Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Escuela para Ancianos de Congregacion 2023 (una semana)
#1

Charles Fiasco Rusell comparte con nosotros parte del material de la versión más reciente de la Escuela para Ancianos de una semana, en este caso el horario y plan de estudios.

Horario de clases y Plan de estudio EAC.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

scels_S.jwpub
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Si alguien más tiene acceso y desea compartir alguna otra porción de la misma, en este hilo puede hacerlo.

Escuela para Ancianos de Congregacion 2011 (una semana)
Escuela para Ancianos de Congregacion 2015 (una semana)
Escuela para Ancianos de Congregacion 2016 (una semana)
Escuela para Ancianos de Congregacion 2017 (una semana)
Escuela para Ancianos de Congregacion 2020 (una semana)

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 6 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#2

Jo.... Una semana. Quién ha ido ? Vale la pena? Dan desayuno almuerzo cena y merienda?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Vic Vega.
Responder
#3

(17 Nov, 2023, 11:32 AM)Vic Vega escribió:  Jo.... Una semana.  Quién ha ido ? Vale la pena? Dan desayuno almuerzo cena y merienda?

Te diré que no acudiré, no estuve dispuesto a perder una semana de ingresos por ir a sentarme 8 horas durante 5 días, pero me dejaron conservar el programa.

Según lo que decía el correo, solo se encargan de darte la comida al medio día, desayunos y cenas corren por tu cuenta.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#4

Viendo el programa del día Viernes de 8:30 a 9:45 ¿Se chutarán un vídeo del infame Alcoholy, perdón... Anthony Morris? Más extraño no puede ser ese entrenamiento Jedi, para defenderse del Lado Oscuro de la Fuerza, jajajaja. Y atienden mejor al viajante y a las Escuelas de Precursores, no? El "Plan de Estudios"(aunque es pan con lo mismo) no se ve en el formato PDF.

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#5

En esas escuelas solo dan almuerzo y meriendas a media mañana y a media tarde. En mi caso una vez no me dio la gana de ir, decidi tomar vacaciones con mi esposa y oh dios! en la ciudad que llegamos habia una escuela que dirigia un amigo nuestro. Asi que ella se fue a la playa mientras yo asistia a las clases...ni modo.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder
#6

(17 Nov, 2023, 05:47 PM)Pablo Lopez M escribió:  En esas escuelas solo dan almuerzo y meriendas a media mañana y a media tarde. En mi caso una vez no me dio la gana de ir, decidi tomar vacaciones con mi esposa y oh dios! en la ciudad que llegamos habia una escuela que dirigia un amigo nuestro. Asi que ella se fue a la playa mientras yo asistia a las clases...ni modo.

palmada palmada palmada

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#7

Jajaja diríamos que te pasó lo de Jonás. Buscando huir pero no lograste escapar de tu destino. Big Grin Big Grin Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#8

(17 Nov, 2023, 05:47 PM)Pablo Lopez M escribió:  En esas escuelas solo dan almuerzo y meriendas a media mañana y a media tarde. En mi caso una vez no me dio la gana de ir, decidi tomar vacaciones con mi esposa y oh dios! en la ciudad que llegamos habia una escuela que dirigia un amigo nuestro. Asi que ella se fue a la playa mientras yo asistia a las clases...ni modo.

En mi caso, la invitación actualmente es personal, solo le llega al ancianete en turno a su correo, los demás ancianetes no se enteran de que te invitaron, supongo que el super de circuito sí está al tanto. Argumenté problemas personales, y el brother del departamento de servicio parecía agente telefónico de retención de telefonía, brindándome una variedad de opciones para no perdermela: acudir a otra clase, acudir a una ubicación más cercana, reprogramar para otro mes, etc.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)