Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Analizando un mensaje de odio de un testigo activo
#1

Dicen que los apostatas son seres viles llenos de odio que debilitan la fe del creyente. Analicemos este mensaje lleno de amargura que me envió un tj hace poco antes de bloquearme de su WhatsApp y ustedes deduzcan quien es el amargado:

"No pienso perder mi valioso tiempo con personas que son apostatas espero que algún día cambie su manera de pensar y que no sea demasiado tarde cuando lo haga recuerde que la biblia no miente estamos viviendo en los últimos días donde no hay que distraerse por nada"

Analicemos este discurso irracional por partes:
"No pienso perder mi valioso tiempo con personas que son apostatas": prefiere perder su tiempo con los hipócritas de la secta

"Espero que algún día cambie su forma de pensar": según que? Sus normas y criterios personales o peor aún según las normas de ocho individuos que llevan una buena vida a costillas de otros hermanos?

Ojalá "no sea demasiado tarde cuando lo haga": como queriendo decir que el si va a sobrevivir a Armagedón

"La Biblia no miente": pero muchos traductores y otros tantos si

"Estamos viviendo en los últimos días donde no hay que distraerse por nada": y por vivir en los últimos días me voy a olvidar de comer de mis necesidades básicas y en última instancia de vivir? Que irrealista

Pero bueno, ustedes que han tal? Han recibido ataques de testigos frustrados e irrascibles como este?

Breaking strings
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

(14 Oct, 2022, 09:01 AM)OvejaNegra42 escribió:  Dicen que los apostatas son seres viles llenos de odio que debilitan la fe del creyente. Analicemos este mensaje lleno de amargura que me envió un tj hace poco antes de bloquearme de su WhatsApp y ustedes deduzcan quien es el amargado:

"No pienso perder mi valioso tiempo con personas que son apostatas espero que algún día cambie su manera de pensar y que no sea demasiado tarde cuando lo haga recuerde que la biblia no miente estamos viviendo en los últimos días donde no hay que distraerse por nada"

Analicemos este discurso irracional por partes:
"No pienso perder mi valioso tiempo con personas que son apostatas": prefiere perder su tiempo con los hipócritas de la secta

"Espero que algún día cambie su forma de pensar": según que? Sus normas y criterios personales o peor aún según las normas de ocho individuos que llevan una buena vida a costillas de otros hermanos?

Ojalá "no sea demasiado tarde cuando lo haga": como queriendo decir que el si va a sobrevivir a Armagedón

"La Biblia no miente": pero muchos traductores y otros tantos si

"Estamos viviendo en los últimos días donde no hay que distraerse por nada": y por vivir en los últimos días me voy a olvidar de comer de mis necesidades básicas y en última instancia de vivir? Que irrealista

Pero bueno, ustedes que han tal? Han recibido ataques de testigos frustrados e irrascibles como este?
Desde cierto momento, no sé qué cosa me hizo darme cuenta de algo: No tiene sentido hablar con alguien que simplemente no quiere hacer caso. No tiene sentido discutir de algo de lo que no sabemos si es verdad. Este hermano menciona que no piensa perder su valioso tiempo. Bueno... el tiempo es oro. Los apóstatas te ofrecen la verdad de la verdad. Nada ocultan. Los testigos te enseñan lo que les conviene. 

Realmente, lo único que podemos hacer, es ignorar a estas pobres personas cegadas. Reconozcamos que hay muchos que también tratan de convencer a aquellos que se alejaron de la organización a regresar, y estos tratan de hacerlo de una manera muy amorosa. Ellos demuestran el amor que debería ser. En cambio, otros, hasta maldicen, en el nombre de Dios, claro  Tongue

De cualquier manera, si lo dicen de manera amorosa o grosera, están cegados. No ven lo que hay detrás de la organización TJ.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Memphis.
Responder
#3

No te voy a decir que no duele, porque era un íntimo amigo mío.
Lo que más me duele es que me llamo apostata cuando el mismo se dedicó a divulgar videos promocionales del presidente Nayib Bukele es sus redes de WhatsApp (no que los testigos de Jehová no se inmiscuyen en política?). Entonces quien está actuando como verdadero apostata dentro de las filas de la organización?

Realmente no entiendo a esta gente
Las matemáticas son un millón de veces más fáciles de intuir

Postdata: Acabo de recordar que la WT si se inmiscuye en política en sus relaciones de rameria que ha tenido con la ONU los últimos años.
Aún así sigo sin entenderlos

Breaking strings
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#4

Otra experiencia que he tenido, es de una hermana que cada vez que me mira en la calle, su cabeza gira para otro lado como si fuera la niña de la película de el Exhorcista. Y el lugar donde trabaja le conviene. Es el puesto de comida en la esquina de una calle. El sitio perfecto para monitorear a medio mundo.

Y si ella no tuviera ese negocio? De donde sacara tanto chisme caliente?
Informaran las precursoras y esposas de ancianos como horas de predicacion los chambres que cuentan de sus hermanos?
Existen medidas disciplinarias para el pecado de habla ociosa?
Me temo que no

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)