sismo eso era señal del fin, aunque no hubiera algún otro temblor ese día en alguna otra parte del mundo. De la misma forma, que tú sientas que el activismo youtuber genera cambios, no significa que no lo haga, como comenté anteriormente, diario hay algún comentario de alguien en redes sociales que dice “gracias a tal canal o youtuber desperté, gracias a él me desasocié”.

Y si crees que el youtubeactivismo no puede dar origen a cambios legales, déjame decirte que en el último mes Jahaziel de Destruyendo Algoritmos ha entrevistado a dos ex testigos de Jehová, uno de ellos solicitó en México directamente a la Secretaría de Gobernación la cancelación del registro de la Torre del Vigía, y el otro logró concertar una cita para que víctimas de los TJ expongas sus vivencias en una reunión con diputados del país, ¿y qué crees? Ambos entrevistados afirman haberse dado valor para tomar acciones legales inspirados en el activismo de Jahaziel, contundente, ¿no?

Parece que tuvieras dos inconvenientes:

Uno: posiblemente crees que estás haciendo más que los demás, la lucha legal es importante pero no es lo único, ¿no sabes cuántas veces ha salido airosa la WT en tribunales con infinidad de personas e incluso gobiernos que han querido poner fin a sus actividades? ¿Qué te hace pensar que la WT no puede ganarles el caso? Con esto no quiero decir que quiero que la AEVTJ pierda, por el contrario, deseo que les vaya super bien en esta batalla legal, pero… ¿por qué comparar una actividad con otra? Tan buen contribuyente al activismo es quien escribe un libro, quien hace un video, quien advierte a sus vecinos, quien abre un foro de discusión y hasta un PIMO que corta fondos económicos a la organización… Allá en la congregación era pan de cada día que se nos exigiera más, que si ya éramos publicadores ahora fuéramos precursores, si éramos precursores que intentáramos ser betelitas, voluntarios de tiempo completo, misioneros, de circuito, y la lista no acababa, ¿por qué caer en ese mismo juego? Si la forma de contribuir de alguien no es de mi agrado, pero está dando resultados pues bienvenidos al activismo.

Segundo, parece que igualmente no es de tu agrado que la gente monetice con su labor, y eso es algo que ya se ha discutido demasiado en este foro, tú bien comentas que trabajas seglarmente, ¿cómo sabes que los demás no lo hacen? ¿Qué te hace pensar que los youtubers viven del activismo? Jahaziel está estudiando una carrera universitaria, Eric Wilson tiene más de 70 años y trabaja como programador de computadoras, Rafael David es Protesista Dental, Miker es profesionista, el mito de lo que se gana en youtube se sigue propagando pese a fuentes que lo desmienten, realmente son muy muy pocas personas que pueda considerarse que viven de youtube, y muchas menos podrían decirse que viven de manera holgada.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#26

(16 Oct, 2022, 06:24 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(12 Oct, 2022, 05:45 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(09 Oct, 2022, 07:34 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Nos vamos al apartado DONATIVOS, del sitio oficial de la AEVTJ, y dice:

"Cualquier cantidad es bien recibida, agradecemos su donativo cualquier persona (socio, ex-testigo o no) estamos dando a la sociedad más conocimiento sobre lo que esa organización religiosa de comportamientos sectarios esconde,  por tanto estamos evitando que personas libres caigan presas". ¿Esto es algo así como lo que decíamos cuando salíamos a colocar atalayas? "Su donativo nos ayudará a que se sigan imprimiendo más revistas como estas y más personas lleguen a saber la verdad".

"Te invitamos a que te pongas una fecha en el calendario para que puedas hacer colaboraciones periódicas, este proyecto es indefinido". ¡Orale! algo así como una resolución mensual que tanto criticamos de la WT? ¿Compromisos monetarios?

"Te invitamos también a que solicites un alta de socio colaborador, escribiendo al correo electrónico asociacionvtj@gmail.com hay algunas ventajas como participar en la toma de decisiones, presentar candidaturas para acceder a la junta directiva, participar en la creación de comisiones de ayuda a victimas, el acceder a la información de cuentas internas de la asociación". Y he aquí, después de criticar a los activistas youtubers que invitan a las personas a ser miembros del canal a cambio de algunos beneficios, igualmente la AEVTJ ofrece beneficios al suscribirse al proyecto.

Como puedes ver, es fácil criticar en este tema, todo aquello que requiera donativos o que implique recibir dinero derivado de un tema religioso a favor o en contra tiene tanto críticas favorables como desfavorables, a lo que voy es que el hecho de que aquí el miembro del foro nos invite a ver su contenido en youtube, no es válido cuestionar sus motivos, él claramente ha expuesto las razones por las cuales abrió su canal y es respetable, si con el tiempo esto le ayuda a monetizar o no, él sabrá si lo acepta, a últimas me parece que Youtube ya está insertando comerciales incluso en canales que no desean lucrar, así que habrá quien prefiera obtener algo de lo cual de todas maneras la empresa obtiene ganancia sin consultarles.

Por otro lado, me parece que en general no tienes una buena opinión del activismo en youtube y es respetable tu postura, pero yo he visto comentarios en la plataforma y en redes sociales, de personas que llegan a decir "gracias a tus videos desperté, gracias a tus videos me animé a renunciar a la secta, etc", así que sí, sí sirven esos videos, y son tan respetables como tu labor jurídica, ni más ni menos.

