Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

144.000 cristianos ungidos de un rebaño pequeño
#31

en reversa...

favor de su direccion?

tal como a Judas(el iscariote), Faraón o Nabudoconosor?

en otra... adivino? que no entran en donde?

y las visiones de Enoch? y las visiones de Juan? y el mismo Jesus que le encantaba ver personas bajo higueras? de hecho os cite a Natanael, que fue visto por Jeuss bajo una higuera. por ello mismo lo cite, como vez, me adelante a tu misma respuesta XD

ahora, los adivinos... que otra cosa no es por lo que se conoce a los profetas, a pesar que no es esa la labor de profetizar... pero solo pedi una señal, pequeña, como el mismo Jesus concluye:

Cita:Felipe le contestó: "Ven y Verás". Vio Jesús que se acercaba Natanael y dijo de él: "Ahí tenéis a un israelita de verdad, en quien no hay engaño". Natanael le contesta: "¿De qué me conoces?". Jesús le responde: "Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi". Natanael respondió: "Rabí, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel". Jesús le contestó: "¿Por haberte dicho que te vi debajo de la higuera, crees? Has de ver cosas mayores". Y le añadió: "En verdad, en verdad os digo: veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre"."

perdon, edito porque sin querer le di a enviar.

Continuo:

pero aun mas, yo no pedi un vellocino mojado ni fuego de una pira mojada:

Cita:“Y él respondió: Yo te ruego que si he hallado gracia delante de ti, me des señal de que tú has hablado conmigo. Te ruego que no te vayas de aquí hasta que vuelva a ti, y saque mi ofrenda y la ponga delante de ti. Y él respondió: Yo esperaré hasta que vuelvas. Y entrando Gedeón, preparó un cabrito, y panes sin levadura de un efa de harina; y puso la carne en un canastillo, y el caldo en una olla, y sacándolo se lo presentó debajo de aquella encina. Entonces el ángel de Dios le dijo: Toma la carne y los panes sin levadura, y ponlos sobre esta peña, y vierte el caldo. Y él lo hizo así. Y extendiendo el ángel de Jehová el báculo que tenía en su mano, tocó con la punta la carne y los panes sin levadura; y subió fuego de la peña, el cual consumió la carne y los panes sin levadura. Y el ángel de Jehová desapareció de su vista. Viendo entonces Gedeón que era el ángel de Jehová, dijo: Ah, Señor Jehová, que he visto al ángel de Jehová cara a cara. Pero Jehová le dijo: Paz a ti; no tengas temor, no morirás. Y edificó allí Gedeón altar a Jehová, y lo llamó Jehová-salom;[a] el cual permanece hasta hoy en Ofra de los abiezeritas.”

yo pedi una muestra pequeña, con la que incluso pudiste jugar con las posibilidades. pero te has negado a hacerlo. TU (si con mayusculas) que dijiste a otro que no estaba guaidopor el espiritu santo? con que valor te arrogas esa experiencia que es personal?


ahora tambien te ofreces de guia de otro, con lo que implicitamente afirmas que TU (de nuevo las mayusculas) afirmas tener la guia del "Espiritu Santo" ( y con mayusculas para que veas que se trata de "ese" espiritu en especifico).

Yo soy ateo, pero creo que tu, como creyente ya te impusiste como superior de todos los que en este hilo participamos. y el clavomas alto recibe el golpe mas fuerte... no pido para ti la experiencia de Esteban (sino sabes como se lleno de espiritu santo, no entenderas de que hablo).

Te insto, a que te bajes del pedestal... tus razonamientos son MUY HUMANOS, nada divinos. y bajo ese esquema, los razonamientos de ExPrecursor tienen tnato valor como el tuyo, hasta que demuestren que describen mejor la realidad que otro razoanmiento. Es de humanos equivocarse... YO SOY MUY HUMANO. pero eso, parece que no lo aceptas.

mientras, te reitero. pide la orientacion del espiritu santo con el que parece te comunicas, para convencer a este pobre ateo sobre el poder divino. Menos pido que a Daniel con la serpiente o los leones, menos se te pide que a Jonas y por supuesto menos que lo ofrecido por un profeta sin nombre.

