Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Expectativas puestas en el año 2000
#16

(21 Apr, 2018, 01:27 PM)Betfague escribió:  Perdón, quería poner unas fotos pero no puedo.       .   .  . .

¿Trataste de adjuntar la foto?
¿Trataste de insertarla desde la red?
¿Cuál error aparece?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#17

despertad 22 de marzo de 1968: https://drive.google.com/file/d/1zscM6Hq...sp=sharing

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

(21 Apr, 2018, 04:36 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(21 Apr, 2018, 01:27 PM)Betfague escribió:  Perdón, quería poner unas fotos pero no puedo.       .   .  . .

¿Trataste de adjuntar la foto?
¿Trataste de insertarla desde la red?
¿Cuál error aparece?

Le he hecho dos fotos a la revista y las tengo en el móvil y no se como insertarla
Responder
#19

(21 Apr, 2018, 06:49 PM)Betfague escribió:  
(21 Apr, 2018, 04:36 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(21 Apr, 2018, 01:27 PM)Betfague escribió:  Perdón, quería poner unas fotos pero no puedo.       .   .  . .

¿Trataste de adjuntar la foto?
¿Trataste de insertarla desde la red?
¿Cuál error aparece?

Le he hecho dos fotos a la revista y las tengo en el móvil y no se como insertarla

Te recomiendo que en navegador( si usas android) vayas a los tres puntos en la sección derecha superior de la barra de dirección y selecciones ver como escritorio o pc.Dedes aquí todo el proceso es como en la pc.
Luego bajas hasta donde dice seleccionar archivo.A continuación le das agregar archivo, después insertar al mensaje y listo.Le das enviar respuesta.
           
Responder
#20

Muchas gracias Freeman Freedom!!!
Gracias gracias (tengo que escribir 55caracteres sino no me sale el comentario)
Responder
#21

(21 Apr, 2018, 06:49 PM)Betfague escribió:  
(21 Apr, 2018, 04:36 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(21 Apr, 2018, 01:27 PM)Betfague escribió:  Perdón, quería poner unas fotos pero no puedo.       .   .  . .

¿Trataste de adjuntar la foto?
¿Trataste de insertarla desde la red?
¿Cuál error aparece?

Le he hecho dos fotos a la revista y las tengo en el móvil y no se como insertarla


En adicción a lo que recomienda Freeman Freedom, también puedes girar tu móvil de modo horizontal, si no deseas la versión escritorio. Desde ahí podrás ver la opción de adjuntar el archivo de imagen.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#22

(21 Apr, 2018, 07:41 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(21 Apr, 2018, 06:49 PM)Betfague escribió:  
(21 Apr, 2018, 04:36 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¿Trataste de adjuntar la foto?
¿Trataste de insertarla desde la red?
¿Cuál error aparece?

Le he hecho dos fotos a la revista y las tengo en el móvil y no se como insertarla


En adicción a lo que recomienda Freeman Freedom, también puedes girar tu móvil de modo horizontal, si no deseas la versión escritorio. Desde ahí podrás ver la opción de adjuntar el archivo de imagen.


Jo!!! Ahora me dice que las fotos son demasiado grandes!!
Y si os las mando a uno de vosotros?
Responder
#23

Betfagué....Pasa cuando las tomas con cámaras de varios megas....lo que hago es enviarlas por whatsapp a otro de mis números, luego la descargo y así, esta descargada, que pesa muchos menos la coloco en mi respuesta.
Otra solución es escoger en cámara una resolución menor...como 640x480 por ejemplo en lugar de 1080x720 o superiores.
Responder
#24

Bet, puedes hacer lo siguiente:

subela a tu fesibu.

haz click en la imagen(presiona/abre la imagen, pues XD)

una vez subida, presiona (ANDROID) la imagen por dos seg +/-...

te sale un menu de opciones, y ahi dice "copiar enlacea la imagen" o puedes pulsar los tres puntos que aparecen en la esquina (version crhome, no la aplicacion). en algunas versiones de la aplicacion aparece una flecha curva hueca... esa tambien la puedes pulsar. y seleccionar "copiar enlace a la imagen"... y en algunas versiones aparece "copiar url de la imagen"..

ya tienes el enlace. ahora en la pagina del foro, le das a insertar imagen en el "editor completo"... ya esta insertada la imagen con alta calidad.


o... me las envias al correo JoseFidencioR@Gmail.com y de ahi yo las reposteo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

Exacto. El CD puede reescribir la historia. Pero el fisico No.
Por eso es bueno tener documentos fisicos. En fin.
Gente wueona seguira habiendo por los siglos de los siglos amen.

Miker.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#26

Pero guardamos esas revistas como oro en paño para demostrar la verdad que ellos quieren borrar.
He aquí otra prueba de la proclamación por parte de Watchtower de que el fin vendría antes del 2000.            
Responder
#27

¡¡¡Lo CONSEGUIIIII!!!
HE USADO EL CONSEJO DE MANDARLO POR WASSAP A MI NUMERO
Responder
#28

Una mas al montón...Atalaya 15 febrero 1957    
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)