Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Las aventuras de Charles Fiasco Russell o de cómo el espíritu da testimonio
#1

Participantes:
- Charles Fiasco Russell y esposa
- Discursante “respetado” del circuito y su familia
- Familia fanática.jpg (padres e hijos precursores, papá anciano de la congregación)

Lugar: La sala de mi casa, como a las 9 pm, después de una cena de hospitalidad.

Durante la conversación, salió a relucir el tema de los ungidos, y para encender la mecha se me ocurrió preguntar si alguien había conocido o tenido trato con ungidos, y entre alguna que otra anécdota, se comentó el caso de un tal Labastida, José Luis Labastida Torres, un tipejo que si no mal recuerdo está en el betel de México, les muestro una foto de él, seguramente algunos de México lo ubican.

[Imagen: hqdefault.jpg]


Resulta que durante años este hermano de cristo tomaba una vez al año del jugo de uva, y comía de las galletitas ligth, obviamente era el centro de atención en asambleas, clases de precursor, reuniones sociales, etc: “hermano Labastida esto”, “hermano Labastida qué se le ofrece”, “hermano Labastida le traje un regalo” “el hermano Labastida fue mi instructor en la escuela de vendedores de tiempo completo”, etc… resulta pues, que hace uno o dos años, el tal Labastida dejó de participar de los emblemas, y se le derrumbó el mundo a todos los que lo admiraban y que buscaron acumular tesoros en el cielo tratando bien a este impostor.

Así que la familia fanática con la que estábamos comiendo, comentaba que seguían sin creerlo, que no era posible, que el tal Labastida destilaba no sé qué al hablar (posiblemente whisky) que lo diferenciaba de los demás, que transmitía una vibra diferente, que parecía ungido, que sus discursos eran muy especiales, así que les tomó por sorpresa la noticia de que se les cayó un ídolo.

Otro de los engaños que alimentó su leyenda y popularidad, es que sabe hablar, escribir, y traducir el idioma hebreo, y no el moderno, sino el “hebreo bíblico”… el padre de la familia fanática comentó que el hebreo es un idioma muy bonito, y yo le pregunté cómo lo sabía, él respondió que la forma en que lo pronunciaba el ungidete Labastida se escuchaba muy bien, simplemente patético.

¿Qué aprendí de esa noche?
1. Busqué en youtube unos videos del Labastida para ver partes de sus discursos, no tenía nada de sorprendente, su oratoria regular pero nada sorprendente, más atribuible a los años de experiencia que a la habilidad natural.

2. Evidentemente el tipo no sabe hebreo, o sabe de hebrero lo que yo de ingeniería mecánica, si de verdad conociera el idioma no sería Testigo de Jehová. Pero como no hay nadie entre los TJ que conozca el idioma para exponerlo públicamente, esto contribuyó a aumentar su popularidad.

3. Los TJ son admiradores de hombres, durante el tiempo que este farsante se ostentó como ungido, gozó de lo que quiso y consintió a su estómago todos estos años, ahora que ha dejado de serlo, ha perdido mucha de la admiración que tuvo por parte de los hermanos. Igualmente le ayudó el hecho de estar en betel, si hubiera sido un simple peón en una congregación local ni todos los ungimientos del mundo lo hubieran hecho tan popular entre el rebaño.

4. En pocas palabras: si el tipo nunca hubiera comida del pan y tomado del vino, nadie habría sospechado que era “ungido”, así que es mentira eso de que tenía un no sé que al discursar o al hablar. Farsante, al igual que el Carlos Mario Quintero y todos aquellos de esferas altas que necesitan del ungimiento para comprar autoestima.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#2

JO! al dia de hoy, son pocos los que pueden traducir y entender el hebreo aracaico... que no es lo mismo traducir frases o palabras que propiamente hacer traducciones con sentido.

En youtube hay muchas versionesd e padre nuestro, pero solo son buenas aproximaciones, creo que serviran para comparar que tan bueno era pronunciando discursos en hebreo el señor...








* NOTA: no confundir arameo con hebreo, muy similares, pero diferentes. este es un video en arameo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Labastida... tiempo sin verlo... Este guero estubo en uno de mis comites... creo si no mal recuerdo. y de hecho voto por mi! jaja asi que no me lo ofendas!