Cita:Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#32

JoseFidencioR' pid='9152' dateline='1512538229']
en reversa...


"Te insto, a que te bajes del pedestal... tus razonamientos son MUY HUMANOS, nada divinos. y bajo ese esquema, los razonamientos de ExPrecursor tienen tnato valor como el tuyo, hasta que demuestren que describen mejor la realidad que otro razoanmiento. Es de humanos equivocarse... YO SOY MUY HUMANO. pero eso, parece que no lo aceptas."

José, José, ¿de qué pedestal me hablas y en qué te he cuestionado? Todos aquí saben que no he pretendido subestimar al forista ExPrecursor, sólo he dicho la razón de por qué le sucede a los TDJ el ser tan erráticos en los temas doctrinales, si no es así, dinos ¿por quiénes está formado este foro y las razones que le dieron origen?

Creo que tratas de sepultarme con tus falacias. No me vas a engañar haciéndome parecer culpable de algo que jamás pasó por mi mente.  Mi intención es clara: Que los TDJ puedan ver otras perspectivas de la explicación doctrinal y sacarlos del marco de referencia que tienen y que puedan decidir libremente de qué se ajusta más al contexto de cada doctrina cristiana, que conocen a la luz de la "verdad" de la WT. y se decidan por el que en verdad lo es. Todo esto con el humilde conocimiento que he adquirido, que no es mucho, pero utilizo el poquito que es, continuando en búsquedas y, claro que esto es: Por la ayuda del Espíritu Santo. Pues es éste quien tiene esa prerrogativa, no solo para mí, sino para cuantos el Señor nuestro Dios llamare; pero si alguien nos desvía de Él, haciéndonos creer que no es lo que en verdad es, perdemos su papel en nuestras vidas y jamás actuará a nuestro favor, pues lo habremos contristado.

Juan 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os ENSEÑARÁ TODAS LAS COSAS, y os recordará todo lo que yo os he dicho. (Verbos personales en futuro: "Enseñará", "Recordará")

Efesios 4:30 Y no CONTRISTÉIS al ESPÍRITU SANTO de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. (Tiene sentimientos, ES PERSONA, llega a entristecerse por nuestra actitud hacia Él)


Juan 15:26. Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí. (Es tratado como alguien: "..él dará testimonio".  "Él", es pronombre personal masculino; no: "ella" o "ésa" que se aplican a cosas femeninas, como "La fuerza activa")

Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Esto también es para usted, pero debe ser para antes de que tu lámpara se apague.

Saludos.
Responder
#33

Repito el tema central, y agrego ROJO y AZUL para denotar las expresiones que dieron lugar a mi intervención:
(04 Dec, 2017, 11:24 PM)RMARTE6 escribió:  Forista 'exprecursor', entiendo sus inquietudes, esto se debe a que aún sigues influenciado por las interpretaciones de la WT.  Cuando empieces a estudiar La Biblia libre de los prejuicios que tienes y le des al Espíritu Santo la oportunidad de ayudarte a comprender las doctrinas de Cristo, el velo se te quitará.  Pero estoy en el deber de procurar darte respuestas en texto y contexto, porque de este modo, encontraré que nos beneficia a todos el que sea La Biblia que nos apruebe lo que exponemos con los argumentos y, gracias a esa ayuda de la cual te hablé, la cual resulta impostergable a la hora de dar la explicación satisfactoria: El Espíritu Santo, con artículo definido y con mayúsculas; no: “espíritu santo”, lo cual es algo, pero no ALGUIEN.

respuesta a Rojo:
con ello, afirmas directamente que Exprecursor NO ESTA GUIADO POR EL ESPIRITU SANTO. mi primera parte trato sobre ello, te arrogas un conocimiento que no tienes y acusas de que otra persona NO LA PUEDE TENER.

