Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recién empiezan los comicios en Qatar 2022, cuál es tu equipo favorito?
#1

El mío el de la paz, la tolerancia, la humildad y el respeto. Cosas que deberían haber en el deporte y en la vida diaria. Pero que triste y honestamente no existen

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#2

Ahora me pregunto, que probabilidades existen de que ocurra un atentado terrorista de gran consideración durante el transcurso de los juegos del mundial?

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#3

(24 Nov, 2022, 03:37 AM)OvejaNegra42 escribió:  El mío el de la paz, la tolerancia, la humildad y el respeto. Cosas que deberían haber en el deporte y en la vida diaria. Pero que triste y honestamente no existen


Le voy a Francia en este mundial, por cierto que lindo es poder despertarme a ver el mundial mientras desayuno, hace tan solo un ciclo mundialista mi conciencia no me permitía descansar un fin de semana del servicio para ver 90 minutos de partido, y ahí estaba incomodando a la gente interrumpiendo su juego y día familiar.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#4
Big Grin 

¡Anda! No me había dado cuenta de que había un hilo que trataba sobre el mundial. Sin embargo, noté que este hilo es más específico ya que pregunta sobre el equipo favorito.

En mi caso, mi equipo favorito es aquel que consideran de "cenicienta" o de "David" contra Goliat. Pero obviamente, por ser del continente de las Américas, le hacía fuerza a todo equipo del mismo. Claro, cuando Jugaban del mismo continente, entonces aplicaba lo mismo, le hacía porras al menos favorito.

Soy de los que no me gusta que "siempre ganen los mismos". Por ejemplo, cuando Arabia Saudita le ganó a Argentina, me alegré. No por el hecho de que perdiera Argentina, sino porque un equipo "chico" no se "agüitó". Lo mismo sentí cuando Camerun le ganó a Brasil. Claro, ya cuando el resultado está bien apretado, le hago porras al equipo "local".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)