Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SOLO COMPARTIR UNA BONITA CANCIÓN...¿CUAL ES LA VUESTRA?
#16

Y para hoy os dedico esta pieza clásica de Chopin...a veces sus composiciones, son como una red barredera que penetra en lo más profundo de mi océano interior y pesca palabras que deposita en el barco que navegará, hasta el puerto de las páginas blancas de un cuaderno y un lapiz viajero transportará lo escrito a un destino donde los ojos curiosos de toda clase de personas, lo leeran...
Esta es para esos ojos que acaban de leer mis palabras saladas recién rescatadas de la red barredera y para los oídos que tengan sensibilidad musical y para las mentes y almas que valoran la serenidad que aporta unos minutos de evasión...
Chopin vivió en mi tierra, en mi isla Mallorca, estuvo de "retiro" en Valldemossa, un pueblecito bellísimo rodeado de montes y fresco verdor, un pueblecito que absorve el aroma del mar Mediterráneo y lo comparte con sus habitantes y visitantes.




AUTOR:
CHOPIN
TEMA MUSICAL:
EL VALS DE LA PRIMAVERA
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#17
Video 

Me encanta Luz Casal, la vi no hará mucho en directo y me encanto.
Pongo una cancion que ya la intrepreto otra grande, Mina por los años 60, "Un año de amor" la compuso NINO FERRER, bajo el  titulo "C'est irréparable"
https://www.youtube.com/watch?v=bPJnKxAYERc 

Pongo el video del film tacones lejanos




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder
#18

(17 Jan, 2023, 03:28 PM)Amatheos escribió:  Me encanta Luz Casal, la vi no ara mucho en directo y me encanto.
Pongo una cancion que ya la intrepreto otra grande, Mina por los años 60, "Un año de amor" la compuso NINO FERRER, bajo el  titulo "C'est irréparable"

Pongo el video del film tacones lejanos

Luz Casal! Es una mujer extraordinaria! Y no me refiero solo como cantante también como persona. La admiro muchísimo y la aplaudo!

Has escogido una de sus canciónes que más me gustan, me la se enterita Smile incluso la he cantado en alguna página para cantar.

Muchas gracias por compartirla y si me permites yo también comparto otra de ella.
Esta canción es mi favorita de Luz y por su letra y forma de cantarla es para mí una canción con la que me siento identificada...y una parte de esa canción tiene un significado muy profundo...
"Yo quisiera volver ha encontrar la pureza, nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duro...con el veneno sobre la piel, frente a las sombras de la pared...miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos"
Se pierde tan pronto la inocencia... Se pierde a medida que vas dejando atrás la niñez pero lo peor que le puede pasar a una niña de cinco años es que le arrebaten esa inocencia...
Bueno...
Es una canción muy bonita Heart


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#19

Ésta canción habla de cuando conoces a la persona indicada y todo en ella te parece que resplandece en colores dorados. Heart




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#20

(17 Jan, 2023, 07:11 PM)Aimée escribió:  Ésta canción habla de cuando conoces a la persona indicada y todo en ella te parece que resplandece en colores dorados. Heart




Mi preciosa amiga!! Heart
Que bonita canción!! No la conocía pero me ha gustado muchísimo, la voy a agregar a mi lista de preferidos para escucharla mientras camino hacia el gimnasio!
Que buen gusto tienes!
La letra es especial...
Gracias mil!!
"Habla de cuando conoces a la persona indicada..."
¿Seré yo la persona indicada para alguien? El tiempo y la valentía lo diran
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#21

Esta canción también me gusta mucho, especialmente la versión MTV Unplugged




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#22

Y esta es de lo mas especial...
Fue lanzada en el año 1975 , como recuerdo de niña a mis hermanos mayores escuchándola una y otra vez.
El autor es Lorenzo Santamaría y nació y vivió en mi tierra, Mallorca (Islas Baleares, España) fue muy famoso en su época, sus canciones siempre en los primeros puestos.
Este tema fue el que más se quedo grabado en mi mente y que a pesar de los años pasados jamás he olvidado, es más... siempre la he recordado y cantado en momentos de desanimo...
¿Sabéis? Mi forma de pensar es que cuando algo nos gusta o nos llama la atención de forma significativa es por algo, aunque ignoremos ese "algo" nos atrae y resuena en nuestro pensamiento a través del tiempo...
Ahora se porque esta canción ha sido desde mi niñez una canción muy especial... así es la magia de la vida y del AMOR...
Quizá no sepas la respuesta de "algo" que te inquieta o "algo" que apenas le das demasiada importancia aunque este presente en tu memoria, pero ten por seguro que la respuesta te llegará...

