Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas canciones que tengan un buen audiovisual
#16

(21 Mar, 2023, 07:11 AM)OSDAVID escribió:  les dejo este link , por las dudas no hayan escuchado a este , genial interprete ,,,,que ya lamentablemente no está con nosotros ... disfrutenló

https://www.youtube.com/watch?v=yxy7YDQLGsE

OSDAVID Lo he disfrutado! Preciosa canción!

Bailar con una pareja es algo íntimo porque para mí es ...¿Como lo explico? Se cruzan las miradas a la vez que los cuerpos se acercan....son manos que suavemente tocan la espalda y rodean la cintura...es contacto físico acompañado de un ritmo y por lo general al ritmo de una canción que habla de amor... Se que para la mayoría solo es bailar para pasar un buen rato y eso es fantástico, pero yo no puedo evitar sentirlo de otro modo...es superior a mí. Es por esto que solo bailo con alguien que sea espacial para mi.
Hace apenas dos meses conocí a un paisano tuyo y me invitó a la feria del tango que se celebró aquí en la ciudad que resido¡Me hacía mucha ilusión ir! Pero decline la invitación precisamente por no tener que bailar con él ¡Me lo perdí! ¡Que le voy a hacer!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#17

Betfague , es tal cual , yo no bailo tango , mi padre era profesional , pero es así todo está muy sensible cuando se baila y en cuanto a esa invitación que has renunciado , se me vino a la mente , la cuestión que levantó una mujer , en cuanto a los hombres y la respuesta que le dejaron abajo ,que está buenísima , ahi vá...

Cuestión........ Habrá en el mundo un sólo hombre que invite a una mujer a cenar ó a bailar y después no se la quiera .............. (aclarando ) y no quiera tener sexo con ella ?

Respuesta ............ Si ... El esposo

ja ja ja un abrazo grande
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#18
Wink 

Esta es una favorita mía. Los subtitulos al español aceptables, aunque me gustaría cambiar algunas palabras...Pero como ''pecador'' me identifico mucho con ella, sobre todo con eso de mirar atrás... Cool











gracias...
Responder
#19

(22 Jan, 2023, 05:14 PM)Betfague escribió:  LA VIDA SIGUE IGUAL
¿Porque encuentro que es un buen audiovisual?
Porque abarca casi todo aspecto del AMOR
AMOR filial
AMOR romántico
AMOR de amistad
Pase lo que pase...LA VIDA SIGUE IGUAL...puedes estar lo más eufórico/a o lo más feliz o lo más triste o lo más...solo/a ... pero en la mayoría de casos hay motivos u obligaciones o simplemente un dejarse llevar por la rutina disfrazada de seguridad que nos da el motivo para cumplir un día más...
La vida sigue igual, no se para por ni para nadie...la vida es la máxima representación de lo imprescindible.
La vida te da razón propósito y motivo para seguir pero recuerda que individualmente no es un contrato indefinido... Esa exclusividad de eternidad o infinitud es simplemente RENOVACIÓN...todo lo que vive termina muriendo pero no sin antes asegurarse la renovación.
La vida sigue igual.
Preciosa y real letra.



Anécdota:
Yo era un niño cuando estaban pasando en la Habana, Cuba, la película con ese mismo título. (hace unos 50 años) Casualmente, el salón del reino quedaba a una media cuadra o bloque del cine. La fila de personas para ver esa película pasaba por delante del salón y el conferenciante de turno en aquella ocasión, aprovechó y tomó el título de la película, para señalar que en ''realidad'' la vida no seguía igual, sino que como decían las profecías bíblicas, ''de mal en peor''. ¿Y las profecías....? Bueno..... Rolleyes
Después de ese tiempo, ''La Verdad'' y Julio Iglesia fueron prohibidos...
[+] 1 usuario dio MeGusta rust.
Responder
#20

i even loved it...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#21

como el "buen audiovisual" es tan relativo...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#23
Video 

OSDAVID el tango bailado es de una estética y pasión increíble, es la vida misma, el mejor baile. Fui a una academia para aprenderlo a bailar.
De pequeño en casa teníamos discos de Carlos Gardel, "Adios muchachos" fue la primera canción que aprendí de memoria en mi niñez
Pongo a Carlos Acuña que fue muy apreciado aquí en España, por los 70 le vi en directo

CUESTA ABAJO
"Era para mí la vida entera
Como un sol de primavera, mi esperanza y mi pasión
Sabía que en el mundo no cabía
Toda la humilde alegría de mi pobre corazón
Ahora, cuesta abajo en mi rodada
Las ilusiones pasadas, yo no las puedo arrancar
Sueño con el pasado que añoro
El tiempo viejo que lloro y que nunca volverá




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#24
Video 

Otra buena canción con buen video.
R.E.M. Losing My Religion





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#25

(22 Mar, 2023, 04:51 AM)Amatheos escribió:  OSDAVID el tango bailado es de una estética y pasión increíble, es la vida misma, el mejor baile. Fui a una academia para aprenderlo a bailar.
De pequeño en casa teníamos discos de Carlos Gardel, "Adios muchachos" fue la primera canción que aprendí de memoria en mi niñez
Pongo a Carlos Acuña que fue muy apreciado aquí en España, por los 70 le vi en directo

CUESTA ABAJO
"Era para mí la vida entera
Como un sol de primavera, mi esperanza y mi pasión
Sabía que en el mundo no cabía
Toda la humilde alegría de mi pobre corazón
Ahora, cuesta abajo en mi rodada
Las ilusiones pasadas, yo no las puedo arrancar
Sueño con el pasado que añoro
El tiempo viejo que lloro y que nunca volverá




¡Sabes bailar tango!
¡Tengo que atreverme ! Aprenderé, lo haré.
Tendríamos que abrir un hilo acerca del tango Heart
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#26

(22 Mar, 2023, 05:11 AM)Amatheos escribió:  Otra buena canción con buen video.
R.E.M. Losing My Religion





Saludos
Una de mis favoritas
Creo para los ingleses ''Losing my religion'' es cuando estamos a punto de perder la paciencia....
[+] 2 usuarios dieron MeGusta rust.
Responder
#27

¡GENIAL!
¡BRUTAL!
¡ESPECTACULAR!
¡BRAVO!


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#28

(22 Mar, 2023, 06:03 PM)Betfague escribió:  ¡GENIAL!
¡BRUTAL!
¡ESPECTACULAR!
¡BRAVO!



Magnifico, no lo conocía......es único

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Amatheos.
Responder
#29
Video 

Ahí va otro video musical Kylie Minogue - Can't Get You Out Of My Head




“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#30
Video 

Voz agradable y romántica , te transporta........





“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)