Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ustedes que creen? Estará el sitio en crisis?
#16

La disonancia cognitiva es terrible. Hasta algunos ex tj la pueden seguir padeciendo creyendo por ejemplo que cierta película es mala moralmente por el simple hecho de que no me gusto a mi.

En fin, seguiremos escribiendo y opinando ya que todavía hay personas que necesitan salir de las garras de ese fenómeno y tal vez con ello puedan mejorar su calidad de vida

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#17

Creo que Stargate estaría de acuerdo en que se abra un apartado en Pasando la página llamado "Deportes". Quedo atento a su aprobación.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#18

De acuerdo (Aunque nadie me menciono)... No me gustan para nada VERO O PLATICAR de deportes, pero el que a mi no me gusten, no significa que a los demas no deban gustarles. Es plural este foro que hasta a mi me aceptan.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#19

(26 Oct, 2022, 11:02 PM)discipulo del Cristo escribió:  Creo que Stargate estaría de acuerdo en que se abra un apartado en Pasando la página llamado "Deportes". Quedo atento a su aprobación.
Crees bien. No hay problema. Aprobado.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#20

Tal vez pudiera llamarse "Deportes y Entretenimiento" para que la categoria sea mas amplia
O sino "Deportes y Juegos" para no confundirla con las ya existntes

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#21

Los DXT no son lo mío, cuando veo un periódico deportivo veo el Hola para hombres.

Propongo un club de lectura, en la que se puedan comentar libros peviamente escogidos.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#22

(29 Oct, 2022, 04:49 AM)Amatheos escribió:  Propongo un club de lectura, en la que se puedan comentar libros peviamente escogidos.

Me encanta la idea. Libros de todo género y categoría. Pueden ir subclasificados en los tres géneros básicos (Narrativa, lírica y drama) y a estos añadirle otras clasificaciones que consideren pertinentes.

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#23

(29 Oct, 2022, 04:49 AM)Amatheos escribió:  Los DXT no son lo mío, cuando veo un periódico deportivo veo el Hola para hombres.

Propongo un club de lectura, en la que se puedan comentar libros peviamente escogidos.

¡Cuenta conmigo!
Buenísima idea!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#24

Pronto este sitio parecerá RedIt o Quora XDDDDD

Y no es mala la idea... pero el ancho de banda no daría para tanto ($$$$) ... Y es una sobrecarga para los administradores, requeriría muchos mas moderadores...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#25

(29 Oct, 2022, 01:24 PM)JoseFidencioR escribió:  Pronto este sitio parecerá RedIt o Quora XDDDDD

Y no es mala la idea... pero el ancho de banda no daría para tanto ($$$$) ... Y es una sobrecarga para los administradores, requeriría muchos mas moderadores...

Amatheos. OvejaNegra42 no hay club de lectura.
Bueno...no aquí, tampoco queremos sobrecargar a nadie, pero podemos crearlo de otro modo ¿Verdad?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#26

(29 Oct, 2022, 01:24 PM)JoseFidencioR escribió:  Pronto este sitio parecerá RedIt o Quora XDDDDD

Y no es mala la idea... pero el ancho de banda no daría para tanto ($$$$) ... Y es una sobrecarga para los administradores, requeriría muchos mas moderadores...

Nadie quiere sobrecargar a los administradores ni a los moderadores...en realidad es una cuestión de confianza y lo entiendo, en su momento nos ofrecimos para colaborar en TODO TODO Y TODO, se entienden los riesgos y él no tener que depender de personas "externas" para mantener un foro... pero... sinceramente...hago una pregunta.... ¿Después de tantos años que llevamos juntos en esto...se confía en que con las publicaciones de los foristas pueden cambiar la vida de un adepto a una secta pero no se les da la oportunidad de colaborar económicamente? ¿Es por no dar la impresión de ser como la secta que admite "donaciones"?
Os lo digo de corazón...he dejado el activismo con la JW/watchtower pero mientras pueda permitirmelo no cerraré mi blog, de momento es gratuito pero si he de aportar monetariamente para mantenerlo y puedo ...lo haré...
Y que conste que entiendo la postura y motivos de los administradores.... pero...¿Y si Stargate y discipulo del Cristo decidieran pasar página?
Si... Hay relevo... pero sinceramente...creo que los años dedicados a AYUDAR altruistamente nos avalan....
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#27

Es por eso que yo decidí reabrir dos blogs que tenía inactivos por qué he tomado esas tareas y la de mantener mi canal de Youtube como terapias para ayudarme a mi mismo a pasar página y ver que hay todo un mundo más allá de la Sociedad Watchtower. Es parte de mi proceso de sanación y rehabilitación y creo que por el momento mi querida Betsy tendremos que seguir adelante con nuestros sitios web y proyectos personales, fomentando la lectura y la escritura así como las demás artes y ciencias del saber humano, contribuyendo aunque sea un poco a qué este mundo sea un lugar mejor para vivir por muy idealista que suene

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#28

(29 Oct, 2022, 04:49 AM)Amatheos escribió:  Los DXT no son lo mío, cuando veo un periódico deportivo veo el Hola para hombres.

Propongo un club de lectura, en la que se puedan comentar libros peviamente escogidos.

Para tranquilidad de Don JoseFidencioR los libros que se escogieran para el club de lectura no necesariamente deberían descargarse aquí en el foro, se pueden conseguir por diferentes vias, eso a gusto del consumidor, bastaría con el título y autor y una sinopsis si se quiere. Solo tendríamos que asegurarnos que los miembros del club puedan conseguir el libro propuesto. Pudiéramos utilizar para ese menester la sección de cine y libros , creo que así no habría ningún problema
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#29

(01 Nov, 2022, 05:39 AM)Betfague escribió:  
(29 Oct, 2022, 04:49 AM)Amatheos escribió:  Los DXT no son lo mío, cuando veo un periódico deportivo veo el Hola para hombres.

Propongo un club de lectura, en la que se puedan comentar libros peviamente escogidos.

Pudiéramos utilizar para ese menester la sección de cine y libros , creo que así no habría ningún problema

He estado pensando lo mismo usar la seccion de libros, dividiendo el libro por partes y cada semana o cada quince dias comentar la parte propuesta. El proponete podria ser el moderador de cada libro. Es una idea.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#30

(01 Nov, 2022, 04:30 PM)Amatheos escribió:  
(01 Nov, 2022, 05:39 AM)Betfague escribió:  
(29 Oct, 2022, 04:49 AM)Amatheos escribió:  Los DXT no son lo mío, cuando veo un periódico deportivo veo el Hola para hombres.

Propongo un club de lectura, en la que se puedan comentar libros peviamente escogidos.

Pudiéramos utilizar para ese menester la sección de cine y libros , creo que así no habría ningún problema

He estado pensando lo mismo usar  la seccion de libros, dividiendo el libro por partes y cada semana o cada quince dias comentar la parte propuesta.  El proponete podria ser el moderador de cada libro. Es una idea.

Me parece perfecto!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)