Por supuesto que puedo hacer un copia pega. ¿A poco es muy difícil?

Repitan conmigo “mi percepción personal no es una representación global de la realidad”, eso nos hacía creer la WT, que si en una diminuta isla del pacífico había un sismo eso era señal del fin, aunque no hubiera algún otro temblor ese día en alguna otra parte del mundo. De la misma forma, que tú sientas que el activismo youtuber genera cambios, no significa que no lo haga, como comenté anteriormente, diario hay algún comentario de alguien en redes sociales que dice “gracias a tal canal o youtuber desperté, gracias a él me desasocié”.

Y si crees que el youtubeactivismo no puede dar origen a cambios legales, déjame decirte que en el último mes Jahaziel de Destruyendo Algoritmos ha entrevistado a dos ex testigos de Jehová, uno de ellos solicitó en México directamente a la Secretaría de Gobernación la cancelación del registro de la Torre del Vigía, y el otro logró concertar una cita para que víctimas de los TJ expongas sus vivencias en una reunión con diputados del país, ¿y qué crees? Ambos entrevistados afirman haberse dado valor para tomar acciones legales inspirados en el activismo de Jahaziel, contundente, ¿no?

Parece que tuvieras dos inconvenientes:

Uno: posiblemente crees que estás haciendo más que los demás, la lucha legal es importante pero no es lo único, ¿no sabes cuántas veces ha salido airosa la WT en tribunales con infinidad de personas e incluso gobiernos que han querido poner fin a sus actividades? ¿Qué te hace pensar que la WT no puede ganarles el caso? Con esto no quiero decir que quiero que la AEVTJ pierda, por el contrario, deseo que les vaya super bien en esta batalla legal, pero… ¿por qué comparar una actividad con otra? Tan buen contribuyente al activismo es quien escribe un libro, quien hace un video, quien advierte a sus vecinos, quien abre un foro de discusión y hasta un PIMO que corta fondos económicos a la organización… Allá en la congregación era pan de cada día que se nos exigiera más, que si ya éramos publicadores ahora fuéramos precursores, si éramos precursores que intentáramos ser betelitas, voluntarios de tiempo completo, misioneros, de circuito, y la lista no acababa, ¿por qué caer en ese mismo juego? Si la forma de contribuir de alguien no es de mi agrado, pero está dando resultados pues bienvenidos al activismo.

Segundo, parece que igualmente no es de tu agrado que la gente monetice con su labor, y eso es algo que ya se ha discutido demasiado en este foro, tú bien comentas que trabajas seglarmente, ¿cómo sabes que los demás no lo hacen? ¿Qué te hace pensar que los youtubers viven del activismo? Jahaziel está estudiando una carrera universitaria, Eric Wilson tiene más de 70 años y trabaja como programador de computadoras, Rafael David es Protesista Dental, Miker es profesionista, el mito de lo que se gana en youtube se sigue propagando pese a fuentes que lo desmienten, realmente son muy muy pocas personas que pueda considerarse que viven de youtube, y muchas menos podrían decirse que viven de manera holgada.

Repita conmigo yo estoy aquí para que nadie me tenga que decir lo que tenga que repetir . Fin
Responder
#27

(16 Oct, 2022, 07:53 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Repita conmigo yo estoy aquí para que nadie me tenga que decir lo que tenga que repetir . Fin

Aplica en ambos sentidos... no teneis por tanto derecho a replicar al creador del canal si cobra o no por sus videos. Regla de oro... o era de oregano?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#28

(17 Oct, 2022, 06:22 PM)JoseFidencioR escribió:  
(16 Oct, 2022, 07:53 PM)Gabriel Pedrero escribió:  Repita conmigo yo estoy aquí para que nadie me tenga que decir lo que tenga que repetir . Fin

Aplica en ambos sentidos... no teneis por tanto derecho a replicar al creador del canal si cobra o no por sus videos. Regla de oro... o era de oregano?

Regla de orégano , la de oro para irse con la jw
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#29

Hola, si estoy en tu canal me ha gustado mucho. Fppuno
Yo tengo otro canal pero no es para hablar es para predicar que ninguna religión es la verdadera.

https://www.youtube.com/channel/UCYDCWN8...ezaNuFgLEQ

Tengo también cuatro de Facebook. Pero no me denuncies a Facebook. Tengo buenas razones para hacerlo.
Los dos primeros canales de Facebook son uno para que lo vea mis padres y el otro para predicar.
Los que me faltan uno es para saber cosas de mi ciudad y política además de saber de mi pueblo vasco.
El último y por eso no es el menos importante es para cosas militares.
También estoy en otro foro que podéis ver sin ser registrados si tenéis curiosidad os dejo el enlace.

https://www.amigosdelamili.com/

Otros sitios que merecen la pena visitar son

https://www.youtube.com/channel/UCNC26pp...c8xD2xwfmw

https://www.youtube.com/c/RabinoTuviaSerber

https://www.youtube.com/c/Laverdadsobrelaverdad

https://www.youtube.com/c/facua

Gracias que lo paséis bien. Ser bendecidos por Dios.

Se despide Luis Carlos López Martínez. (Koldo).
[+] 1 usuario dio MeGusta Lucaloma.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)