Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Requisito de vacunación y precauciones de seguridad al asistir a escuelas teocráticas
#1

corr_S_20221219 [Requisito de vacunación para quienes asistan a escuelas teocráticas].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

S-294_S [Precauciones de seguridad para asistir a las escuelas teocráticas].pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Cortesía de Charles Fiasco Rusell. ¡Gracias!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 11 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#2

[+] 2 usuarios dieron MeGusta jherreraz.
Responder
#3

Me parece que la organización se puso vacunalover... Por primera vez veo que incentivan un tratamiento médico discriminando a quienes no lo acepten cuando más aún, la misma pfizer reconoció que sus vacunas no fueron probadas y en general han generado miles de muertos y efectos adversos. A mi abuela le dió un ACV tras recibir la vacuna y el médico nos dijo que muy probablemente fue debido a la vacuna covid.
Veremos cuántos tjs se enferman o mueren repentinamente de aquí a unos años

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
[+] 3 usuarios dieron MeGusta FranktheRabbit.
Responder
#4

La WT, ¿tendrá algún interés económico (acciones) con las empresas productoras de vacunas?

Es raro que insistan tanto con vacunas que son experimentales, ya que según tengo entendido, se necesitan un mínimo de 5 años de prueba antes de la recomendación de ser aprobada para la colocación masiva y que formen parte de un plan de vacunación.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#5

Es entendible la posicion de la WT en relacion a las vacunas despues de la tragedia que supuso para todo el mundo los efectos mortales de la pandemia. Mal que bien, por mas que se despotrique de las vacunas y sus supuestos efectos mortiferos o nocivos, debemos reconocer que gracias a ella se evitaron millones de muertes y seamos honestos al reconocer que hoy en dia los que se enferman o mueren del Covid son en su gran mayoria quienes decidieron no vacunarse o no completaron las dosis y si tenia las dosis completas tambien tenian un mal preexistente que empeoro su situacion. No conozco empresa que no imponga ahora protocolos de sanidad (que incluye tener determinado esquema de vacunas) para que sus empleados puedan trabajar con relativa tranquilidad, asi que si lo piden como requisito en las Escuelas Teocraticas para mi es de lo mas normal.
Esta pandemia llego para quedarse, quien sabe por todo el tiempo que le reste a este planeta.
Respecto a que las vacunas son experimentales y no se probaron el tiempo debido hay mucho pan por rebanar ahi. Las vacunas anti Covid se desarrollaron en tiempo record por 2 motivos principales:
-Las potencias mundiales destinaron muchos millones de dolares para que esta se desarrolle lo mas rapido posible por la tragedia que suponia en lo economico como en lo social con los millones de muertes que estaban ocurriendo, adicionalmente se debe tomar en cuenta que a ese momento ya existian vacunas disponibles para cepas algo similares a las del Covid-19, eso ayudo mucho a simplificar el desarrollo.
-Para darle mayor rapidez al desarrollo de las vacunas, los laboratorios debieron paralizar todo otro estudio o desarrollo en marcha. Estudios para la cura o mejor tratamiento del cancer o HIV simplemente entraron en estado freezing porque toda prioridad era atender lo del Covid. Este evento ha sido unico en toda la historia de la humanidad, porque los laboratorios hicieron sinergia para desarrollar las vacunas lo mas pronto posible, cuando todo el mundo estaba paralizado y todo el transporte aereo estaba en tierra se valieron de la tecnologia para mediante videoconferencias intercambiar ideas y conocimientos que ayuden a un rapido desarrollo, jamas en toda la historia de la humanidad empresas rivales se unieron para este cometido. Bueno hasta que los chinos y los rusos quisieron apropiarse de las formulas que desarrollaron los americanos y europeos pero eso es motivo de otro post. Que las vacunas demoran 5 años en aprobarse, si, es lo regular, en promedio, pero sorprendera saber que mucho de ese tiempo se invierte en "estudiar" de que color debe ser el liquido o pastilla del producto final, igual con la presentacion del envase, si debe se multicolor, monocromatico, en fin, los que los marketeros decidan, eso toma demasiado tiempo y dinero, otro estudio que se hace es el efecto que puede tener en distintas razas, quiza algunos puede tener mas o menos efecto que en otras por cuestiones de genetica, y aqui es donde entro a tallar la sinergia de laboratorios en todo el mundo que sincronizaron esfuerzos para hacer al mismo tiempo en los 5 continentes los test respectivos, por eso lo que en 5 años hacia un solo laboratorio para desarrollar el producto, se hizo en meses porque todos trabajaron en conjunto.

Aun no esta confirmado del todo que las vacunas tienen efecto nocivo en las personas, siempre sale uno que otro comentario que fulano o sutano se murio porque le pusieron la vacuna, pero no se analizan las circunstancias ni los antecedentes. Es muy incipiente los estudios de casos en los que se desarrollan efectos secundarios nocivos porque sencillamente los estudios que se hacen implican un universo poblacional afectado demasiado infimo como para decir que los efectos nocivos ocurren masivamente. Recordemos que toda medicina tiene su contraindicacion y las vacunas tambien. Asi que podemos esperar situaciones adversas.

Por lo demas, con pandemia o sin pandemia, siempre debemos protegernos, ser higienicos en todo aspecto y saber cuidar a los demas.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#6

Según tengo entendido, los que tienen la vacuna SABIN, quedan inmunizados de la poliomielitis, es decir, no se enferman ni un poquito de polio.
De la misma forma, los que tienen la BCG,  quedan inmunizados de la tuberculosis, es decir, no se enferman ni un poquito de tuberculosis.
También sé que los que se vacunan con la antitetánica, después del primer refuerzo, durante 10 años quedan protegidos del tétanos, o sea que ni un poquito tienen tétanos.
Los que están vacunados contra la neumonía, quedan protegidos durante 5 años de esta enfermedad, en otras palabras, no se enferman ni un poco de neumonía.

Yo soy PROVACUNA. En mi país existe un excelente plan de vacunación gratuito otorgado por el Estado.  Y hasta la fecha no se ha integrado la vacuna contra el COVID. En cambio, si lo han hecho las vacunas contra la gripe y la neumonía, pero esto sucedió ya hace algunos años y después de los tiempos de análisis con distintos grupos etarios, según mencionaron funcionarios de la ANMAT (Es un organismo independiente del Gobierno que realiza el control y fiscalización sobre la sanidad y calidad de las drogas, productos químicos, reactivos, formas farmacéuticas, medicamentos, elementos de diagnóstico, materiales y tecnología biomédicos y todo otro producto de uso y aplicación en la medicina humana).

Sí reconozco que cuando volvés a tener COVID, por estar vacunado con varias dosis, es mucho más fácil de sobrellevar. Lo sé por experiencia propia.

Sin embargo, aunque tengas 5 dosis de la vacuna contra el COVID, igual te podés enfermar. Por eso digo que sigue en fase experimental, porque una vacuna debe servir para protegerte de forma completa y no de forma parcial.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#7

Puede que los motivos de la WT para requerir la vacuna contra el COVID19 sea monetario, pero también se me viene a la mente que puede que sea para lavarse las manos por si algún estudiante de dichas escuelas regresa a su casa y contagia a miembros de su familia, en caso de que la WT aceptara la vacuna como opcional.

Sea como fuere, los estudiantes de dichas escuelas se vacunaran solo porque el "esclavo" lo dice, sin pensar a largo plazo si dicha vacuna es para ellos. También hago eco de lo que mencionó BlasBlas2021: se espera que una vacuna erradique la enfermedad que busca prevenir, no que combata meros síntomas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[+] 5 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)