Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento ante todos vosotros
#16

(26 Sep, 2017, 11:08 AM)boanerges escribió:  Posiblemente en el país en que vives todavía sea así, en España no, ni de lejos. 1) asistencia a las reuniones : ellos mismos no vienen porque están trabajando o de viaje o discursando, cuando están de vacaciones no asisten el destino. Total asistencia 70% publicadores 2) Predicación. Vienen algún fin de semana pero la inmensa mayoría de los discursantes de Regional (por subir el nivel) solo aparecen a predicar cuando les toca dirigir la salida, los dias de grupo los hace el auxiliar o hasta yo mismo Impacto en la predicación ejemplo de ancianos 0% 3) Donaciones. Las arcas vacías y ellos de vacaciones internacionales ergo nadie contribuye. Impacto en donaciones: Levantar la mano para aceptar resoluciones que sacan dinero que ya han donado pero nadie dona más.

Su burbuja espiritual es solo verbal y en lo mediocres ni eso. Si todavía no es así allí, jesus veraz, tienes el trabajo hecho, solo tienes que esperar que la ola llegue.

Abrazos compañero
Tienes toda la razón, en los paises Latinos vamos con un atrazo de años en comparación con España, y eso se debe a la ignorancia y a la escasa educación dentro de las congregaciones, pero está sucediendo poco a poco.
Saludos.

El Anunciante del Reino.blogspot
Responder
#17

(25 Sep, 2017, 10:40 PM)kalimba escribió:  Gracias por el consejo Boanerges Haré lo mismo con mis ancianos que son nuevos, que a la fecha me respetan, pues fui su anciano  y tanbiem con un anciano exbetelita que me sustituyó como coordinador para ver si logro que le den de baja por incompetente y mediocre.pues se pasa por el arco del triunfo las instrucciones ademas que dice ser precursor regular y ni predica el y su esposa. Saludos

Hola Kalimba, es agradable que tus ancianos actuales he respeten, pues fuiste anciano de ellos en su momento. 
Se lo que se siente. Saben quién fuiste ( dentro de " mamá Organización") 

Mientras tanto, quizá puedas sacar ventaja de que el " mediocre e incompetente" del exbetebelita coordinador de Congregación se pase por el arco del triunfo las directrices del Esclavo.

     Puedes hacer lo mismo no ?... ( así imitas al anciano en turno, tienes ese " pretexto" jeje ) 

    Quizá podrías usar eso a tu favor. Solo que no esparzas este tip abiertamente, porque el " chisme" a los ancianos de esto les pudiera llegar.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#18

(26 Sep, 2017, 07:37 PM)Julian escribió:  
(25 Sep, 2017, 10:40 PM)kalimba escribió:  Gracias por el consejo Boanerges Haré lo mismo con mis ancianos que son nuevos, que a la fecha me respetan, pues fui su anciano  y tanbiem con un anciano exbetelita que me sustituyó como coordinador para ver si logro que le den de baja por incompetente y mediocre.pues se pasa por el arco del triunfo las instrucciones ademas que dice ser precursor regular y ni predica el y su esposa. Saludos

Hola Kalimba, es agradable que tus ancianos actuales he respeten, pues fuiste anciano de ellos en su momento. 
Se lo que se siente. Saben quién fuiste ( dentro de " mamá Organización") 

Mientras tanto, quizá puedas sacar ventaja de que el " mediocre e incompetente" del exbetebelita coordinador de Congregación se pase por el arco del triunfo las directrices del Esclavo.

     Puedes hacer lo mismo no ?... ( así imitas al anciano en turno, tienes ese " pretexto" jeje ) 

    Quizá podrías usar eso a tu favor. Solo que no esparzas este tip abiertamente, porque el " chisme" a los ancianos de esto les pudiera llegar.
Estimado Julián:

Aquí ni llevándoles copia escrita verían el tip. Vuelvo a decir "no leen nada". Recuerdas la última carta de no leer las notas y leer los textos citados al principio antes del párrafo? Pues todas las semanas tengo que recordársela al de la Atalaya y al del Libro. Pero no te creas que te piden que se lo recuerdes antes, no, son demasiado orgullosos y siguen tropezando día tras día. Así que aunque subieras a hacer el discursito de VyM y dijeras eso no se enterarían.

Abrazos
Responder
#19

Bienvenido Boanerges.

Tu experiencia, que me da que tienes bastante, ira bien por aquí.

De historias con ancianos podemos contar unas cuantas, hay cada uno suelto por las congregaciones...

Lo dicho, nos vamos leyendo.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Responder
#20

gracias por el consejo julian trataremos de hacerlo asi.saludos
(25 Sep, 2017, 10:40 PM)kalimba escribió:  Gracias por el consejo Boanerges Haré lo mismo con mis ancianos que son nuevos, que a la fecha me respetan, pues fui su anciano  y tanbiem con un anciano exbetelita que me sustituyó como coordinador para ver si logro que le den de baja por incompetente y mediocre.pues se pasa por el arco del triunfo las instrucciones ademas que dice ser precursor regular y ni predica el y su esposa. Saludos

Hola Kalimba, es agradable que tus ancianos actuales he respeten, pues fuiste anciano de ellos en su momento. 
Se lo que se siente. Saben quién fuiste ( dentro de " mamá Organización") 

Mientras tanto, quizá puedas sacar ventaja de que el " mediocre e incompetente" del exbetebelita coordinador de Congregación se pase por el arco del triunfo las directrices del Esclavo.

     Puedes hacer lo mismo no ?... ( así imitas al anciano en turno, tienes ese " pretexto" jeje ) 

    Quizá podrías usar eso a tu favor. Solo que no esparzas este tip abiertamente, porque el " chisme" a los ancianos de esto les pudiera llegar.
Responder
#21

gracias julian por el consejo trataremos de hacerlo.saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)