Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

8 de noviembre el juicio España , ya esta aqui
#1

Ya queda nada para que el juicio de la denuncia de los testigos de Jehová hacia la asociación española de víctimas de los testigos de Jehová empiece. JUNTOS VENCEREMOS

https://photos.app.goo.gl/hwpvQeJFB2T6BL7w7
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#2

Suerte de todo corazón, con esta justicia endogamica nunca se sabe.......¿ justicia?. Hace tiempo que deje de creer en ella

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#3

Interesante. Habra algun link donde se puedan seguir las incidencias de este juicio? cuanto tiempo debe durar? cuando darian la sentencia? esta es apelable? ya tienen la estrategia a seguir si pierden?

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#4

Según Gabriel Pedrero no van a perder. Dice que no son tan estúpidos para revelar sus estrategias al enemigo

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

(05 Nov, 2022, 07:40 PM)OvejaNegra42 escribió:  Según Gabriel Pedrero no van a perder. Dice que no son tan estúpidos para revelar sus estrategias al enemigo

Señor oveja yo no he dicho VAMOS A GANAR, no soy adivino, que podamos tener grandes opciones de ganar a través de los testimonios de las personas que se consideren víctimas, pues puede, y las estrategias y si sabemos las estrategias es de sentido común que eso no se prepara de un día para otro sino de antelación, pero si queréis saber las cosas reales os desplazáis a Madrid y veis el juicio.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#6

(04 Nov, 2022, 09:06 PM)Pablo Lopez M escribió:  Interesante. Habra algun link donde se puedan seguir las incidencias de este juicio? cuanto tiempo debe durar? cuando darian la sentencia? esta es apelable? ya tienen la estrategia a seguir si pierden?


www.facebook.com/aevtj y los medios de comunicación , pero en el facebook sera contado por los mismos de la asociacion que es la red social de la asocacion
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#7

Ya se enojo Gabriel Pedrero, ojala no pierdan el juicio por su falta de estribos. Las cosas se hacen mejor con la cabeza fría si quieren ganar, porque como lo hace este PIMO, así los van a provocar los testigos activos a ustedes para que digan algo de que reprocharles. Les deseo lo mejor

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 5 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8

(07 Nov, 2022, 02:26 PM)OvejaNegra42 escribió:  Ya se enojo Gabriel Pedrero, ojala no pierdan el juicio por su falta de estribos. Las cosas se hacen mejor con la cabeza fría si quieren ganar, porque como lo hace este PIMO, así los van a provocar los testigos activos a ustedes para que digan algo de que reprocharles. Les deseo lo mejor




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#9

(07 Nov, 2022, 02:26 PM)OvejaNegra42 escribió:  Ya se enojo Gabriel Pedrero, ojala no pierdan el juicio por su falta de estribos. Las cosas se hacen mejor con la cabeza fría si quieren ganar, porque como lo hace este PIMO, así los van a provocar los testigos activos a ustedes para que digan algo de que reprocharles. Les deseo lo mejor

no me enfado solo desmiento lo que dice usted como que si soy pimo, no soy pimo , soy ex testigos de jehova me desasocié hace unos cuantos años . saludos
[+] 1 usuario dio MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#10

(07 Nov, 2022, 02:36 PM)Gabriel Pedrero escribió:  no me enfado solo desmiento lo que dice usted como que si soy pimo, no soy pimo , soy ex testigos de jehova me desasocié hace unos cuantos años . saludos

creo que hubo un error de redacción de mi parte. Con este PIMO me refería a mi mismo

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#11

(04 Nov, 2022, 02:49 PM)Amatheos escribió:  Suerte de todo corazón, con esta justicia endogamica nunca se sabe.......¿ justicia?. Hace tiempo que deje de creer en ella

Muchas gracias , a por todas
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)