Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Porque me surgieron dudas sobre las creencias
#1

Hola, aún soy parte de la organización. Me case con alguien que también pertenece a la organización. Debido a problemas matrimoniales yo comencé a buscar información sobre desarrollo personal en internet, me ha encantado descubrir algunas cosas sobre nuestra mente, la realidad es que cada uno de nosotros creamos nuestra vida, para bien o para mal, científicamente se ha demostrado que somos energía. Dentro de la organización (incluido mi esposo) existen muchas personas que se consideran víctimas cuando algo malo pasa, muchas veces dicen que Satanás es el culpable, creo que les resulta más fácil pensar así a responsabilizarse de sus actos y por lo tanto de su vida. Creo firmemente que Dios existe, de hecho esa energía que está en cada uno de nosotros y en la materia proviene de él, pero también creo que su bondad no se limita a un grupo de personas que creen tener la verdad. Hay una frase de un mentor de desarrollo personal que dice: "el mundo es mental y lo que piensas se manifiesta". No existe mayor verdad que eso. Ese mismo mentir menciona algunas enseñanzas de Jesús que respaldan eso. 
Espero sea útil mi comentario, saludos.
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Menteespoderosa.
Responder
#2

Bienvenido... Y luego hablamos de la energia XDDDD
Ah! si, soy esceptico XD

.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hola,
Y que dudas te surgieron? Sabias que la organización a la que perteneces no esta muy a favor de leer libros de superacion personal?
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#4

Bienvenidas tus dudas, me alegra que te hayas animado ha participar en este foro, y nos cuentes de ti, de cómo lo vas llevando, pues estás en un momento difícil... Y aquí, al igual que tu, habemos muchas personas que hemos pasado por lo mismo.
Primero las dudas,... de hay, la búsqueda de respuestas mediante la investigación, y poco a poco, tu mente se irá aclarando.
Voy a tomarme la libertad, de pedirte, que tengas cuidado con creer en supuestos sabios mentores, y su charlatanería, pues estas en una situación un tanto bulnerable, intenta no sustituir, unos oradores por otros, que nadie te cuente como son las cosas, sigue investigando, cuestionate todo, y crea, desde ti misma, tu propia visión de las cosas, lo más importante eres tu, y tu propio camino, con espíritu crítico, pues si fuera tan real, la frase, "el mundo es mental, y lo que piensas se manifiesta",
la mayoría de las personas seríamos ricas, tendriamos siempre éxito en todo aquello donde nos proyectaramos, se nos quitarías los dolores, pues lo deseamos con mucho ímpetu, las personas estamos llenas de deseos, pero tu, al igual que yo, sabes, que por mucho que pienses, lo único que te va ha venir, es un dolor de cabeza.
Es bueno pensar en positivo, es bueno visualizar tu futuro próximo siendo optimista en tus proyectos, pero no creo que te merezcas salir de la doctrina de los TJ (si es que lo consigues.. ), y creer en cuentos patateros de "mentores" que te prometen que con la magia del pensamiento, vas ha conseguir todo lo que te propongas,... Cree en ti, en lo real que ven tus ojos, en lo que tu intuición te marque.
Espero, que lo que sea que te haya hecho entrar en este foro, te siga empujando a la búsqueda del mundo real... Y consigas salir de esa organización, la cual tiene tu mente un tanto emponzoñada.

De una anónima a otra, valora tu vida, valora tu tiempo, y en qué lo estás dedicando.
Somos un mudo suspiro en la eternidad...bien habrá que disfrutarlo.
Lo más importante, tu.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Choco.
Responder
#5

Hola Menteespoderosa. Secundo lo dicho por JoseFidencioR y Choco. Sin embargo siéntete libre de participar en el foro y compartir tus dudas y certezas. Me alegra que estés aquí. Bienvenida.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#6

cyberjesus gracias por tu respuesta, no ingresé al foro para que me digas de lo que está a favor o no la organización, en todo caso tampoco está a favor de que esté escribiendo aquí, si estoy ingresando a este foro es porque se que esa parte donde todo mundo culpa a Satanás por sus desgracias a mí no me parece, porque gran parte de las cosas que pasan en nuestra vida son parte de las consecuencias de nuestros actos, yo misma se que hay decisiones que he tomado, no acertadas y veo las consecuencias.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Menteespoderosa.
Responder
#7

Choco gracias por tu respuesta y tú amabilidad.
Lo que me hizo buscar información de otras fuentes fue porque comencé a sentir falta de satisfacción en la actividades espirituales, tal vez los problemas maritales. Realmente deseo que todos nos encontremos satisfechos  sin sentir que nos mienten. Saludos y mucho gusto ?
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Menteespoderosa.
Responder
#8

Bienvenida, pues este espacio te será útil para expresar opinar preguntar o contestar, siéntete libre, no tenemos qie concordar en todo pero tenemos respeto por las ideas y creencias de los demás.

Esperamos tus aportes futuros.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#9

(15 Jan, 2023, 09:10 PM)Menteespoderosa escribió:  cyberjesus gracias por tu respuesta, no ingresé al foro para que me digas de lo que está a favor o no la organización, en todo caso tampoco está a favor de que esté escribiendo aquí, si estoy ingresando a este foro es porque se que esa parte donde todo mundo culpa a Satanás por sus desgracias a mí no me parece, porque gran parte de las cosas que pasan en nuestra vida son parte de las consecuencias de nuestros actos, yo misma se que hay decisiones que he tomado, no acertadas y veo las consecuencias.