respuesta a AZUL: al indicar que tu eres guia y que POSEES LA AYUDA MENCIONADA (Espiritu Santo) indicas claramente que lo posees luego, eres capaz de profetizar y tener los poderes que sugiere la biblia que debes tener, por ello, la prueba que puse:

(05 Dec, 2017, 05:20 PM)JoseFidencioR escribió:  solo si me dijeras de que color es la camisa que visto en este instante que escribo estas lineas, ya e seria mucho mas interesante... pero como puede decir que puedo falsear las pruebas, enviare una foto a tres foristas que testimonien el color de camisa que visto en este instante, y de acertar, prometo ser tu fiel discipulo, pese a ser tratado como Natanael.

Jose Fidencio Reyes Perez.

una prueba por demas sumamente sencilla y que traera demostracion de superpoderes.

pero otra posible vertiente es que NEGASES DIRECTAMENTE MI INTERPRETACION Y AFIRMARAS (no negaras) que NO TIENES EL ESPIRITU SANTO guiandote. es decir, son solo pensamientos humanos los que expones, sin don divino ni orientacion. todo debate hubiera acabado rapidamente.

queda como tal, las evidencias. no hay evidencia que estes guiado por el espiritu santo. no hay evidencia de nada que confirme tus suposiciones, no hay pruebas siqueirea que tu descripcion de la realidad hsitorica sea mejor que la descripcion de ExPrecursor.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#34

'JoseFidencioR' pid='9118' dateline='1512512418']

Jose Fidencio Reyes Perez.

Aún no he leído la queja del forista ExPrecursor.  Su silencio indica que hasta ahora no se ha molestado. ¿Cómo es que te quejas por él; tomas su lugar o te sientes con el derecho de tenerlo? Dales la oportunidad para que él se exprese. Ya he aclarado lo suficiente y necesario hasta para que otros foristas te secunden y como sabrás, nadie más se ha hecho eco de tu actitud. Creo que no sienten lo que tú sientes.

Date un descansito, tal vez en el vacío alguien más se exprese y, si lo hace, puede que no vaya por tu línea; a los ex testigos no les gustan las adivinanzas, porque saben que es contra la voluntad de Dios.

Estimo tu esfuerzo y sin rencillas quiero conservar la amistad, en tanto dependa de mí, con todos los foristas.

Saludos.
Responder
#35

(06 Dec, 2017, 05:46 PM)RMARTE6 escribió:  'JoseFidencioR' pid='9118' dateline='1512512418']

Jose Fidencio Reyes Perez.

Aún no he leído la queja del forista ExPrecursor.  Su silencio indica que hasta ahora no se ha molestado. ¿Cómo es que te quejas por él; tomas su lugar o te sientes con el derecho de tenerlo? Dales la oportunidad para que él se exprese. Ya he aclarado lo suficiente y necesario hasta para que otros foristas te secunden y como sabrás, nadie más se ha hecho eco de tu actitud. Creo que no sienten lo que tú sientes.

Date un descansito, tal vez en el vacío alguien más se exprese y, si lo hace, puede que no vaya por tu línea; a los ex testigos no les gustan las adivinanzas, porque saben que es contra la voluntad de Dios.

Estimo tu esfuerzo y sin rencillas quiero conservar la amistad, en tanto dependa de mí, con todos los foristas.

Saludos.

RMARTE6, no me he molestado en responder a tu "encasillamiento". Es decir, si tu dieras a entender con tus palabras que yo no soy inteligente, ¿yo tendría que esforzarme y gastar energía intentando demostrar lo contrario?. Aunque no lo creas esa frase de que el que calla otorga es un invento que no aplica en todas las situaciones de la vida. Deberías tener cuidado con lanzar acusaciones como que alguien lee la biblia con prejuicios o que no tiene la ayuda del Espíritu Santo porque así imitas al Diablo que lanzaba acusaciones contra sus hermanos (Revelación 12:10).

