Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las vacunas y los testigos de Jehová (Despertad!, 2022)
#1

Hola, no sé si se ha abierto algún hilo sobre este tema de las vakunas (lo escribiré así porque censuran que hables mal de ellas), soy nueva y he tenido poco tiempo para leer algunos hilos.

Cuando en 2020 nos asaltó una plandemia llena de mentiras y nos cogió de sorpresa, todos nos asustamos al ver tantas muertes y nos creímos que realmente un virus hiper mortal nos acechaba en cada esquina. Yo también enfermé en marzo de 2020 (no grave) y me asusté como todos. Cuando iba pasando el tiempo, en especial cuando anunciaron la milagrosa "vakuna", ahí fue cuando desperté de este otro engaño.
Por supuesto, no me he pinchado ese veneno a pesar de todo el acoso y la presión a la que he sido sometida por todo mi entorno de trabajo, amigos, familia, etc. Yo era la insolidaria loca irresponsable que no me quería chutar esa porquería cuando en realidad era la única sensata de dicho entorno. Voy a suponer que muchos de vosotros ya sabréis que la vakuna no se hizo para el virus, sino que el supuesto virus fue lanzado para inocular a toda la población, para matar, para enfermar, someter, dominar.
Ha sido un experimento de ingeniería social y les ha salido redondo porque casi todo el mundo ha ido como borreguitos a meterse el chute a través del pánico creado. A través de los medios (todos dominados por las élites), las farmacéuticas y gobiernos nos llenaron de mensajes de miedo "si no te pinchas esto no acabará nunca", "pínchate y no mates a tus abuelos", "los negacionistas antivacunas conseguirán matar a millones de personas más"... así crean una alarma social borreguil para atacar a los que pensamos y nos cuestionamos las cosas.

Me fui informando a través de otros canales. Todos estos borregos te llaman anticiencia pero ninguno se sabe el nombre de algún científico (la ciencia, otra secta). Mientras yo citaba a médicos como Peter McCullough o Robert Malone, entre otros muchos y les escuchaba, otros sólo oían a César Carballo (cómplice de toda esta basura) que no quiere pinchar a sus hijos pero no deja de hacer campaña a favor del veneno.
Una vez que tenía mucha información, pero que mucha y vi que todo estaba relacionado con Bill Gates, club Bilderberg y la masonería al completo con sus planes de despoblar y despoblar, quise informar a muchos testigos de Jehová, al primero mi hermano, claro.

No me he podido sentir más frustrada, testigos que conozco hasta en redes sociales ni me quisieron escuchar. Algunos hasta me bloquearon (y eso que eran conocidos). Porque como el puñetero cuerpo gobernante no ha dicho ni que sean buenas o malas, sino que se las ponga quien quiera, pues todos a poner el brazo como el resto de borregos.
Es decir, millones de publicaciones sobre los últimos días, estén atentos a las señales, no formen parte del mundo, la marca de la bestia, que si Despertad todos... y resulta que ni hacen caso a las señales, forman parte del mundo al haber participado en el mayor experimento que se ha hecho nunca y no se cuestionan nada, están dormidos. Porque el cuerpo gobernante no ha dicho nada!!!

¿Me estáis diciendo que analizan cualquier tradición o hecho para saber si tiene raíces paganas satánicas y ni se molestan en dar un comunicado pidiendo calma y que no se vakunen tan pronto hasta informarse bien? ¿Desde cuando una vakuna se hace en 6 meses? ¿Desde cuando te tienes que poner en un año 4 o 5 dosis de una vakuna?
Hace unos 15 años más o menos, la WT dijo que cuidado con las vakunas porque podrían contener sangre. Es cierto, las vakunas contienen sangre (en especial de animales)... pero es que esta también!! Es más, incluso contienen células de fetos abortados entre una decena de cosas más que son letales o enferman a corto, medio y largo plazo.

A muchos testigos les mandé información de médicos que estaban pidiendo la paralización de estas vakunas, ni caso. La WT no ha dicho nada así que son seguras. Les mostré pruebas sobre cómo los inventores de estas vakunas tienen relación con logias que rinden culto a Baal, Baphomet, Moloc... ni caso. Porque como la WT no ha dicho nada son seguras.
La ONU aconseja la vakuna, la OMS (un brazo de la ONU también muy corrupto) hasta ha hablado a veces de obligación. Teniendo de referencia todo eso, ¿no os da por sospechar? Si un tipo como Bill Gates no para de hablar de que somos muchos y que hay que reducir la población con vakunas y conseguirán reducir un 15%, ¿cómo te fías de ese tío cuando te dice vakúnate?
Si oyen hablar a Klaus Schwab (un Rothschild), Yuval Noah Harari y un sinfin de satánicos que sólo hablan de matar a gente porque somos inútiles, ¿cómo te fías de ellos? ¿Cómo es que la WT no se ha parado a analizar todo esto?

