Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Biografia TELEVISADA de la activista Barbara Anderson
#1

Barbara Andeson comparte su historia de crecer y cómo se convirtió en una de las Testigos de Jehová, cómo conoció a su marido Bethelita Joe, y su invitación a trabajar para la Watchtower. Barbara va a compartir con el público algo que será impactante. Los testigos activos que escuchan empezarán a buscar las puertas de salida.
La RED DE TELE-NETWORK SEIS PANTALLAS tiene el honor de acoger el cautivador programa de Barbara. "Barbara Anderson: La investigadora de la Atalaya lo cuenta todo. " 9:30 p. m. EST. (HORA DE NUEVA YORK) Cuatro maneras de escuchar.. ... EN VIVO EN YouTube, https://www.youtube.com/channel/UC5SiqFS...iJQFWO2aAA
2 que puedes escuchar y ver el SIX SCREENS VIDEO SUITE...
HAZ CLIC EN EL ENLACE Y MIRA EL PROGRAMA EN VIVO. PUEDES ESCUCHARLO y en vivo, texto y chatear con gente de todo el mundo.
https://sixscreensvideo.myownmeeting.net/
3 TELÉFONO .. DIAL para llamar... 727 731 6707 no necesita pin.
4 EN DIRECTO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/sixscreens/
Barbara Anderson es una defensora imparable de la protección infantil y una crítica franca de
Testigos de Jehová entidad corporativa, la Watch Tower Bible & Tract Society de Pa's dañina
doctrinas que "influyen indebidamente" a los testigos de Jehová y que también protegen a los depredadores sexuales.
Ella es una experta en la historia de la Atalaya. Ella ha sido entrevistada en la televisión y la radio principales
programas debido a su extensa investigación sobre el abuso sexual infantil.
De 1989 a 1992, ella investigó la historia de la Atalaya para su crónica oficial de 750 páginas,
Testigos de Jehová-Proclamadores del Reino de Dios, publicado en 1993, así como escribieron siete
Artículos para la publicación de Watchtower, ¡Awake! Mientras trabajaba para el Departamento de Escritura,
Descubrió numerosos documentos referentes a personas y eventos que no se sabía que serían
parte de la historia de la Watchtower, que luego se incluyó en su nuevo libro de historia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#2

Gracias pero no es para mi.

Me explico tengo un traductor de Ingles pero es muy antiguo.

Y en las redes no hay ttraductor programado.

Auque lo bea no me entero de casi nada.

Gracias por el enl lace. Qué Dios te acompañe.

Se despide Luis Carlos López Martínez. (Koldo).
[+] 1 usuario dio MeGusta Lucaloma.
Responder
#3

(07 Nov, 2022, 04:33 AM)JoseFidencioR escribió:  Barbara Andeson comparte su historia de crecer y cómo se convirtió en una de las Testigos de Jehová, cómo conoció a su marido Bethelita Joe, y su invitación a trabajar para la Watchtower. Barbara va a compartir con el público algo que será impactante. Los testigos activos que escuchan empezarán a buscar las puertas de salida.
La RED DE TELE-NETWORK SEIS PANTALLAS tiene el honor de acoger el cautivador programa de Barbara. "Barbara Anderson: La investigadora de la Atalaya lo cuenta todo. " 9:30 p. m. EST. (HORA DE NUEVA YORK) Cuatro maneras de escuchar.. ... EN VIVO EN YouTube, https://www.youtube.com/channel/UC5SiqFS...iJQFWO2aAA
2 que puedes escuchar y ver el SIX SCREENS VIDEO SUITE...
HAZ CLIC EN EL ENLACE Y MIRA EL PROGRAMA EN VIVO. PUEDES ESCUCHARLO y en vivo, texto y chatear con gente de todo el mundo.
https://sixscreensvideo.myownmeeting.net/
3 TELÉFONO .. DIAL para llamar... 727 731 6707 no necesita pin.
4 EN DIRECTO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/sixscreens/
Barbara Anderson es una defensora imparable de la protección infantil y una crítica franca de
Testigos de Jehová entidad corporativa, la Watch Tower Bible & Tract Society de Pa's dañina
doctrinas que "influyen indebidamente" a los testigos de Jehová y que también protegen a los depredadores sexuales.
Ella es una experta en la historia de la Atalaya. Ella ha sido entrevistada en la televisión y la radio principales
programas debido a su extensa investigación sobre el abuso sexual infantil.
De 1989 a 1992, ella investigó la historia de la Atalaya para su crónica oficial de 750 páginas,
Testigos de Jehová-Proclamadores del Reino de Dios, publicado en 1993, así como escribieron siete
Artículos para la publicación de Watchtower, ¡Awake! Mientras trabajaba para el Departamento de Escritura,
Descubrió numerosos documentos referentes a personas y eventos que no se sabía que serían
parte de la historia de la Watchtower, que luego se incluyó en su nuevo libro de historia.

Interesante... Pero no es mi idioma si lo transmite en el lenguaje materno de EEUU ya que para ver esa entrevista y entender se necesitaría alguien que lo traduzca

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
[+] 1 usuario dio MeGusta juan97.
Responder
#4

Eso de cartear lo veo más viable. Mi pregunta es. ¿Qué hora es en España. Para ese evento ?

Gracias por el mensaje.

Se despide Luis Carlos López Martínez. (Koldo).
[+] 1 usuario dio MeGusta Lucaloma.
Responder
#5

En españa la hora es 03:00 am

Lo doy como información para todos los que estemos en esta franja horaria.

Estoy preparado al menos mentalmente, lo que no sé si me quedare dormido.

Se despide Luis Carlos López Martínez. (Koldo).
[+] 1 usuario dio MeGusta Lucaloma.
Responder
#6

1.- ES TELEVISION PRIVADA (no es transmisión de radiofrecuencia).

2.- Parece solo tener información sobre la SWT, fundada por un anciano(?) que se desasocio.

3.- Si bien cuenta con buen soporte tecnológico como estudio privado, no parece ser mas importante (a ojos de los que nunca fueron TJs) que cualquier otro canal de YouTube.

4.- Parece que tiene buenas entrevistas a otros disidentes, lastima que el idioma natal es ingles y carece de subtítulos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#7

Yo solo vengo a escribir que a esa hora muy probablemente no voy a estar disponible y lo mas probable es que tal vez no pueda verlo. Pero no Sabre sino hasta dentro de pronto...

Como se que les preocupaba pues me disculpo de antemano. Y yo si hablo ingles.. pero les informo que no es de inglaterra
.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista4750
13 May, 2020, 05:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)