Tienes razon... Y entonces Satanas controla o no controla el mundo?
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#10

(15 Jan, 2023, 10:45 AM)Menteespoderosa escribió:  Hola, aún soy parte de la organización. Me case con alguien que también pertenece a la organización. Debido a problemas matrimoniales yo comencé a buscar información sobre desarrollo personal en internet, me ha encantado descubrir algunas cosas sobre nuestra mente, la realidad es que cada uno de nosotros creamos nuestra vida, para bien o para mal, científicamente se ha demostrado que somos energía. Dentro de la organización (incluido mi esposo) existen muchas personas que se consideran víctimas cuando algo malo pasa, muchas veces dicen que Satanás es el culpable, creo que les resulta más fácil pensar así a responsabilizarse de sus actos y por lo tanto de su vida. Creo firmemente que Dios existe, de hecho esa energía que está en cada uno de nosotros y en la materia proviene de él, pero también creo que su bondad no se limita a un grupo de personas que creen tener la verdad. Hay una frase de un mentor de desarrollo personal que dice: "el mundo es mental y lo que piensas se manifiesta". No existe mayor verdad que eso. Ese mismo mentir menciona algunas enseñanzas de Jesús que respaldan eso. 
Espero sea útil mi comentario, saludos.

Bienvenida Menteespoderosa! Cómo comentan Neo y los demás aquí puedes opinar y agregar lo que tú desees siempre y cuando se mantenga el respeto y el sentido crítico siempre cuestionando que una verdad no es la verdad para todos.

Sobre lo que comentas es muy respetable tu punto de vista y es verdad que en ocasiones la manera en la que pensamos las cosas puede desencadenar como los haremos sin embargo eso de que lo que piensas lo atraes lo dudo un poco. Sin embargo no porque a mí no me haya funcionado significa que no le funcionará a otro.

Lo cierto es que no hay una receta secreta para llevar la vida, todo estamos haciendo diferentes platillos con diferentes sabores, texturas y olores. Pero concuerdo con los demás, cuando estás desprogramando tu mente de las ideas TJ es muy fácil caer en otros ideales y seguirlos ya que estamos acostumbrados a qué nos digan que creer o hacer, así que si puedes date tiempo de dar limpieza a todo y cuestionar la información lo que entre por tus oídos u ojos xD.

Saludos desde México
[+] 2 usuarios dieron MeGusta pedritosola.
Responder
#11

Hola AL FORO, despues de tanto tiempo, aunque no sabemos bien la profundidad de lo que piensas
MENTEESPODEROSA, al menos en esencia estoy de acuerdo contigo.
La mente es MUY PODEROSA, la actitud positiva nos permite hacer posibles cosas que de otro modo no lo serian.
Yo lo he probado muchas veces en mi vida y con muy buenos resultados.

Lo que piensas lo atraes?
No hay duda de ello. Aunque no es una regla estricta, es para los casos en que el resultado
depende de ti.

Si creo que voy a ganar la loteria no por ello la voy a ganar porque el ganarla no depende de mi actitud
aunque si soy positivo con ello podria comprar uno o varios numeros y asi al menos tener mas chances que el que nunca compro un billete.

El que se pone como meta llegar a ser un gran profesional tiene infinitas mas posibilidades de lograrlo
que el que dice: no vale la pena.

Con respecto a que somos energia, de acuerdo por completo; y como energia manipulamos nuestra vida mas de lo que la mayoria cree.
[+] 7 usuarios dieron MeGusta testigo de yahoo.
Responder
#12

Bienvenido Superpoderosa aquí todos creemos cosas diferentes y somos libres de manifestarles, adelante que tu comprensión de las cosas siga aumentando y seas más libre cada día.

Saludos.
[+] 1 usuario dio MeGusta Rey_dela_Noche.
Responder
#13

(15 Jan, 2023, 09:10 PM)Menteespoderosa escribió:  cyberjesus gracias por tu respuesta, no ingresé al foro para que me digas de lo que está a favor o no la organización, en todo caso tampoco está a favor de que esté escribiendo aquí, si estoy ingresando a este foro es porque se que esa parte donde todo mundo culpa a Satanás por sus desgracias a mí no me parece, porque gran parte de las cosas que pasan en nuestra vida son parte de las consecuencias de nuestros actos, yo misma se que hay decisiones que he tomado, no acertadas y veo las consecuencias.

Bienvenida al grupo
Y me alegra que de entrada plantees una cuestión interesante que quizás cuando éramos testigos activos no nos habíamos planteado
Y eso lleva a la pregunta que planteo Cyber, si satanás controla el mundo o no
Es interesante porque si Satanás controla el mundo nada de lo que haríamos fuera de utilidad para superarnos en esta vida
A menos que el Diablo solo este interesado en amargarle la vida a unos cuantos "elegidos" y a otros no
Pero es solo una opinión, en forma de interrogante, lo dejo a su consideración

Nuevamente bienvenida

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#14

Hola Menteespoderosa bienvenida:

Nos alegra que hayas dado con el foro (luego pasa a contarnos ¿Cómo llegaste a extj.co? )

Así empezamos todos, con un montón de dudas... por ello están las distintas salas del foro en donde estas invitada a participar. Es precisamente con la participación que despejamos todas las dudas que tengamos (y nos surgen otras jeje).

Estaremos atentos a tus siguientes entradas.

Te mando un fuerte abrazo Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)