Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Visita a la sucursal de Colombia 2018
#1

Hola a todos,


Nos complace informarles que del 2 al 12 de enero de 2018 tendremos la Visita a la Sucursal del Representante de la Central Mundial. En esta ocasión nos visitará el hermano John Kikot, quien vendrá acompañado por su esposa, la hermana Laura. 

Por esta razón, se tendrá un programa especial el sábado 6 de enero de 2018, de 2:00 a 4:00 p.m., en la sala de conferencias de la sucursal. El hermano Kikot presentará un animador discurso que lleva el título: “Demuestren estar listos para el día de Jehová”. Además, el programa incluirá un resumen del artículo del Estudio de La Atalaya para la semana del 1 al 7 de enero de 2018, y un informe del progreso de la obra en el país.  

Comparto enlace con la carta dirigida a las congregaciones:


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Saludos.
Responder
#2

Gracias amigo por mantenernos al tanto. Se avisa con tiempo para ir recogiendo $$... esperamos contar con el discurso para beneficio de la comunidad apóstata "a su debido tiempo".

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

[Imagen: 0NawUHm.jpg]
Este es John Kikot.  

Es un discursante que pone a dormir.  Amigable en persona, pero callado.  Hombre enteramente devoto a la Organización.
Responder
#4

(03 Oct, 2017, 09:07 PM)stargate escribió:  Gracias amigo por mantenernos al tanto. Se avisa con tiempo para ir recogiendo $$... esperamos contar con el discurso para beneficio de la comunidad apóstata "a su debido tiempo".

A si es amigo Stargate, la comunidad apostata siempre con la primicia. Esta carta ni se ha leído en mi congregación.

A propósito de primicias, debido a que me gustaba estar enterado de todo lo relacionado de la organización, tuve contacto con sitios apostatas y de ahí en adelante empezó mi despertar... Con decirles que me leí el libro de ancianos "pastoreen el rebaño de Dios" (ks), cuando aun era siervo ministerial.

Gracias a este tipo de espacios, muchos se están dando cuenta de la verdad sobre la secta.

De seguro el foro tendrá la posibilidad de tener el vídeo del discurso de John Kikot. 

Saludos.
Responder
#5

Joseph Write mUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS AL DIA EN TU PAIS..
SALUDOS

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#6

(04 Oct, 2017, 11:19 AM)Medieval escribió:  Joseph Write mUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS AL DIA EN TU PAIS..
SALUDOS

Medieval,

Es un privilegio el compartir con ustedes y poder aportar un grano de arena a esta buena causa.

Los apostatas son mi familia!

Saludos.
Responder
#7

hola amigos en vista de la situación , alguien tiene el usuario y la contraseña para este evento tan especial para Colombia que a mi circuito solo lo pueden ver en directo los ancianos ,tanto es haci la descriminacion que a los demás no se los pueden mostrar ?
Responder
#8

(06 Jan, 2018, 03:04 PM)JUANH escribió:  hola amigos en vista de la situación , alguien tiene el usuario y la contraseña para este evento tan especial para Colombia que a mi circuito solo lo pueden ver en directo los ancianos ,tanto es haci la descriminacion que a los demás no se los pueden mostrar ?

Aunque no tengas el usuario y contraseña la reunion de colombia se subira al stream y yo lo compartire
Responder
#9

alguien tiene esa reunión en stream para compartirla, es interesante ver como van de acuerdo todas las visitas de zona en sudamericana. si alguien puede compartir eso, sería muy interesante

Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Responder
#10

Precursorinactivo, estoy casi seguro de que 4tdgga 'se apresuró a abrir su boca' y prometió algo que no podría cumplir por la simple razón de que estas transmisiones no se "suben" al stream por algún tiempo para ser "descargadas". Están disponibles por unas 36 horas y son eliminadas.

Yo tuve el acceso pero ese día tenía otras ocupaciones y me confié en que alguien más lo grabaría.

Por la naturaleza de estas transmisiones se requiere de algún programa especial para poderlos grabar.

Software de grabación y edición de video.

No tenía instalado el software y estaba muy ocupado para hacerlo.

Sin embargo @"Joseph Write" hizo disponible un resumen y el audio del discurso principal en este hilo:

Resumen visita John Kikot a la sucursal de colombia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)