Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

AMOR...
#16

Pero el AMOR nunca se rinde y siempre sales adelante y lo vuelves a intentar.
Observad a una hormiga ¿Quién no lo ha hecho? se pará en varios hormigueros e incluso se queda por un tiempo, pero se da cuenta que no su hogar, no es ahí..más no se rinde, carga con su tesoro, su sustento, su alimento y continúa adelante buscando el hormiguero al que pertenece...y siempre termina encontrando su hogar... Pues el AMOR es así, el AMOR es el tesoro que portamos y hacemos varías paradas durante nuestro recorrido por la vida, aprendemos que no es "ahí" que no es nuestro "hogar" y seguimos adelante y nos paramos de nuevo hasta encontrar nuestro hogar... nuestro AMOR.


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#17

No es "solo quedate", sino que el protagonista masculino de Leaving las Vegas, en el fondo, desea destruirse y le dice a ella "nunca me pidas que deje de beber, nunca".
Y ella, no solo le hace caso que eso seria un amor 'normal', sino que le regala una petaca para cuando el quiera tomar... esa es la gran diferencia entre un amor "normal" y otro extraordinario.

Que no importa que me amen... sino que yo ame.

Ese es mi ideal de amor. Y de acuerdo...no es sencillo pero si valioso.

Al menos para mi.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#18

(23 Nov, 2022, 11:00 AM)Moebius escribió:  No es "solo quedate", sino que el protagonista masculino de Leaving las Vegas, en el fondo, desea destruirse y le dice a ella "nunca me pidas que deje de beber, nunca".
Y ella, no solo le hace caso que eso seria un amor 'normal', sino que le regala una petaca para cuando el quiera tomar... esa es la gran diferencia entre un amor "normal" y otro extraordinario.

Que no importa que me amen... sino que yo ame.

Ese es mi ideal de amor. Y de acuerdo...no es sencillo pero si valioso.

Al menos para mi.

En realidad cada persona vive y demuestra el AMOR de la forma que decide.
Yo personalmente por mucho que ame hay ciertos aspectos que no los compartiría. Para mí no todo es "mientras me ames o yo ame, es suficiente"
Como tampoco estoy de acuerdo en lo de "no esperar nada a cambio" pues creo que la mayoría y por supuesto me incluyo, espero y quiero que ambos nos valoremos, nos respetemos, tengamos confianza y comunicación, me encanta y me enamora más tener largas conversaciones, espero que ambos respetemos los momentos de privacidad, espero que la relación aporte a más y no a menos a ambos, espero sinceridad y espero que ambos estemos para todo todo y todo.
Se que no es un camino de rosas y que habrá piedras en el camino...a veces piedras y otras serán rocas y creo que algunas piedras las podemos lidiar de forma individual pero habrán rocas que será necesario colaborar entre los dos para superarla.
Eso es más o menos entre otras cosas como veo el AMOR
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#19

Amores de corto y largo recorrido, hay amores de verano y otros de invierno ¿cual prefieres?
Yo prefiero el que te aporta alegría y ganas de vida. Hay que amar y ser amado en un equilibrio de entregas. Amar mucho y recibir poco desequilibra la relación.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#20

(23 Nov, 2022, 03:19 PM)Amatheos escribió:  Amores de corto y largo recorrido, hay amores de verano y otros de invierno ¿cual prefieres?
Yo prefiero el que te aporta alegría y ganas de vida. Hay que amar y ser amado en un equilibrio de entregas. Amar mucho y recibir poco desequilibra la relación.

Sin dudar ¡DE LARGO RECORRIDO! Smile
Lo has descrito en pocas palabras "hay que amar y ser amado en un equilibrio de entregas"
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#21

No es difícil saber si hay interés o no... ¿Estoy o está demostrando interes? Siempre hay señales o hechos que dan la respuesta , aunque este vídeo le habla a las mujeres perfectamente también se aplica a los hombres, el interés o desinterés en el AMOR se da en todos los generos...



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#22

Un ejemplo real de lo que es el AMOR .
Acabo de releerlo ¡Que bello hilo!
JoseFidencioR y su Bolita
¡Si, es posible! yo tengo ese presentimiento de que lo viviré también y que será el definitivo  Heart
Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#23

(25 Nov, 2022, 12:51 PM)Betfague escribió:  Un ejemplo real de lo que es el AMOR .
Acabo de releerlo ¡Que bello hilo!
JoseFidencioR y su Bolita
¡Si, es posible! yo tengo ese presentimiento de que lo viviré también y que será el definitivo  :heart
Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa

Una inmensa nostalgia que no tristeza me embriago... en dos días mas, mi amada esposa cumplirá un año que la vi por ultima vez. Esa sensación de soledad y frio me embargo de nuevo. El fuego de esa velada (24 enero) no alcanza a calentar ese asfixiante día (27 Nov).

