Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

CUADERNO DE A BORDO...LA LUNA LLENA.
#1

Cuaderno de a bordo... esta noche la luna es luna llena y ella está callada , yo quisiera saber si ser tan cambiante es una costumbre o si es que está atrapada o si es una esclava involuntaria de un bucle sin fin sometida a la inercia de una órbita exacta.

Su luz siempre le precede y esa luz plateada a modo de presagio  anuncia el inicio inminente de la obra de arte que más tiempo lleva debutando. El escenario despierta espectacion, está posicionado con delicadeza y mimo detrás de la montaña. Estoy  sola y aunque no la siento, el hierro inerte de la barandilla de mi terraza me sujeta.  Me imagino que estoy en el más elevado precipicio que se asoma al azul profundo de un agitado océano... Inspiro con adicción ese aroma  a sal y espuma ...va penetrando en mi al ritmo de mi respiración. Esa fuerza del oleaje que violento golpea una y otra vez el acantilado de mi firmeza ...esa firmeza que solo tú puedes doblegar, y , la contemplo con la misma curiosidad y complicidad que el primer día que nos recibimos.

Tengo sed...

En mis manos una copa de vino rosado acoge el frio de unos  cubitos de hielo y espera  ser apurada mientras las palabras desesperan impacientes incitando a  mis dedos a ser paridas por la escritura.
Enseguida una brisa tímida y agradable y exenta de sal reclama mi atención, me llama y sin aviso ni permiso me toca, alborotando mi pelo...hace una pausa y se ausenta para regresar en unos segundos.

Lenta, eriza cada milímetro de mis piernas...

Escala suave y paciente provocando un cosquilleo en mi vientre...

Besa mis labios...

Yo me dejo llevar , pues es placentero...

"¿Quién eres?" pregunto.

Y la luna me habla... "Estoy en tu rostro"

Yo le respondo: "No...tú estás...lejos...muy lejos "

Y sigue hablándome: "Si, estoy en tu rostro... porque tus lágrimas que lo recorren son mi espejo . Le he pedido a la brisa del viento que te llame en mi nombre, y ¿Sabes? Creo que se ha enamorado de ti pues yo solo le pedí acariciar tu cara. Verás, tu sabes que  no puedo detener mi destino, no puedo detener este viaje fiel y leal que al igual que tú ciclo de mujer yo  cumplo como ciclo lunar y como soy esclava de una ruta que repito sin voluntad desde una fecha que no recuerdo, por favor antes de alejarme del espejo de tus lágrimas ¡Betfague! Te  pregunto ¿Tienes un mensaje para él que yo puedo y quiero entregar cuando mi espejo sean sus ojos?

Betfague:"si...hay un mensaje..."

La luna: "Dímelo y se lo entrego"

Betfague: " el mensaje soy yo...toda yo..."

Betfague Magdala
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

Cuando estaba pequeño me gustaba ver la luna y sabes Spanish girl , pensaba y si la luna se pudiera comer ? si se pudiera saborear ...a que sabe?

Pero eso fue ese Niño .. después de adolescente pensaba; de verdad la luna sabe a tantas cosas, por qué no nos lo dijeron los poetas??? ... pensaba que sabía a menta y chocolate

Ahora de adulto La luna me sabe a complicidad, a ese destello de luz en la oscuridad protegiendo a nuestros sueños, a tanto y más... Heart





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
02 Sep, 2023, 03:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)