Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se prepara la WT para entablar batallas en Europa
#1

Ahora con las noticias recientes de lo que sucede en Europa con el tema de España y noruega veo una postura preventiva más allá de lo que sucede exclusivamente en Noruega, pues se les ocurrió de repente montar un departamento para defender la libertad religiosa en EUROPA no sólo en Noruega, me puse a pensar conociendo como procede esta organización, dudo que sea una iniciativa al vapor , esto lo han planeando por que ya venían venir esta ola, JW es muy previsora , su historia lo demuestra, cuando se establecía en un país consideraba las posibilidades que la ley le permitiría operar, y se adaptaba para funcionar con las menores trabas posibles.

Lo sucedido en Rusia, la polvareda de España así como en años recientes se han ido dando situaciones en Inglaterra y holanda con relación al abuso de menores imagino ha puesto en alerta a la WT en que se avecinan situaciones en las que no podrán hacer esas pequeñas modificaciones a sus políticas como sucedió en Bulgaria hace años.

Las batallas legales que han previsto piensan que tendrán gran presencia mediática, lo malo para ellos es que los medios no los están favoreciendo ni los están dejando ver como víctimas sino como lo que son UNA SECTA .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 10 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#2

Particularmente me ha gustado mucho tu último párrafo. Creo que tienes toda la razón con lo allí señalado. Opino que la WT ha hecho mal los cálculos y espero y deseo que lo que está ocurriendo en España se vuelva en su contra.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Quinto Mucio Escévola.
Responder
#3

Al parecer no siguen el consejo bíblico:
[Imagen: APRENDE-A-CALLAR-Y-DEJA-QUE-DIOS-HAGA-JU...S-15-5.jpg]

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Joshuan-JTG.
Responder
#4

Es cierto, creo que es pura estrategia.
Han comenzado por un pais que el legislador por defender a la Iglesia Catolica, pusieron como delito de difamacion contra la Iglesia Católica, abriendo así una puerta para que otra religión, por igualdad, para otras religiones.
Creo que este delito solo se contempla en la legislación española, una vez llevado al tribunal de Estrasburgo, dudo que se mantenga.
Los informes Greco -Grupo de Estados contra la Corrupción - avisan año tras año de ciertos "defectos" que Europa intenta corregir.
https://www.antifrau.cat/es/greco-avisa-...corrupcion
Hay leyes en el código penal que datan del 1822 y no están en armonía con Europa.
Espero que esta ley en caso de que victimas de tjs., se pierda en las primeras estancias Europa los haga rectificar y esto puede acarrearles mala prensa

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)