Lo otro, JoseFidencioR te pidió que dieras una prueba de tener el espíritu santo respondiendo algo actual (el color de su camisa), y tú dices que eso es adivinación. Te recuerdo que la adivinación condenada en la Biblia tiene que ver con averiguar conocimiento oculto de sucesos futuros, por lo tanto lo que pidió no es adivinación.
Responder
#36

(06 Dec, 2017, 06:19 AM)RMARTE6 escribió:  Todo esto con el humilde conocimiento que he adquirido, que no es mucho, pero utilizo el poquito que es, continuando en búsquedas y, claro que esto es: Por la ayuda del Espíritu Santo. Pues es éste quien tiene esa prerrogativa, no solo para mí, sino para cuantos el Señor nuestro Dios llamare; pero si alguien nos desvía de Él, haciéndonos creer que no es lo que en verdad es, perdemos su papel en nuestras vidas y jamás actuará a nuestro favor, pues lo habremos contristado.

de nuevo. Sé quien es el parakleto. eso es aparte. reitero que al afirmar que posees conocimiento e informacion transmitida directamente del espiritu santo, has pasado cualqueir argumento. no es posible debatir una informacion que es fidedigna y superior.

a un argumento irrebatible por ser divino, se le denomina PREDICA. Luego pues, has venido a predicar. te arrogas una superioridad infinita a lo que diga cualquier forista, e implicitamente te pones al mismo nivel que los discipulos, pues lo que digas no sale de ti, sino sale del espiritu santo y a su vez, directamente de Dios. en resumen, eres un mensajero divino.

es naturaleza de todo pentecostalista, creerse tocado por dios, lo que les hace sentirse superior a todo aspecto humano. dices ser humilde, pero de facto tus palabras te traicionan al ser tu "argumento perfecto" pese a muestras que es erroneo, se responde que es revelacion divina (inspiracion del espiritu santo).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#37

'JoseFidencioR' pid='9193' dateline='1512606458']
'RMARTE6' pid='9165' dateline='1512559152'

Todo esto con el humilde conocimiento que he adquirido, que no es mucho, pero utilizo el poquito que
de nuevo. Sé quien es el parakleto. eso es aparte. reitero que al afirmar que posees conocimiento e informacion transmitida directamente del espiritu santo, has pasado cualqueir argumento. no es posible debatir una informacion que es fidedigna y superior.

Cualquiera que hable de temas divino y lo haga con sus propias fuerzas, no toma para nada en cuenta que su fundamento para hablar no viene de Dios. ¿Cómo puedo hablar de algo si previamente no he adquirido conocimientos de ese algo; cómo puedo ser coherente siendo ignorante de lo que digo; y, muchas más cosas al respecto?

La Biblia nos enseña que lo espiritual se acomoda a lo espiritual y si alguien habla de lo espiritual debe estar empapado de ello.  Para mí es evidente que quienes se acercan a Dios aprenden de Él todos los conocimientos que se deriven de lo divino, por tanto, si vengo aquí a hablar de eso y no digo que lo aprendí de alguien divino, miento y sí soy iluso y me arrogo algo que no es mío.  He admitido aquí que no es mío lo que expongo, es el conocimiento adquirido de indagar en lo espiritual y, eso no salió de mi inteligencia.  Quien así lo crea ya no habla de parte de Dios, ni de Dios, entonces ése es arrogante, prepotente, iluso y usurpador.  No me vengan con cuentos; quienes quieran seguir esa línea, lo lamento, pero terminarán mal por aportar un conocimiento que no es de su propiedad.

Lo que hablo no es mío, sólo admito esta verdad contundente que nos enseña La Biblia y, quien no lo considere, que no diga que es espiritual:

1 Corintios:

2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Más claro de ahí ni el agua y si hay alguien que no acepte ésto, entonces no ha conocido lo divino como debe ser conocido. Por lo anterior, mis aporte son válidos entre tanto estén en texto y contexto del mundo espiritual, porque no son míos; sólo vierto lo aprendido para edificar así como yo mismo soy edificado.

