Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sentimientos de media noche: como me ha ido, necesito consuelo
#1

Hola que tal

Este es otra publicación que hice para continuar la otra, les quiero agradecer mucho el apoyo pasado, me estado cuidando, como mejor tomo vitaminas y e estado buscando un psicólogo, les comenté a mis padres sobre estos ataques que tengo, me escucharon y fueron muy muy comprensivos, realmente se que me quieren. También investigue sobre lo que me da parece que tengo sindrome de trauma religioso.

Ese es mi problema actualmente, ya no es miedo ni terror amigos es más como otra cosa, me dan muchas ganas de llorar pero no puedo llorar, tiemblo, se me baja el azúcar la presión y tengo problemas para dormir, es como si me diera un ataque de ansiedad y de pánico o una crisis nerviosa que siento que me voy a morir alli mismo, siento mucho calor de repente y luego una culpa TREMENDA, el ataque más grande fue hoy, me encerré en mi closet en la tarde, y hablé en voz alta, todo lo que sentía y como me sentía, tal vez no fue lo mejor por qué después de eso me sentí como dije aui arriba, y me duró hasta ahorita, son las 12:44 de la noche y me sigo sintiendo así.

Me siento muy muy muy muy solo, está experiencia me está cambiando mi vida por completo es emocionante pero también horrenda, NO ME QUIERO SEGUIR SINTIENDO ASI

Se los comparto a ustedes por qué les he agarrado confianza y cariño, son como mis raros amigo virtuales y los únicos que tengo, quisiera estar más en contacto con ustedes pero mi propósito ahorita es ya no seguirme sintiendo así por favor escríbanme una palabras de ánimo! Las necesito hoy más que nunca!

Actualización: también es importante decir que ya van a ser 3 semanas a las que no voy a la reunión ni a la predicación de puerta en puerta también me puedo sentir así por eso

Actualizacion 2: Una amiga querida salió expulsada, yo la veía como una tía y salió expulsada por inmoralidad con su prometido a un mes antes de la boda, también me puedo sentir mal por eso

Actualización 3: Como ya dije me desahogue en el armario creo que eso no se hace pero llore me desahogue solito en de tro del armario y me sentí peor, creí que me sentiría mejor pero no fue así 

Actualización 4: Después de escribir esto me siento más calmado, no del todo calmado pero más calmado 

Porfa necesito una palabras de ánimo, algún consejito se que pido mucho pero por favor  sigo asustado amigos
[+] 3 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#2

Gracias por permitirme escribir aquí, en verdad muchas gracias me hace querer seguir adelante pero mi mente me traiciona y muy feo, solo quiero alguien con quién hablar
[+] 1 usuario dio MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#3

Lo bueno es que estoy pidiendo identificar lo que me pasa
[+] 1 usuario dio MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#4

Pero... has iniciado tratamiento medico? Psiquiatra o psicólogo?

Tu estado de ansiedad, aunque natural, requiere ayuda PROFESIONAL.

De primera mano, REUNETE CON PERSONAS QUE TE ESCUCHEN. Cierto, aqui te leemos, pero no estamos al cien en la lectura (pasaron dos horas antes que viera este mensaje). El estar con personas que te brinden confianza es importante para iniciar un camino a la recuperacion.

Procura dormir tus horas naturales. Duerme de noche, no te desveles, levantate temprano y evita acostarte en la mañana o tarde. ni siesta siquiera.

Date baños de sol. El sol es un magnifico antidepresivo. pero no exageres. Una caminata al sol es buena, sin exponerte demasiado. 15 minutos son suficientes con ropa que te proteja de la exposicion directa.

ya entrados con la caminata, HAS EJERCICIO. Eso ayuda a controlar el estres, dandole un camino a la adrenalina para que sea util y te elimine la ansiedad.