Es mas si quiere mas vino, le compro una caja, o hasta dos.

Aunque pensandolo bien... a lo mejor si voto en contra... la cosa es que eran tres ancianos mas el de circuito y fue empate por eso duro mas de un mes.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#4

(03 Mar, 2023, 12:18 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Participantes:
- Charles Fiasco Russell y esposa
- Discursante “respetado” del circuito y su familia
- Familia fanática.jpg (padres e hijos precursores, papá anciano de la congregación)

Lugar: La sala de mi casa, como a las 9 pm, después de una cena de hospitalidad.

Durante la conversación, salió a relucir el tema de los ungidos, y para encender la mecha se me ocurrió preguntar si alguien había conocido o tenido trato con ungidos, y entre alguna que otra anécdota, se comentó el caso de un tal Labastida, José Luis Labastida Torres, un tipejo que si no mal recuerdo está en el betel de México, les muestro una foto de él, seguramente algunos de México lo ubican.

Lo conocí en el tiempo en que no participaba de os emblemas , era encargado de un escritorio de servicio, la fama que tenía en sus discursos o al conducir la atalaya era que según era muy escrupuloso hasta con las imágenes ,les encontraba significado oculto, era de o
los que tenía muchos extras para exponer en la plataforma, pero en resumen la raza lo venía como un discursante mamon.

No era de la élite de los mandos , su presencia dentro de betel no era de peso, no era ni temido ni respetado, esto se debía a un detalle muuuuyyy notorio , su esposa Himer o Imer (no se como se escriba) era la que llevaba los pantalones, la rudeza y exagerada franqueza de ella contrastaba con el carácter tranquilo de el, dentro de betel es algo que no te o perdonan, que la mujer sea notoriamente dominante , que hable mucho le trae repercusiones al marido , en mi opinión ver a Labastida participar significaba voltear a ver la la esposa si aprobada o no tal acción.

Es triste que la gente que es normal en todo sentido tenga que regirse de absurdos estándares dentro de ese circulo absurdo que si ya es nefasto por ser un culto de cosas imaginarias e inexistentes pues más nefasto resulta dentro de betel, pero los que están dentro creen que tienen algo especial, son darse cuenta que son simples mortales como todo el mundo con la diferencia de que están siendo claramente te manipulados .

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder
#5

(03 Mar, 2023, 04:04 PM)neo escribió:  
(03 Mar, 2023, 12:18 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Participantes:
- Charles Fiasco Russell y esposa
- Discursante “respetado” del circuito y su familia
- Familia fanática.jpg (padres e hijos precursores, papá anciano de la congregación)

Lugar: La sala de mi casa, como a las 9 pm, después de una cena de hospitalidad.

Durante la conversación, salió a relucir el tema de los ungidos, y para encender la mecha se me ocurrió preguntar si alguien había conocido o tenido trato con ungidos, y entre alguna que otra anécdota, se comentó el caso de un tal Labastida, José Luis Labastida Torres, un tipejo que si no mal recuerdo está en el betel de México, les muestro una foto de él, seguramente algunos de México lo ubican.

Lo conocí en el tiempo en que no participaba de os emblemas , era encargado de un escritorio de servicio, la fama que tenía en sus discursos o al conducir la atalaya era que según era muy escrupuloso hasta con las imágenes ,les encontraba significado oculto, era de oos que tenía muchos extras para exponer en la plataforma, pero en resumen la raza lo venía como un discursante mamon.

No era de la élite de los mandos , su presencia dentro de betel no era de peso, no era ni temido ni respetado, esto se debía a un detalle muuuuyyy notorio , su esposa Himer o Imer (no se como se escriba) era la que llevaba los pantalones, la rudeza y exagerada franqueza de ella contrastaba con el carácter tranquilo de el, dentro de betel es algo que no te o perdonan, que la mujer sea notoriamente dominante , que ha le mucho le trae repercusiones al marido , en mi opinión ver a labastida participar significaba voltear a ver la la esposa si aprobada o no tal acción.