Mi hermano cree que estoy loca y soy una conspiranoica, sólo me manda por whatsapp enlaces de jw contra las conspiraciones blablabla. Piensa!!! ¿Soy una conspiranoica o es que tengo criterio propio? ¿Por qué siempre hay que creerse las versiones oficiales cuando no hacen más que engañar a la humanidad?
Luego me dice "Satanás es muy listo y sabe bien cómo engañar a la gente, por eso te crees esas patrañas". Jajjajaja, exacto, Satanás es muy listo y también te tiene engañado. Pero claro, él está en "la verdad", cómo no va a saber él de todo?
Después de inyectarse el veneno 4 veces (porque como es de riesgo cree que va a estar más a salvo), ha estado malísimo. Pero cree que es por su patología, que cuando ha cogido el covid 3 veces gracias a las vakunas lo ha pasado sin riesgo. No, tonto, has cogido eso 3 veces no por contagio de nada, sino porque son efectos secundarios de tanto pinchazo. Tu patología no avanza, son los pinchazos que te han contaminado el sistema inmune!! Sin embargo, después de existir la vakuna, no me he pinchado eso y no he estado enferma ni una vez... y eso que según ellos iba a morir por no pincharme. Pero no lo ve, como él, todos los testigos con los que hablo.

Esto me ha hecho ver una vez más, que los testigos de Jehová no tienen criterio propio alguno, no piensan libremente. Ya no me refiero ni siquiera en cuestión de fe, sino en la vida en general. Si mañana la WT dice que las vakunas son malas, lo creerían al momento. Entonces yo ya no sería una loca conspiranoica. Pero tampoco les rendirían cuenta a la WT por haber permitido inocularse este veneno.

Un testigo que conozco por internet, me dio el enlace de esta revista https://www.jw.org/es/biblioteca/revista...2-numero1/
Fui corriendo al apartado de "Cuide su salud" para ver si había alguna información sobre la vakuna. Nada. Le pedí que no volviera a pasarme más enlaces de la WT, no los necesito. Que quien tiene que despertar es él. Su respuesta "La organización es muy seria respecto a este tema, si bien es muy controversial, te animo a tener calma al respecto. Si hay noticias definitivas al respecto lo harán saber sin falta. Si han cometido un error lo harán notar sin falta también."
Le dije que cómo eso de que es "muy seria respecto a este tema", basta de payasadas. ¿En qué momento han sido muy serios con este tema? Han cometido un error muy grave y para cuando se den cuenta ya será muy tarde, estarán todos pinchados y quién sabe si esto ha sido "la marca de la bestia", el caso es que bueno desde luego no es. Han sido parte del mundo participando en un arma biológica, cómo quiere que mantenga la calma.

No ha vuelto a decirme nada más nunca, eso fue hace meses y se puede decir que ya hemos perdido el contacto. Esto mismo me ha pasado con otros testigos, defienden a la WT, les hago pensar con lógica, no agacho la cabeza conformándome y te dan el silencio como respuesta.
A mi hermano le he dicho que no vuelva a hablarme más de los últimos días cuando ni están preparados para eso. Hace unos 15 años o 20, la organización aconsejó a todos que se hicieran una mochila de emergencia. Y ahora que está palpable la emergencia porque está a punto de estallar una gran guerra, hay una inflación de narices, va a haber escasez de alimentos y agua... ahora no hacen nada de emergencia. Yo sí.

Por eso digo: son testigos de Jehová o se puede decir más bien que son testigos de la WT? Ya creo lo segundo, no dan un paso por sí mismos si la WT no lo aprueba.

Siento haberme extendido.
[+] 1 usuario dio MeGusta Sydney.
Responder
#2

aqui hay un hilo sobre ese tema

Las Vacunas y los Testigos de Jehová

contiene enlaces y agrego otros mas

http://jw-enciclopedia.blogspot.com/2014...antes.html




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#3

Saludos Sydney

En el siguiente hilo: La pandemia, las vacunas, y las mascarillas exponemos la posición de extj.co sobre este tema tan polémico como la vacunación, entre otras cosas ocurridas debido a la pandemia.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 4 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#4

(01 Oct, 2022, 04:56 PM)neo escribió:  aqui hay un hilo sobre ese tema

Las Vacunas y los Testigos de Jehová

contiene enlaces y agrego otros mas

http://jw-enciclopedia.blogspot.com/2014...antes.html




Hola Neo, veo que esos enlaces son de antes de la plandemia. Por eso el que se hayan inoculado esta nueva (que realmente no es una vakuna) sin rechistar es lo que me escama.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sydney.
Responder
#5

(01 Oct, 2022, 05:06 PM)discipulo del Cristo escribió:  Saludos Sydney

En el siguiente hilo: La pandemia, las vacunas, y las mascarillas exponemos la posición de extj.co sobre este tema tan polémico como la vacunación, entre otras cosas ocurridas debido a la pandemia.

Gracias, lo leeré ahora. Quizás un moderador podría unir mi hilo a ese entonces?
[+] 1 usuario dio MeGusta Sydney.
Responder
#6

No sé si luego de leer el hilo que te referenció discipulo del Cristo quieras que unamos tu hilo a aquel. De momento lo moveré a la sección Foro social general, tal como este otro.

Project Veritas: Informantes exponiendo las Vacunas Covid19

Mi posición personal es favorable a las vacunas, pero aquí mismo en la comunidad hay varias posiciones diferentes.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)