DEJA LAS VITAMINAS. solo producen orina muy cara. Mejor cambia a una dieta equilibrada. Y evita comer en exeso, propio de las personas ansiosas o dejar de comer. EQUILIBRIO. no mas de lo necesario. no menos que lo necesario.

si puedes, PRACTICA OBRAS DE CARIDAD O COMUNITARIAS. El hacer el bien, ayuda a valorarte mas, y esa sensacion es benefica. Siempre hay grupos que desean hacer algo por los demas, como comedores comunitarios, asilos de ancianos, horfanatos, refugio de animales... incluso, planteate el conseguir una mascota. Son muy estimulates y a la vez relajantes.

y sobre todo: ACUDE A AYUDA PROFESIONAL MEDICA. Las autoayudas son adictivas, y terminan siendo peor, son como droga que cada vez requieres mas y mas de lo mismo, sin salir de tu problema.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Jaula de plata ¿cuántos años tienes? Ayudaría un poquito a entender todo lo que nos has contado.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 1 usuario dio MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#6

(26 Nov, 2022, 04:52 AM)JoseFidencioR escribió:  Pero... has iniciado tratamiento medico? Psiquiatra o psicólogo?

Tu estado de ansiedad, aunque natural, requiere ayuda PROFESIONAL.

De primera mano, REUNETE CON PERSONAS QUE TE ESCUCHEN. Cierto, aqui te leemos, pero no estamos al cien en la lectura (pasaron dos horas antes que viera este mensaje). El estar con personas que te brinden confianza es importante para iniciar un camino a la recuperacion.

Procura dormir tus horas naturales. Duerme de noche, no te desveles, levantate temprano  y evita acostarte en la mañana o tarde. ni siesta siquiera.

Date baños de sol. El sol es un magnifico antidepresivo. pero no exageres. Una caminata al sol es buena, sin exponerte demasiado. 15 minutos son suficientes con ropa que te proteja de la exposicion directa.

ya entrados con la caminata, HAS EJERCICIO. Eso ayuda a controlar el estres, dandole un camino a la adrenalina para que sea util y te elimine la ansiedad.

DEJA LAS VITAMINAS. solo producen orina muy cara. Mejor cambia a una dieta equilibrada. Y evita comer en exeso, propio de las personas ansiosas o dejar de comer. EQUILIBRIO. no mas de lo necesario. no menos que lo necesario.

si puedes, PRACTICA OBRAS DE CARIDAD O COMUNITARIAS. El hacer el bien, ayuda a valorarte mas, y esa sensacion es benefica. Siempre hay grupos que desean hacer algo por los demas, como comedores comunitarios, asilos de ancianos, horfanatos, refugio de animales... incluso, planteate el conseguir una mascota. Son muy estimulates y a la vez relajantes.

y sobre todo: ACUDE A AYUDA PROFESIONAL MEDICA. Las autoayudas son adictivas, y terminan siendo peor, son como droga que cada vez requieres mas y mas de lo mismo, sin salir de tu problema.

Gracias José, como siempre ayudándome a mirar desde un punto más centrado, voy a preocuparme más por mi salud mental, te quiero decir que puse en marcha tus consejos y hoy salí a hacer ejercicio y estoy ahorita escribiéndote bajo el sol, se siente muy bien, gracias por tomarte la molestia de escribirme en estos momentos que más lo necesito, voy a buscar a alguien con quién hablar, un terapeuta solo tengo miedo que sea testigo el terapeuta y Heche todo a perder
[+] 5 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#7

(26 Nov, 2022, 10:05 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Jaula de plata ¿cuántos años tienes? Ayudaría un poquito a entender todo lo que nos has contado.

Quinto Mucio Escévola

Tengo 21 años
[+] 3 usuarios dieron MeGusta jaula_de_plata.
Responder
#8

Cuánto hubiera dado por darme cuenta de la verdad de la secta a los 21. Amigo, entre más joven salgas de allí, mejor. Tendras tiempo para recuperarte y aclarar tu mente, tomar decisiones más razonadas e inteligentes. Por ahora, debes calmarte, recuerda nadie puede leer tu mente, no creas en esos cuentos de la secta, el espíritu santo no existe, así que nadie te va a acusar, solo respira, aguanta, y a esperar que pase el duelo.
Después verás que la tormenta mental acabo y que la vida debe seguir.
El Kato
[+] 6 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder
#9

Si necesitas en algún momento hablar con alguien puedes hacerlo , ese periodo no durará mucho, pero cualquier cosa ahibesta el inbox.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 5 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)