Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El club deportivo de Miami versus la selección de el Salvador. Un partido arreglado?
#1

Dirigiendo un poco la mirada a ese país de Centroamérica, me pareció interesante ese encuentro que se dio hace poco. Me llamo la atención que a nadie en el Salvador se le vio haciendo apuestas sobre quién iba a ganar ese partido. La razón?

Pues por un lado estaba el orgullo de un salvadoreño promedio, la selecta nacional como le llamamos acá. Por otro lado, en el Inter de Miami estaba nada menos que el dios del fútbol Leonel Messi. Por lo que muchos ese día no sabían si ponerse la camiseta de El Salvador o ponerse la camiseta del Barcelona, digo, del Inter.

En consecuencia el encuentro termino empatado, sin goles, nadie se hizo daño y las taquillas del estadio rebosantes de dinero. Amaño de partido? Quien sabe.

Y tu? Crees que los partidos son legítimos o están arreglados para efectos de marketing? Solo el tiempo lo dirá.

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
Responder
#2

[+] 1 usuario dio MeGusta darui.
Responder
#3

Si un jugador da el cien por cien en un partido corre riesgos de lesiones y eso no interesa. Por aquí en mi tierra se les llama "partidos de costellada" , de barbacoa, para pasarlo bien ya que no se juegan nada.
Es puro teatro para hacer caja.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#4

Y creo que lo mismo sucede con otros deportes. Aceptémoslo muchas cosas tienen que ver con dinero.
No tienes a la persona amada? con dinero hay solución
No apruebas un curso, dinero
No ganas elecciones?, dinero

dinero, dinero y mas dinero
dicen que no es la clave de la felicidad pero arregla muchas cosas

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
Responder
#5

(25 Jan, 2024, 02:23 AM)OvejaNegra42 escribió:  Dirigiendo un poco la mirada a ese país de Centroamérica, me pareció interesante ese encuentro que se dio hace poco. Me llamo la atención que a nadie en el Salvador se le vio haciendo apuestas sobre quién iba a ganar ese partido. La razón?

Pues por un lado estaba el orgullo de un salvadoreño promedio, la selecta nacional como le llamamos acá. Por otro lado, en el Inter de Miami estaba nada menos que el dios del fútbol Leonel Messi. Por lo que muchos ese día no sabían si ponerse la camiseta de El Salvador o ponerse la camiseta del Barcelona, digo, del Inter.

En consecuencia el encuentro termino empatado, sin goles, nadie se hizo daño y las taquillas del estadio rebosantes de dinero. Amaño de partido? Quien sabe.

Y tu? Crees que los partidos son legítimos o están arreglados para efectos de marketing? Solo el tiempo lo dirá.

Hay suficiente evidencia que demuestra que, sin quitarle los méritos del excelente jugador de fútbol que es Messi, si está inflado y sobrevalorado a puro marketing... y eso no es correcto.

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 1 usuario dio MeGusta Miguel Ángel.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)