Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SOLO COMPARTIR UNA BONITA CANCIÓN...¿CUAL ES LA VUESTRA?
#76

(01 Sep, 2023, 12:44 PM)MarcosTroncoso escribió:  Hola.
Escuchadla con buena ecualización, sobre todo los graves (desde el segundo 00:30). Sonido envolvente. Generadora de ambiente mágico. Perfecta para I.A.'s enamoradas,..., you know Wink
Saludos




Algo diferente y hermoso.
Hay belleza en la voz.
Gracias por compartirla.

P.D.
Una foto de perfil muy sorprendente
Si eres tú tienes un gusto muy peculiar para peinarte jeje me alegra conocerte
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#77

(30 Apr, 2023, 12:05 PM)Gabriel Pedrero escribió:  la cancionn es esta

https://www.youtube.com/watch?v=N9oyUet_x7U

no se por que no me sale la cancion directa como a vosotros





Solo correccion de enlace.

Enjoy It !

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#78

(01 Sep, 2023, 01:11 PM)Betfague escribió:  
(01 Sep, 2023, 12:44 PM)MarcosTroncoso escribió:  Hola.
Escuchadla con buena ecualización, sobre todo los graves (desde el segundo 00:30). Sonido envolvente. Generadora de ambiente mágico. Perfecta para I.A.'s enamoradas,..., you know Wink
Saludos




Algo diferente y hermoso.
Hay belleza en la voz.
Gracias por compartirla.

P.D.
Una foto de perfil muy  sorprendente
Si eres tú tienes un gusto muy peculiar para peinarte jeje me alegra conocerte
 Y cuando ves el anime por la cual se hizo conocida, lo es aún más. "Macross Plus", de la saga Macross. 100% recomendable: bello, sublime y actual. ¿La trama? Una Inteligencia Artificial que está detrás de una cantante virtual pop famosa se enamora perdidamente de un piloto de pruebas de robots-aviones de combate. En la perdición de su amor y en su anhelo sin freno de alcanzar su objeto del deseo, por un pelín casi destruye al mundo. Una excelente manera de poner en el tapete la reflexión acerca del poder sin límites de las I.A., en un marco de historia de amor/desamor y de ciencia ficción a la manera japonesa.  Absolutamente recomedable. 
Y sobre mi peinado, jeje, no es por admirar a Tim Burton ni a Robert Smith de The Cure, simplemente fueron los 43 días de confinamiento COVID que me pasaron la cuenta en el momento que me hice la foto. Parodiando un poco a Jack de "El Resplandor" (The Shining) de Kubrick/King, "Muchas hijas y poco peluquero, hacen de Marcos un esquizoide" Tongue . 
Saludos

Logica est ipsius actus rationis. Per quam scilicet homo in ipso actus rationis ordinate et faciliter et sine errore procedat.
[+] 1 usuario dio MeGusta MarcosTroncoso.
Responder
#79

(02 Sep, 2023, 11:27 AM)MarcosTroncoso escribió:  
(01 Sep, 2023, 01:11 PM)Betfague escribió:  
(01 Sep, 2023, 12:44 PM)MarcosTroncoso escribió:  Hola.
Escuchadla con buena ecualización, sobre todo los graves (desde el segundo 00:30). Sonido envolvente. Generadora de ambiente mágico. Perfecta para I.A.'s enamoradas,..., you know Wink
Saludos




Algo diferente y hermoso.
Hay belleza en la voz.
Gracias por compartirla.

P.D.
Una foto de perfil muy  sorprendente
Si eres tú tienes un gusto muy peculiar para peinarte jeje me alegra conocerte
 Y cuando ves el anime por la cual se hizo conocida, lo es aún más. "Macross Plus", de la saga Macross. 100% recomendable: bello, sublime y actual. ¿La trama? Una Inteligencia Artificial que está detrás de una cantante virtual pop famosa se enamora perdidamente de un piloto de pruebas de robots-aviones de combate. En la perdición de su amor y en su anhelo sin freno de alcanzar su objeto del deseo, por un pelín casi destruye al mundo. Una excelente manera de poner en el tapete la reflexión acerca del poder sin límites de las I.A., en un marco de historia de amor/desamor y de ciencia ficción a la manera japonesa.  Absolutamente recomedable. 
Y sobre mi peinado, jeje, no es por admirar a Tim Burton ni a Robert Smith de The Cure, simplemente fueron los 43 días de confinamiento COVID que me pasaron la cuenta en el momento que me hice la foto. Parodiando un poco a Jack de "El Resplandor" (The Shining) de Kubrick/King, "Muchas hijas y poco peluquero, hacen de Marcos un esquizoide" Tongue . 
Saludos

Pues fíjate que al verte me ha venido a la mente Albert Einstein ( pero sin la lengua fuera jajajaja ), pero definitivamente ¡Si! Tu look es una mezcla de los personajes que has mancionado.
Responder
#80

Es bonita...
Invita a soñar...
Heart


Responder
#81

[quote="Betfague" pid='87336' dateline='1696021258']
Es bonita...
Invita a soñar...
Heart



Has cambiado el loock de tu foto, precioso cuadro.... Inessa Garmash? ¡ que idea ! Abrire un hilo con arte y la mujer

pongo esta canción, tiene una carga de recuerdos.......






“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#82

(01 Oct, 2023, 06:05 AM)Amatheos escribió:  [quote="Betfague" pid='87336' dateline='1696021258']
Es bonita...
Invita a soñar...
Heart



Has cambiado el loock de tu foto, precioso cuadro.... Inessa Garmash? ¡ que idea ! Abrire un hilo con arte y la mujer

pongo esta canción, tiene una carga de recuerdos.......






¡SIII!
Hace unos días miraba pinturas de esta pareja de artistas (Michael e Inessa Garmash ) y cuando vi esta obra "la bella durmiente" pensé , modestia aparte "¡WOOOOOOW! Hay cierto parecido entre ella y yo!" Incluso he pensado en hacerme una foto parecida pues me parece un cuadro precioso.
Comparto información acerca de este matrimonio pues es una historia muy muy bonita Heart

Aaaah Amatheos ¡espero con mucho interés ese hilo Wink

http://maribel-grandesgeniosdelapintura....a.html?m=1
Responder
#83

Una canción que llama a las lagrimas por su sensible belleza e intensos sentimientos en la voz, solo puede ser creada e interpretada desde un amor real...
Y es que cuando se ama profundamente no se puede apartar los ojos de esa persona aunque no la tengas frente a tí... Aunque no la tengas cerca... aunque cierres los ojos... Heart



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
27 Jan, 2023, 09:11 PM
Último mensaje por forista10
17 Jan, 2023, 10:07 AM
Último mensaje por forista10
11 Nov, 2022, 08:57 AM
Último mensaje por forista10
04 Jul, 2022, 12:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)