El que en lo espiritual actúa a sus propias expensas, niega ser soldado de Jesucristo; porque bien claro está escrito:

Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en MÍ, y yo en él, éste lleva mucho fruto; PORQUE separados de MÍ NADA podéis HACER.

NADA ES NADA....Lo que digo lo aprendí de lo que fluye de Dios.

¿Lo que usted sabe tocante al ateísmo viene de usted o indagó sobre ello y quedó persuadido de que es verdad? Le aseguro que respuesta tendrá por su persuasión y no será de hombre.

SALUDOS.
Responder
#38

Hilo combinado: ¿ES LA IGLESIA DE CRISTO UN CUERPO DE 144,000 MIEMBROS? - por RMARTE6 - 12-03-2017, 06:51 am

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#39

(19 Nov, 2017, 03:02 AM)JoseFidencioR escribió:  a mi el único versículo que me llama  la atencion de este tema es:
14:4
Éstos son los que no fueron contaminados con mujeres; porque son vírgenes. Éstos son los que siguen al Cordero por dondequiera que Él va. Éstos fueron redimidos de entre los hombres por primicias para Dios y para el Cordero.


Dando por hecho que en La Biblia no hay desperdicios de informaciones, doy por sentado que todo tiene una explicación que debe ser coherente con otras doctrinas si existiera algún paralelismo al citar las Escrituras para probarlo; conviene hacerlo, pero que soporte la prueba, si no, la intervención perderá su valor, pues en vez de aclarar tiende a la confusión y eso no edifica.

En lo personal, creo que el texto es literal, todos varones que no llegaron a tocar mujeres ni como novios ni esposos.  Para el caso citaré a Jesús sobre los diferentes tipos de EUNUCOS que existen:

Mateo 19:12 Pues HAY EUNUCOS QUE NACIERON así del VIENTRE de su MADRE, y HAY EUNUCOS QUE son hechos EUNUCOS por los hombres, y HAY EUNUCOS QUE a sí mismos se hicieron EUNUCOS por causa del reino de los cielos. El QUE sea capaz de recibir esto, QUE lo reciba.

En el pasaje a contextualizar, los terceros responden al orden de lo que expresa Revelación 14: 4 en cuanto a la no contaminación con mujeres.  El seguir al Cordero por donde quiera que va, es una enseñanza que debe abrirle los ojos a los TDJ a quienes se les ha enseñado que Jesús se quedará eternamente en el cielo. Lo dicho en el pasaje, contradice tal enseñanza; también lo de ser redimidos como primicias para Dios y para el Cordero, indica que son la primera porción de "los frutos" que se recogerán de toda "la cosecha" (Comillas añadidas). Son la muestra de cómo será el resto de la cosecha; eso nos indica que otros también entraran "al granero celestial" (Comillas añadidas) como el completivo de la cosecha, para el caso: La Grande Muchedumbre, la cual se ve que también irá al cielo, compuesta de creyentes que tienen parte en la primera resurrección y de los que mueran durante el período de la gran tribulación. En esta parte se comprende a los judíos que se conviertan a Cristo en ese período y muchos de los que no sean arrebatados el día de la RESURRECCIÓN DE LOS JUSTOS, que preferirán morir antes que someterse a las exigencias del anticristo cuando imponga su efímera y férrea dictadura.

Concluye el verso diciendo: ".........El QUE sea capaz de recibir esto, QUE lo reciba.". Eso indica que no todos los hombres que sientan dedicarse por entero al Dios viviente en esa condición, llegarán a alcanzar la plenitud guardándose para Él.

Saludos.
Responder
#40

Quien quiera dejarse los sesos intentando encontrar algún sentido al galimatías psicomístico de Apocalipsis, hala, dele...
Pero no se crea el tal hombre que adelantará nada con ello, más allá de seguir siendo teledirigido y engañado desde el pasado por los esquizofrénicos que pusieron por escrito, rellenaron, cambiaron, copiaron parcialmente, manipularon y aún así etiquetaron de “santos”... esos escritos, condenables por el tremendo daño que han traído a la entera humanidad. Escritos demostradamente humanos y nada más...

