Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi pronostico para el retorno a las asambleas presenciales
#1

Quiero compartirles lo que yo creo pueda pasar o ya pasando en las asambleas presenciales:

- Los llenos seran solo por la emocion de volver a esas asambleas
- Los que esten estaran en otra cosa mientras este el programa pero diran que es felicidad en el intemedio porque yo creo es la emocion de ver a otros que no has podido ver y asistir a la asamblea es el pretexto perfecto para socializar
- Puede haber que algunos les de miedo el covid o que ya esten comodos viendo en linea salvo los que estan muy mayores o enfermos y no puedan asisitr por esas razones
- Pocos o en algunos casos ningun bautizado y si los hay son familiares de testigos.

Esas son ideas que se me ocurrieron. Creen que podria haber otras???
[+] 6 usuarios dieron MeGusta ceciliobuenavista18.
Responder
#2

Pues que te digo, acá por el norte de México abarrotadas a morir por hermanos de un circuito que van a otro a tirar rollo nada más por qué ni atención ponen al programa. Es más si no pusieran el tema y el texto base en los programas de la asamblea te aseguro que no tendrían que poner en sus descripciones “espirituales” de Instagram
[+] 1 usuario dio MeGusta pedritosola.
Responder
#3

Habrá llenos a medio gas por llamarlo de alguna forma.
La farandula jw es lo que sobra, quien lleva mejor saco, corbata, vestido en fin, una pasarela.

Curioso ver cada vez menos biblias y mas dispositivos

Lo mismo de siempre, pero eso sí, nada de estudio de la biblia NADA.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Yakyak.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)