Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La pesca mas alla del deporte considerada en la obra El Viejo y el mar
#1
Photo 

Muchos pescan por deporte, pero para otros como el pescador Santiago (protagonista principal de la novela estadounidense el Viejo y el mar) puede llegar a ser una pasión.

Les parece en esos tiempos de la novela verosímil que alguien pesque un Marlin? (algo común que hoy hacen por deporte muchos pescadores profesionales). Este y otros asuntos similares se tratan en el siguiente blog:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

A propósito, los osos también pescan. Aprende más sobre la vida de estos animales en este otro blog:

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Y si a ti te gusta o no la pesca como deporte, pasatiempo o necesidad, déjanoslo saber aquí en los comentarios, explicando el porque.
Será que a algunos tj este deporte les recuerda la obra de "pescar hombres" en la actualidad? 
Lo harán por necesidad o diversión?
Les gusta tener poder y control sobre otras personas a la hora de "recolectar almas"? 
Ustedes que creen?

Hasta la próxima

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

Y aunque la vida de los osos no parezca tener relación con este hilo, encontré algunas similitudes en la forma de cazar y pescar de los osos y la forma en como los testigos oportunistas captan adeptos. Osopedia esta fuera de serie:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Lo de consumir mas de lo que necesitan parece asimilarse al sistema de autofinanciarse que tiene la secta, eso entre otras similitudes que encontré. También se mueven siguiendo "territorios", otra cosa que además pudiera considerarse similitud con la SWT.

Mucha tela que cortar

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

Voy a darte mi experiencia y opinión acerca del deporte de la pesca, eso sí voy a ignorar el tema tj pués ya he pasado página y en lo que ha este foro respecta solo participo en esta sección titulada "pasando la página" se que lo entenderás OvejaNegra42 ( en verdad este subforo o sección, prefiero denominarla"sección" porque"subforo" me resuena a algo que está por debajo y esa idea no coincide con nuestra situación, pues estamos en cierto sentido por encima porque hemos abierto los ojos y entendemos ambas partes ¿Verdad?).
¡Me encanta la pesca y me relaja! Fue algo que descubrí gracias al padre de mis hijos que hoy somos "EX"
De siempre le ha encantado la pesca y la sigue practicando, a mi también me gustó y me relajaba muchísimo, con el tiempo dejó de ser pará mi significativo ¿Porque? Pues porque de pronto no pescaba nada y yo sentía que perdía mi tiempo...y comencé a mezclar el arte de la pesca con el arte de la lectura...
Me explico...
Cuando los peces dejaron de picar de forma progresiva yo encontré la forma de seguir acompañando a quien era mi marido y mi amor en ese momento, yo le acompañaba en la pesca pero como ya sabía que pocos peces pescariamos y muchas horas invertiriamos en ello...pues decidí llevarme libros para leer.
Pasado un tiempo los peces ya ni picaban... regresábamos a casa con las manos vacías... quién sabe... quizá era un augurio de lo que ocurriría en un futuro con nuestra relación...
Bueno la vida sigue, sigue con menos o con más experiencas felices. Me sigue gustando la pesca pero no me apetece tirar el anzuelo en un mar infértil...
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

Yo en lo personal nunca he pescado. Aunque la idea de combinar pesca con lectura me parece genial.
Requiere bastante arte esfuerzo y paciencia por lo que he visto en otros pescadores cuando visitaba los balnearios del departamento de la Unión aquí en el Salvador

Breaking strings
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)