Y que en pleno siglo 21 se oiga a gente hecha y derecha con 2 dedos de frente “levitando” por entender tales pastiches...bufff que cansancio

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#41

Cirilo, quien a la postre es considerado de los patriarcas cristianos, nunca dijo ser inspirado por el espiritu santo... al menos en sus escritos.

hasta donde se, TOmas de Aquino nunca dijo ser inspirado por el espiritu santo.

por extrañas razones, Agustin de Hiponia parece que tampoco dijo haber dicho algo por el espiritu santo.

Tertuliano y origenes, incluso, nunca se arrogaron derecho sobre iluminacion directa...

he aqui, sin embargo, quien afirma ser el conducto divino para promulgarnos la informacion correcta sobre lo que YHVH deseaba informarnos...

y... como antes lo hizo Pio IX, al expresar que era guiado por el espiritu santo y por ello infalible...

o tal como lo hace ahora mismo el "cuerpo gobernante" de Los testigos de Jehova que son guiados por "el espiritu divino"...

pero... los tres ultimos, forista, pio y cuerpoG estan en controversia.. somo es posble saber cual de ellos es guiado verdaderamente por el ES y cual no, o saber siquiera si uno lo este siendo guiado?

si alguien tuviera alguna prueba infalible, seria estupendo saberlo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#42

YO,YO,YO....YO ESTOY INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO!!!
AY...CALLA QUE NO...QUE SOLO SE ME HA [palabra malsonante] UNA PALOMA
Responder
#43

(08 Dec, 2017, 03:05 AM)Doña Rogelia escribió:  YO,YO,YO....YO ESTOY INSPIRADA POR EL ESPÍRITU SANTO!!!
AY...CALLA QUE NO...QUE SOLO SE ME HA [palabra malsonante] UNA PALOMA

¡Buenísima ésa!

Risotada Risotada Risotada Risotada Risotada

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder
#44

Creo que puedo negar la mayor, la veracidad del Apocalipsis digo Revelación del presunto Juan.
Hay varios Apocalipsis, ¿porque este es el bueno?

Tanto en el concilio de Cartago (382 dc) como en el de Hipona (393 EC), vaya eran todos apostatas catolicos ¿porque creer que decian la verdad? ¿no eran trileros haciendo trampas?
Con lo cual los 144.000 pueden tener otra interpretacion. Juan dice que fue transportado "no se si en espiritu o en cuerpo" ¿se fumo algo?.
Mira por lo de virgenes, no me hubiese gustado ser uno de ellos ya que no se cumple con otra maxima, de crecer y multiplicaos.
En cuanto a la gran muchedumbre se dieron cuenta si no recuerdo mal, en una asamblea de Cedar Point -Ohio. Casi todo salió de alli. Entre otras cosas lo de 1914. Creo que lo esxplica muy bien el libro del Misterio queda terminado, es de color rojo.
Me acabo de llevar una sorpresa Cedar Poin - Ohio es el parque de atracciones de Sandusky.Ingurado en 1880,(segúnWiki) Vaya una asmblea en un  parque de atracciones con norias etc. Con tanto mareo.......
Se que realizaron una en 1919 y otra en 1922, entre otras. 
La gran muchedumbre la descubrieron con Zacarias  8:23 lo de los diez hombres cogidos a la falda de un judio......

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#45

Jesucristo y los apóstoles, así como los primerísimos cristianos, nada sabían de los 144.000. Es una doctrina posterior y el Apocalipsis, donde se habla de los 144.000, fue incluido en el Canon bíblico por la Iglesia Católica ya casi a finales del siglo IV. Jesucristo dijo que enseñásemos a observar a la gente todo lo que él había mandado. Y la doctrina de los 144.000 no la mandó.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)