El mundo sigue, y yo sigo con el. Hubiera deseado que el sueño de ambos se realizara: Morir juntos en la misma cama. Prometió volver por mi si se adelantaba, mas no la he vuelto a ver. La lluvia que de mis rostro brota anega mi teclado y nubla mi vista. No volveré a verla, ni esperanza tengo en un "mas allá". Y es en esos momentos del recuerdo que el dolor es tan lacerante que solo se desea dormir, quizás para siempre. Que el negro capote de la inconciencia obnubile mi abotargada mente, que la inconciencia me traiga instantes en que pueda volver a oírla, tocarla, aunque sea un instante.

Pretendía mantenerme sereno, y el recuerdo abrupto de esa celebración ha desatado la catarata de mi corazón.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#24

(25 Nov, 2022, 03:07 PM)JoseFidencioR escribió:  
(25 Nov, 2022, 12:51 PM)Betfague escribió:  Un ejemplo real de lo que es el AMOR .
Acabo de releerlo ¡Que bello hilo!
JoseFidencioR y su Bolita
¡Si, es posible! yo tengo ese presentimiento de que lo viviré también y que será el definitivo  :heart
Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa

Una inmensa nostalgia que no tristeza me embriago... en dos días mas, mi amada esposa cumplirá un año que la vi por ultima vez.  Esa sensación  de soledad y frio me embargo de nuevo. El fuego de esa velada (24 enero) no alcanza a calentar ese asfixiante día (27 Nov).

El mundo sigue, y yo sigo con el. Hubiera deseado que el sueño de ambos se realizara: Morir juntos en la misma cama. Prometió volver por mi si se adelantaba, mas no la he vuelto a ver. La lluvia que de mis rostro brota anega mi teclado y nubla mi vista. No volveré a verla, ni  esperanza tengo en un "mas allá". Y es en esos momentos del recuerdo que el  dolor es tan lacerante que solo se desea dormir, quizás para siempre. Que el negro capote de la inconciencia obnubile mi abotargada mente, que la inconciencia me traiga instantes en que pueda volver a oírla, tocarla, aunque sea un instante.

Pretendía mantenerme sereno, y el recuerdo abrupto de esa celebración ha desatado la catarata de mi corazón.




Os hicisteis felices el uno a la otra tanto que repetiriais mil vidas más Heart
Siéntete orgulloso y feliz de haber dado y recibido tanto AMOR y que ese AMOR nos anima (por lo menos a mi) a creer que es posible y que el "para siempre" existe por lo menos AQUÍ en esta vida.
Yo si creo en el "más allá" y se que tu Bolita encontrará la forma de cumplir con su promesa.
Un millón de gracias por compartirlo con nosotros.
Un fuerte abrazo amigo
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#25

Intenso este hilo...
y es que el AMOR es INTENSO en todas sus facetas...
Podemos AMAR con intensidad, no lo pensamos, simplemente nos lanzamos por el tobogán y vamos cayendo...
Cayendo...
Hasta lo más profundo de su interior...
Y nos dejamos llevar por la insensata y arriesgada ingravidez del lugar donde habita la esperanza...
Cuesta abajo y sin frenos...
Directos a la entrega total...
Y cuando vuelves a la realidad  y sucede que en esos segundos que no le pensamos por cosas cotidianas de la vida ¡OCURRE LA MAGIA!  un anuncio, una canción, una conversación mientras esperas el semáforo en verde... Y vuelves a lo alto del tobogán y por mas que te has jurado y prometido no pensar y no volver a CAER...
TE LANZAS...TE DESLIZAS...Y LA INERCIA ES IMPARABLE...te evades del mundo y de su ruido frenético y superficial...
Cierras los ojos y te rindes...
Al igual que Saskatchewan no sabe como salir de sus divagaciones...yo no sé salir, ni quiero salir del tobogán...


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#26

(23 Nov, 2022, 11:00 AM)Moebius escribió:  Que no importa que me amen... sino que yo ame.

