Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las hijas de Lilith - Red de apoyo para mujeres
#1

Las hijas de Lilith

He estado siguiendo este canal durante algunos meses. Está enfocado en la lucha contra el patriarcado y la misoginia. Tiene historias muy interesantes y relevantes a la comunidad exTJ.

¡Arriba Querétaro!
[+] 4 usuarios dieron MeGusta darkovercoat.
Responder
#2

Hago una pequeña actualización en el enlace, ya que hubieron algunos cambios. Ya no existe el canal de Youtube.

Las Hijas de Lilith A.C. Oficial

¡Arriba Querétaro!
Responder
#3

Ese canal tiene un serio problema , apenas varias de sus integrantes salieron en estampida de ese grupo pues resultó peor que la wt Giselle Barajas quien líderea esa agrupación parece tener un severo problema de personalidad, impone no permite contradicciones,, es como in anciano de congregación, parece problema de narcisismo .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 4 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#4

Como mencioné, el canal ya no existe. Solo permanece la asociación civil, junto con algunas referencias a diversos programas sociales y talleres bajo diferentes profesionales. Ni el grupo ni el canal fueron exclusivamente EXTJ, ni eran un grupo de activistas en contra de la WT.

¡Arriba Querétaro!
[+] 1 usuario dio MeGusta darkovercoat.
Responder
#5

El activismo (sea que utilice medios sociales o no) debe de hacerse con mente fría, abierta y sin prejuicios ni estereotipos es mi humilde opinión, no importa de qué tópico se trate (muchas feministas ultra radicales me verán mal por este comentario pero es la verdad)

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#6

(28 Aug, 2023, 08:35 AM)OvejaNegra42 escribió:  El activismo (sea que utilice medios sociales o no) debe de hacerse con mente fría, abierta y sin prejuicios ni estereotipos es mi humilde opinión, no importa de qué tópico se trate (muchas feministas ultra radicales me verán mal por este comentario pero es la verdad)

Tu comentario lo único que refleja es que eres un misógino hijo del patriarcado!!! Big Grin
Ya hablando en serio, me da igual si las feministas o los progres ven mal mi comentario pero, que se puede esperar de un canal así donde las líderes de esos movimientos suelen tener problemas de personalidad, autoritarismo y bueno...ya le paro de contar.
Las hijas de Lilith Big Grin
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#7

(28 Aug, 2023, 09:54 AM)El anti escribió:  Tu comentario lo único que refleja es que eres un misógino hijo del patriarcado!!! Big Grin

Recuerda que cuando éramos testigos, en la Biblia se nos enseñaba que el varón podía tener todas las mujeres que quisiera y que la mujer tenia que guardar silencio dentro de la congregación. Que viva el patriarcado jajajaja, no mentira.

No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 4 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8

Es una lástima que se hallan removido todas las historias del canal. Era mi canal favorito, con historiadores, psicólogos, y trabajadores sociales. Incluso llegué a juntar un buen repertorio de música que no conocía. Pero lo que me atrajo al canal desde el comienzo fue que no eran activistas.

Afortunadamente sé más idiomas, y no tardaré en encontrar algo que esté a la altura. Me atraen los canales de ex-Testigos con información educativa, que casi no hay.

¡Arriba Querétaro!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta darkovercoat.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)