Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algunos expertos recomiendan meditar despues de un fuerte entrenamiento fisico
#1

Y no me refiero a poner tu mente en blanco (para mi cuando estoy despierto e incluso cuando estoy dormido se me hace imposible no pensar en algo)
Me refiero a sentarte en tu sillón favorito, oír tu música relajante de tu predilección y pensar en algo bonito, mientras practicas la respiración.

Si, he dicho que este mundo esta podrido y que no tiene remedio, si.
Pero aun así hay cosas bonitas e interesantes en que pensar en este sistema de cosas.
Cosas positivas.
El delicioso plato con frijoles y requesón que te comiste.
La ultima vez que fuiste al lago o a la playa y caminaste a la orilla del agua.
Las buenas notas que obtuviste en un examen o el ascenso que te dieron en el trabajo
No se tantas cosas

El que digo que no le ha pasado algo bueno en su vida o le vaya a pasar esta mintiendo
Inténtalo una vez al tiempo al menos, por lo menos después de tener un día estresante de trabajo y ya me dirás
Buen día.

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

"algunos expertos"... ya con eso sirve para desechar la fuente.

Por otro lado, y recordando otro hilo: y que es MEDITAR? ni los "expertos" se ponen de acuerdo en que significa...

Y ciertamente, REPOSAR es altamente importante tras un trabajo físico extenuante...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Yo creo que depende de cada persona, por ejemplo yo no practico la meditación pero si medito pienso y reflexiono como la gran mayoría ¿Entonces que me relaja después de un fuerte entrenamiento o esfuerzo físico? Yo voy andando hasta el gimnasio y vuelvo andando y como os mencioné todo el camino es junto al Río Genil apenas camino tres minutos por la ciudad, unas veces escucho música y otras no y así disfruto más del entorno tan hermoso y relajante.
Eso sí , los viernes voy al gimnasio por la mañana y por la tarde y después del entrenamiento de la tarde los compañeros y compañeras del gym nos vamos a tomar unas cervecitas jeje y unas buenas conversaciones unas risas y unas tapas Wooow eso sí es gratificante enriquecedor y relajante jajaja
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

Si algunos expertos no te satisface, sustituyelo por lo que digan ciertas malas lenguas
y todos contentos y felices comiendo perdices

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#5

(18 Nov, 2022, 08:02 AM)OvejaNegra42 escribió:  Si algunos expertos no te satisface, sustituyelo por lo que digan ciertas malas lenguas
y todos contentos y felices comiendo perdices

NO. El invocar expertos da un aire de autoridad a lo escrito. Es como en comerciales que sale una persona con una bata puesta... influye tácitamente en la opinión.

Además, no argumentaste sobre QUE ES LA MEDITACION. como dije, ni los "EXPERTOS" se ponen de acuerdo que significa ni como se practica. Así que darle carácter de verdad a un MITO es cosa mala.

Por otro lado, advertí, que tras ejercicio extenuante, el RELAJARSE es algo bueno. STRESS=TENSION, lo contrario a tensión es RELAJARSE. Y eso de relajarse, lo puede hacer cada uno como mejor le plazca, generalmente con algo que le produce placer... Incluso haciendo ejercicio !

[Imagen: angry.jpg]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

(18 Nov, 2022, 08:51 PM)JoseFidencioR escribió:  
(18 Nov, 2022, 08:02 AM)OvejaNegra42 escribió:  Si algunos expertos no te satisface, sustituyelo por lo que digan ciertas malas lenguas
y todos contentos y felices comiendo perdices

NO. El invocar expertos da un aire de autoridad a lo escrito. Es como en comerciales que sale una persona con una bata puesta... influye tácitamente en la opinión.

Además, no argumentaste sobre QUE ES LA MEDITACION. como dije, ni los "EXPERTOS" se ponen de acuerdo que significa ni como se practica. Así que darle carácter de verdad a un MITO es cosa mala.

Por otro lado, advertí, que tras ejercicio extenuante, el RELAJARSE es algo bueno. STRESS=TENSION, lo contrario a tensión es RELAJARSE. Y eso de relajarse, lo puede hacer cada uno como mejor le plazca, generalmente con algo que le produce placer... Incluso haciendo ejercicio !

[Imagen: angry.jpg]

Si es cierto.
No obstante por mas autoridades que citemos, soy de la opinión (y esto que se interprete como opinión personal, aunque no sea digna de respeto) de que nadie puede encontrar y poseer la verdad absoluta. Eso es una falacia que si tu quieres puede ser tomada como axioma

Sinceramente (y no me lo tomes a mal), no estoy interesado en dar respaldo a mis afirmaciones, cuando con el tiempo todo cambia, hasta las mismas afirmaciones que pude haber hecho sobre algo. Entonces, de que nos preocupamos? De engañar sin querer a alguien? O de quedar mal, al reconocer como Sócrates la propia ignorancia de uno?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)