No es mi ideal de amor, si solo me aman me sentiria como un Tamagotchi.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#27

(28 Nov, 2022, 02:36 PM)Amatheos escribió:  No es mi ideal de amor, si solo me aman me sentiria como un Tamagotchi.

Ay que buenos recuerdos...¡¡¡ mi tamagotchi.... se murio porque no le preste demasiada atencion...¡¡¡

Todavia no se porque comente en este hilo. No es un tema que me guste, porque (y eso es simple opinion) considero el amor una cosa hormonal.

El amor no deja de ser una 'necesidad' (que es todo lo contrario a ser libre) y la verdad (la mia) no quiero necesitar nada de nadie y menos que alguien me necesite. Otra cosa es el cariño porque el cariño no ata, no encadena es libre... la persona esta conmigo (o contigo) porque quiere.

En particular una buena relacion debe de estar acompañada por cierto cupo de admiracion; admiracion que puede ser por su inteligencia o su bondad.
A mi me puede una persona inteligente, tambien una persona bondadosa. Son cualidades que valoro mucho.
Y el Tamagotchi no era ni lo uno ni lo otro... Wink

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#28

Así...



Soneto XVII



No te amo como si fueras rosa de sal, topacio

o flecha de claveles que propagan el fuego:

te amo como se aman ciertas cosas oscuras,

secretamente, entre la sombra y el alma.



Te amo como la planta que no florece y lleva

dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,

y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo

el apretado aroma que ascendió de la tierra.



Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,

te amo directamente sin problemas ni orgullo:

así te amo porque no sé amar de otra manera,



sino así de este modo en que no soy ni eres,

tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,

tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.

Pablo Neruda
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#29
Video 

Que detrás de una bonita cara hay una calavera lo sabemos todos. Prefiero ver la bonita cara, los labios, la mirada no tan solo son la hormonas, ¿vemos lo positivo o lo negativo? Las flores están por los campo y son preciosas, pero la ilusión e imaginación humana es capaz de crear jardines creando un paisaje aún más bonito. Palabras y mas palabras pero según se unan crean poesía, un poema toca el corazón. Toda mujer tiene una esencia que la hace única a lo mejor no es la más bonita pero es ella. Si captas esa "esencia" la veras autentica y la quieres a ella.....
Voy a poner un video porque me gusta una canción con letra preciosa, interpretada por la Pink Martini mi orquesta favorita.

La SOLEDAD- Pink Martini




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#30

(29 Nov, 2022, 04:33 PM)Amatheos escribió:  Que detrás de una bonita cara hay una calavera lo sabemos todos. Prefiero ver la bonita cara, los labios, la mirada no tan solo son la hormonas, ¿vemos lo positivo o lo negativo? Las flores están por los campo y son preciosas, pero la ilusión e imaginación humana es capaz de crear jardines creando un paisaje aún más bonito. Palabras y mas palabras pero según se unan crean poesía, un poema toca el corazón. Toda mujer tiene una esencia que la hace única a lo mejor no es la más bonita pero es ella. Si captas esa "esencia" la veras autentica y la quieres a ella.....
Voy a poner un video porque me gusta  una canción con letra preciosa, interpretada por la Pink Martini mi orquesta favorita.

La SOLEDAD- Pink Martini




El AMOR hacía una persona lo componemos nosotros/as mismos/as...como has mencionado, los rasgos de un rostro lo pueden hacer bonito o atractivo pero lo que lo hace especialmente bello y único es cuando nos atrae y nos atrapa su "esencia" es el rostro de ÉL o de ELLA...
A veces la imaginación es más hermosa y más creativa que la realidad...la imaginación puede crear los jardines más bellos y aromáticos que jamás nadie ha visto y realmente es ficción...síii...pero puede esa imaginación puede provocar emociones reales haciendo que nuestra piel se erize ...nuestro corazón se acelere y nuestro cuerpo se excite...puede espavilarnos,animarnos, puede desconcentrar los impulsos mecánicos, puede darnos serenidad para conciliar el sueño y puede mantenerte en insomnio.
Las letras son solo letras...por si solas son solo trazos, pero la imaginación la inspiración las convierten en la más preciosa canción, en la más embriagante y sensible poesía...
Así es ÉL... así es ELLA...la "esencia" que solo se percibe atraves del prisma del AMOR...

Precioso tango, me lo guardo en mi lista de canciones favoritas...que triste bailar un tango en soledad...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)