Heart




AUTOR Y CANTANTE
LORENZO SANTAMARÍA

CANCIÓN
PARA QUE NO ME OLVIDES
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#23
Video 

(24 Jan, 2023, 10:15 AM)Betfague escribió:  Y esta es de lo mas especial...
Fue lanzada en el año 1975 , como recuerdo de niña a mis hermanos mayores escuchándola una y otra vez.
El autor es Lorenzo Santamaría y nació y vivió en mi tierra, Mallorca (Islas Baleares, España) fue muy famoso en su época, sus canciones siempre en los primeros puestos.


CANCIÓN
PARA QUE NO ME OLVIDES

Lo vi actuar en directo con Miki, Janette ,lorenzo Santamaria y Tony Ronald por allá en en el 2012, en la fiesta mayor de mi ciudad, todos en plan rockero, me asombraron Janette con Miki y Lorenzo. De Miki y Tony Ronald ya lo esperaba.

Lorenzo Santamaria aún vive, Tony Ronald ya falleció


Pongo un musical de Tony y Lorenzo




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#24

de los ultra locos y rockeros...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

De los rockeros pesado (en su epoca)...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

Otro grupo que era de rock pesado...

Y nadie se acuerda de sus exitos como rockeros, sino de sus baladas...

Estas Y muchas otras recuerdo que cantaba emocionado a mi Bolita... y que he empezado a cantar a otra femina... Esperando que mas que ilusion sea mi futuro.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#27
Video 

Me encontré esta canción

Que las cerezas están maduras, eso lo se
Que tu eres joven y muy bonita, también lo se
Tal vez el sol, sobre tus labios, se posara
Y tu boquita día tras día, madurara




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#28

(29 Jan, 2023, 02:19 AM)JoseFidencioR escribió:  Otro grupo que era de rock pesado...

Y nadie se acuerda de sus exitos como rockeros, sino de sus baladas...

Estas Y muchas otras recuerdo que cantaba emocionado a mi Bolita... y que he empezado a cantar a otra femina... Esperando que mas que ilusion sea mi futuro.




¡QUE ALEGRÍA!
DISFRUTAD DE ESTA ETAPA TAN ESPECIAL Wink

¡OS DESEO TODO LO MEJOR A LOS DOS!
Heart
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#29

Voy a confesar algo...
Camilo Sesto fue mi amor platónico  Heart
Si ..
Yo era una niña muy pequeña y la hermana menor de siete hijos que tuvieron mis padres, cinco hermanos mayores y una hermana que me lleva tres años.
Teníamos un tocadiscos y Camilo Sesto ocupaba todo el espacio dedicado a los discos de vinilo, el póster de su rostro adornaba las paredes de sus dormitorios y para colmo tres de ellos imitaban su peinado...
Mi casa era el templo dedicado a Camilo Sesto, no se podía esperar más de mí...yo que desde que nací ya llevaba la música, la escritura, el romanticismo...EL AMOR en mis venas...
Me pasaba horas mirándole mientras su voz sonaba de fondo...de las primeras cosas que aprendí ha hacer fue utilizar el tocadiscos, casi gasto sus vinilos... Heart

Y es que...
Que voz...
Que manera tan intensa y sentida de cantar e interpretar las letras...
Y esta canción...no puede haber más seguridad, ni declaración, ni verdad, ni firmeza ni certeza expresada..
Por favor escuchadla con alto volumen y prestadle toda la atención...
Es ... Me hace suspirar...


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#30

Fue un buen Jesucristo, no tenia que envidiar nada al de la versión inglesa, al entender la letra mejor. La Ángela Carrasco estupenda. De 1975 por aquella época estaba adoctrinado y no fui a verla. Pero aún conservo el disco banda sonora del film.

Con Camilo los mediocres periodistas, envidiosos, se ensañaron con él. País de ingratos

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
27 Jan, 2023, 09:11 PM
Último mensaje por forista10
17 Jan, 2023, 10:07 AM
Último mensaje por forista10
11 Nov, 2022, 08:57 AM
Último mensaje por forista10
04 Jul, 2022, 12:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)