Es triste que la gente que es normal en todo sentido tenga que regirse de absurdos estándares dentro de ese circulo absurdo que si ya es nefasto por ser un culto de cosas imaginarias e inexistentes pues más nefasto resulta dentro de betel, pero los que están dentro creen que tienen algo especial, son darse cuenta que son simples mortales como todo el mundo con la diferencia de que están siendo claramente te manipulados .

JaJa La esposa.. sabia que por algo me acordaba de ella..

A lo mejor por eso empezo a Beber de los "emblemas" para huir de los problemas.
Responder
#6

(03 Mar, 2023, 04:24 PM)cyberjesus escribió:  
(03 Mar, 2023, 04:04 PM)neo escribió:  
(03 Mar, 2023, 12:18 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Participantes:
- Charles Fiasco Russell y esposa
- Discursante “respetado” del circuito y su familia
- Familia fanática.jpg (padres e hijos precursores, papá anciano de la congregación)

Lugar: La sala de mi casa, como a las 9 pm, después de una cena de hospitalidad.

Durante la conversación, salió a relucir el tema de los ungidos, y para encender la mecha se me ocurrió preguntar si alguien había conocido o tenido trato con ungidos, y entre alguna que otra anécdota, se comentó el caso de un tal Labastida, José Luis Labastida Torres, un tipejo que si no mal recuerdo está en el betel de México, les muestro una foto de él, seguramente algunos de México lo ubican.

Lo conocí en el tiempo en que no participaba de os emblemas , era encargado de un escritorio de servicio, la fama que tenía en sus discursos o al conducir la atalaya era que según era muy escrupuloso hasta con las imágenes ,les encontraba significado oculto, era de oos que tenía muchos extras para exponer en la plataforma, pero en resumen la raza lo venía como un discursante mamon.

No era de la élite de los mandos , su presencia dentro de betel no era de peso, no era ni temido ni respetado, esto se debía a un detalle muuuuyyy notorio , su esposa Himer o Imer (no se como se escriba) era la que llevaba los pantalones, la rudeza y exagerada franqueza de ella contrastaba con el carácter tranquilo de el, dentro de betel es algo que no te o perdonan, que la mujer sea notoriamente dominante , que ha le mucho le trae repercusiones al marido , en mi opinión ver a labastida participar significaba voltear a ver la la esposa si aprobada o no tal acción.

Es triste que la gente que es normal en todo sentido tenga que regirse de absurdos estándares dentro de ese circulo absurdo que si ya es nefasto por ser un culto de cosas imaginarias e inexistentes pues más nefasto resulta dentro de betel, pero los que están dentro creen que tienen algo especial, son darse cuenta que son simples mortales como todo el mundo con la diferencia de que están siendo claramente te manipulados .

JaJa La esposa.. sabia que por algo me acordaba de ella..

A lo mejor por eso empezo a Beber de los "emblemas" para huir de los problemas.

Todos lo pensamos en su momento Risotada

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#7

(03 Mar, 2023, 03:54 PM)cyberjesus escribió:  Labastida... tiempo sin verlo... Este guero estubo en uno de mis comites... creo si no mal recuerdo. y de hecho voto por mi! jaja asi que no me lo ofendas!

Es mas si quiere mas vino, le compro una caja, o hasta dos.

Aunque pensandolo bien... a lo mejor si voto en contra... la cosa es que eran tres ancianos mas el de circuito y fue empate por eso duro mas de un mes.

Como dirían en mi pueblo "¿tantas personas para desplumar una gallina? Eras muy pesado entonces, para que el de circuito se animara a participar en comité estaba pesado el asunto.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#8

(03 Mar, 2023, 04:04 PM)neo escribió:  
(03 Mar, 2023, 12:18 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Participantes:
- Charles Fiasco Russell y esposa
- Discursante “respetado” del circuito y su familia
- Familia fanática.jpg (padres e hijos precursores, papá anciano de la congregación)

Lugar: La sala de mi casa, como a las 9 pm, después de una cena de hospitalidad.

