Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Copa mundial FIFA 2022 con sede en Qatar
#16

(06 Dec, 2022, 04:57 PM)Betfague escribió:  
(06 Dec, 2022, 04:36 PM)Gabriel Pedrero escribió:  
(05 Dec, 2022, 08:10 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Pensé que la mejor forma de salir adelante en la vida después de toda una etapa de traumatización sectaria infantil era hablando sobre nuestras aficiones y gustos, que de cada quien son respetables, si tú te la quieres pasar el día encerrado en tribunales adelante, también es respetable.



y yo pensé que como el foro se llama comunidad de ex testigos de jehová tendria que ver con eso , ya si quereis sacamos un perfil de que temperatura es la ideal para arle el biberon a un niño , o del tiempo  uy parece que va a llover ¿ pero en donde ? en mi ciudad  de 30000000 habitantes o en mi pueblo de 5 habitantes contando a las ovejas

Ves a la sección de "sugerencias" y expón que secciones o subforos serían adecuados y cuales no.
¡Aaah! Una cosa mas ¿Sabes que hay una sección de humor? Te lo digo por si quieres pasarte por allí para quejarte de lo incongruente que es el foro.
Y también por la sección de filosofía y la de cine y libros.
Mira Gabriel, a mi el fútbol no es algo que me apasione y aunque practico deporte no me gustan todos los deportes, pero ¿sabes cual es una de las cosas que más me apasiona? LA VARIEDAD QUE TIENE EL SER HUMANO Y LA VIDA EN TODAS SUS FORMAS Y ASPECTOS ¡me fascina! y en este foro hay variedad mucha más de la que se ve o se lee Gabriel y la variedad forma parte muy importante de la libertad y eso es lo que somos los extestigos de Jehová, somos libres y hay variedad entre nosotros en todos los aspectos que nos podamos imaginar así es que la variedad de secciones en este foro tiene mucho que ver con su nombre.
Abre tu mente Gabriel

El considerarme víctima no es de humor , asociación española de víctimas de los testigos de Jehová
Responder
#17

Hola discipulo del Cristo. Nuevamente agradecido por la data para los que nos gusta el fútbol, una forma de encontrar algo para compartir entre los estamos en este foro y disfrutamos esta disciplina deportiva.
¡Saludos! Smile
[+] 2 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#18

Los cuartos de final han terminado. Llanto, llanto, llanto, de "grandes" fue lo que vimos. Nuestro pentacampeon mundial, Brasil tuvo que empacar maletas y despedirse de la Hexa. Paises bajos pese a su sorpresivo gol que forzó tiempo extras y luego pena maxima, también tuvo que despedirse. Argentina vs Croacia será la semifinal.

La Portugal liderada por Ronaldo también se despidió, ante una Marruecos que por primera vez en la historia da la cara por el continente africano en llegar a semifinales. Lagrimas portuguesas, alegría africana. Por otro lado, Ingraterra teniendo en los pies de Kane el alargue a tiempo extras, no pudo ante una Francia con sed de quedarse con otro campeonato mundial. Francia vs Marruecos, ¿Cual avanzará a la gran final?

Esperamos que Messi calle bocas jugando a futbol, haciendo pases milimétricos y goles elegantes, y que se deje de discusiones con el rival. Una final de Argentina vs Francia sería estupenda. Sin embargo, no hay nada escrito aún, y ni la Croacia ni Marruecos están pintadas en la pared. Vuelvo pregunto: ¿Cual avanzará a la gran final?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#19

Semifinales ya terminaron. Como muchos ya esperaban: Argentina vs. Francia será la gran final el 18 de diciembre. Le corresponde a Francia defender su título, y Argentina que viene con esas "ganitas" reprimidas de levantar otra copa. Tanto Croacia como Marruecos dieron la pelea. No fue nada facil para Argentina ganarle a Croacia, pero creo que noté ya el desgaste en los jugadores y por ende ya no dieron contra Argentina. Por otro lado, Marruecos intentó por todos lados pero sencillamente la esférica no entraba en la meta francesa. El 17 veremos la disputa por el tercer puesto entre Marruecos y Croacia.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#20

Croacia se quedó con la medalla de bronce, y por ende con el tercer lugar de la copa mundial al vencer 2-1 a Marruecos. Croacia una vez más demostrando que tiene cómo llegar a finales y Marruecos sorprendió al ser la primera selección africana en llegar a semifinales. El partido fue reñido, y se puede decir que estuvo para cualquiera de las dos ganar. Me gustó el hecho de que el partido se resolvió dentro del tiempo reglamentario sin tener que ir a extras ni penales. Esperamos que ambas selecciones se preparen bien para dar lo mejor en el siguiente mundial, si es que no viene Armagedon primero....
error de lectura...
.... este (removiendo cassette, watchtoweriano).

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#21

Croacia es el segundo mundial consecutivo que hace pódium, el anterior quedó en segundo lugar y este tercer lugar muy meritorio de un pequeño pías de casi 4 millones de habitantes, que se independizo de Yugoeslavia en 1991 que ha dado magníficos jugadores.
Ese es el verdadero David luchando contra varios Goliat, entre ellos Marruecos con 37 millones de habitantes.
Los recursos no son los mismos

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#22
Wink 

[Imagen: DUOMNI7QSZBJ6SEPGBJ4LQPZCA.jpg]

¡Argentina campeona de la copa mundial FIFA 2022!

Un partido vibrante, más en el segundo tiempo cuando Francia finalmente despierta del letargo en el que estaba. Argentina se va adelante 2-0, y casi todo un primer tiempo dominado. Es cuando el director frances hace variantes y sorprendentemente sustituye a Dembélé y a Giroud. No era para menos, cuando en el segundo tiempo se ven los resultados. Francia poco a poco toma el control del partido, con una Argentina ya casi desgastandose. Francia consigue el 2-1 gracias a una imprudencia del defensor argentino al derribar al delatero frances en area penal, para que Mbappé tradujera en gol. Luego Messi, ya demostrando desgaste físico pierde un balón en mitad de terreno en el cual Mbappé nuevamente ejecuta completamente solo y sin marca en un gol que forza 2-2 para tiempos extras.

Pese al desgaste físico, Argentina logra el 3-2 con la pierna derecha de Messi luego del rebote de Lloris. Pero Mbappé desde pena máxima, por una mano infantil del defensa argentino Montiel, dijo que a los tiros dese el punto penal se iba a definir la selección campeona. Desde penales, Francia fue un desastre al errar dos penales. Argentina fue impecable, y Montiel se revindica acertando el cuarto lanzamiento para que Argentina agregue su tercera copa mundial.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#23

Pues se acabó el mundial, la WT sacó su revista hablando de el con todo el ardor del mundo, y es que ahora no pudieron poner sus carritos capta gente distraída , los eventos de este mundo se las arreglan muy bien sin la presencia de los tj.

Y confirmando mi respeto por la comunidad española de aquí del foro pues quiero compartir esta anécdota, por que si uno que otro español suele amargarse la vida .




"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#24

Hola discipulo del Cristo.
¡Muy buenos tus comentarios en los resúmenes deportivos que hiciste de cada etapa del Mundial recientemente finalizado!
¡Muchas gracias por tu valioso aporte a esta sala del foro, para los que disfrutamos del fútbol!
¡Saludos! Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#25

Lo he visto en un sitio web y me he acordado de este hilo  Tongue

[Imagen: 320452336_1163674264264667_6346742594419...e=63AC9DFB]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sargento Stubby.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)