Durante la conversación, salió a relucir el tema de los ungidos, y para encender la mecha se me ocurrió preguntar si alguien había conocido o tenido trato con ungidos, y entre alguna que otra anécdota, se comentó el caso de un tal Labastida, José Luis Labastida Torres, un tipejo que si no mal recuerdo está en el betel de México, les muestro una foto de él, seguramente algunos de México lo ubican.

Lo conocí en el tiempo en que no participaba de os emblemas , era encargado de un escritorio de servicio, la fama que tenía en sus discursos o al conducir la atalaya era que según era muy escrupuloso hasta con las imágenes ,les encontraba significado oculto, era de oos que tenía muchos extras para exponer en la plataforma, pero en resumen la raza lo venía como un discursante mamon.

No era de la élite de los mandos , su presencia dentro de betel no era de peso, no era ni temido ni respetado, esto se debía a un detalle muuuuyyy notorio , su esposa Himer o Imer (no se como se escriba) era la que llevaba los pantalones, la rudeza y exagerada franqueza de ella contrastaba con el carácter tranquilo de el, dentro de betel es algo que no te o perdonan, que la mujer sea notoriamente dominante , que ha le mucho le trae repercusiones al marido , en mi opinión ver a labastida participar significaba voltear a ver la la esposa si aprobada o no tal acción.

Es triste que la gente que es normal en todo sentido tenga que regirse de absurdos estándares dentro de ese circulo absurdo que si ya es nefasto por ser un culto de cosas imaginarias e inexistentes pues más nefasto resulta dentro de betel, pero los que están dentro creen que tienen algo especial, son darse cuenta que son simples mortales como todo el mundo con la diferencia de que están siendo claramente te manipulados .

Pues entonces queda claro que todo cambió en su vida el día en que recibió la noticia de que sería un hermano de Cristo, a lo que tú cuentas que conociste de él, a lo que cuentan los últimos que lo conocieron como ungidete de pacotillo es evidente que su auto ungimiento le trajo beneficios, pero nadie sabrá porqué dejó de considerarse coheredero del reino, tal vez su propia creencia en la secta le remordía pensar en que estaba tomando y comiendo juicio contra dios por no sentir esa llamadita celestial, o está en su propia crisis de conciencia, nadie lo sabe.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#9

(03 Mar, 2023, 06:28 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(03 Mar, 2023, 03:54 PM)cyberjesus escribió:  Labastida... tiempo sin verlo... Este guero estubo en uno de mis comites... creo si no mal recuerdo. y de hecho voto por mi! jaja asi que no me lo ofendas!

Es mas si quiere mas vino, le compro una caja, o hasta dos.

Aunque pensandolo bien... a lo mejor si voto en contra... la cosa es que eran tres ancianos mas el de circuito y fue empate por eso duro mas de un mes.

Como dirían en mi pueblo "¿tantas personas para desplumar una gallina? Eras muy pesado entonces, para que el de circuito se animara a participar en comité estaba pesado el asunto.
Estabamos en el corazón de la mafia... eso es todo.

Mi primer comite... dos superintendientes de la mesa de servicio el superintente de ciudad y el de circuito.. mas aparte dos ancianos de mi congre que eran betelitas. Uno salio llorando en una de las sesiones... y no por lo que hablamos hecho la precursora y yo... que la neta... ni fue nada... sino por las preguntas de esos mafiosos.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#10

Recuerdo vagamente a Labastida. Sobre que dejo de ser ungido, no lo sabia. Esto de estar en la gloria y luego en el deshonor en el mundo TJ es muy tipico de la fanaticada que sigue a idolos de barro, y luego estos del puro peso se caen. Creo que esta bien que eso ocurra, no porque goce de la desgracia ajena sino para que sirva de escarmiento a ese peloton de lamebotas que siempre hay en toda organizacion, y bueno esta de mas decir que la gran mayoria de los que sirven en Betel viven de la adulacion y el sequito de oferentes que les encanta expulgar hasta chuparles el ultimo centavo. Se de casos y casos. Y los que salieron "con honores" de Betel viven precisamente de eso, mantenidos por su sequito de lamebotas que religiosamente les dan un obolo cada mes como si fuera un voto sacrosanto....y con ello creen que ganaras indulgencias en los cielos.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)